KTM SCARP 2020

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viturbiker, 4 Nov 2019.

  1. alejandrocsg

    alejandrocsg Miembro

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    En ese precio de la orbea se me queda a mi el montaje de la scarp montandola a piezas desde cero, y bajándola de 10 kilos, eso sí, me ha llevado tiempo rebuscar y rebuscar buscando cada cosa al mejor precio y no se como estará la cosa para pillar cuadro por separado de la scarp ahora y el montaje que lo he realizado yo y te ahorras otro tanto, pero llevo kashima 34 3 posiciones, componentes new ultimate, sillín sellé Italia carbono, magura mt8, inalámbrico x01 cassette xx1, bielas race face las SL G5 que son más ligeras que las xx1 y ruedas de carbono a la carta que suelen dar buen resultado y ajustan más el precio, porque al final te ponen los mismos bujes que en unas DT 1200, pero ya depende de cada uno, a mi me gusta hacerlo desde 0 y el mantenimiento solo hago yo completo a las bicis, pero según para quien puede ser un engorro
     
  2. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Subiendo y bajando Calicanto...
    Claramente la exonic
     
  3. PBonas

    PBonas Novato

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    Os ha llegado alguna scarp master 2022 ?? noticias ?? Larga espera...
     
  4. largacha82

    largacha82 Miembro activo

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    Yo estoy esperando una supuestamente para dentro de 2/3 semanas.
     
  5. casas17

    casas17 Miembro activo

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    Buenas chicos.
    Me gustaría montar unas ruedas de carbono pero no sé por qué marca tirar o montajes a la carta. Eso si pudiera ser bujes DT. Actualmente llevo las de serie de KTM que creo que son unas DT 1900 camufladas.
    ¿Alguna recomendación por hay, o algún consejo para no meter la pata?[​IMG]

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  6. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Subiendo y bajando Calicanto...
    Velozer, montaje de tope de gama, aros de carbono ancho interno 28 mm, bujes dt240, radios dt aerolite, 1340 gr la pareja 1070 euros, tienes el mismo aro con dt35o y radios dt competition por 750 euros y 1450 gr
     
  7. casas17

    casas17 Miembro activo

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    No las conocía y por lo que pones tienen buena pinta.
    Las echare un vistazo.
    Muchas gracias

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  8. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Subiendo y bajando Calicanto...
    Yo llevo el montaje tope que te he comentado y es el segundo par que tengo, el anterior fue para la bici de carretera y perfectas tambien

    https://www.velozer.com/
     
  9. casas17

    casas17 Miembro activo

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    De momento son unas buenas candidatas.
    Muchas gracias.

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  10. bande

    bande Miembro activo

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    yo estoy esperando un cuadro desde Noviembre tras varios retrasos... la nueva fecha es que llegan supuestamente a finales de marzo/primeros de abril.
     
  11. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Yo también llevo velozer, y muy contento. David (Velozer) un trato excepcional; lo recomiendo.
     
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  12. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

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    buenas gente...
    una pregunta, sobre el amortiguador central, se ha comentado varias veces pero no consigo encontrar la info que ando buscando...

    ¿alguien sabe la diferencia entre el amortiguador de la Scarp de 95 mm y la de 115 mm?
    En teoría se trata del mismo amortiguador, ¿cierto? en el caso de 95 mm viene capado... ¿sabéis de que recorrido es y a cuanto pasa en el caso de 115 mm?

    La siguiente pregunta es si es fácil transformar un amortiguador de 95 a 115. Tengo pensado abrirlo para mantenimiento un día de estos, pero si es fácil lo transformo, si no, pues se quedará igual... ¿alguien lo ha hecho o conoce del cierto como se hace?

    Un saludo!
     
  13. mageleno

    mageleno Miembro activo

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    Hay que retirar un casquillo interno de 5mm y ya te queda en los 115mm. Por youtube hay videos que explican como hacerlo y parece bastante facil.

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  14. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

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    Gracias!
    Lo estoy buscando pero no encuentro nada... he visto un montón de videos de mantenimiento pero el del casquillo no...

    Ayer abrí el amortiguador y bueno, lo que he visto de primeras, a diferencia de los amortiguadores que salen en los videos, son los topes de "goma" de color verde...

    [​IMG]

    Creo que, efectivamente, son limitadores de recorrido, lo que no se, es si por la parte superior (a la parte izquierda de la imagen donde hay el espaciador de volumen, la arandela y la tórica) también hay un casquillo que limita el recorrido, porque viendo videos siempre veo que la arandela y la tórica quedan más metidas adentro del espaciador de volumen.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Entonces no se si el limitador de recorrido es algún otro elemento como puede ser el casquillo que hay por el interior del espaciador de volumen...
    Ya que coincide que es el casquillo "travel spacer":

    [​IMG]

    No se si será este que también limita el recorrido...

    Por otra parte, el espaciador de volumen (el mío es el grande, en naranja) ¿lo llevan de serie o en mi caso, el propietario lo instaló? ¿Vosotros sabéis si de serie llevan alguno? ¿Habéis probado el comportamiento más lineal sin espaciador?
     
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  15. josempalacios

    josempalacios Miembro

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    Buenas a todos!!!
    Me quedo por aquí, estoy a la espera de mi nueva ktm scarp master 2022, vengo de una ktm myroon elite 2015 a ver como va ese cambio de montura.
    Estoy mirando el tema de los portabidones y estoy un poco perdido, que tipo ponéis?? Laterales o normales???
    Gracias y un saludo
     
  16. Fau158

    Fau158 Miembro activo

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    Yo llevo laterales, al final es mas comodo menos roces con el cuadro y te permite poner bidones de mas tamaño
     
  17. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

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  18. Nastro

    Nastro Miembro activo

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    Yo tb llevo laterales.

    Es más, me quedé con los de la Epic, los specialized, y van muy bien

    Con decirte que en 6 años de la otra bici, en multitud de carreras veo bidones por el suelo y yo nunca perdí ninguno

    Saludos!

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  19. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Yo también llevo el lateral de ARUNDEL, perfecto.
     
  20. mageleno

    mageleno Miembro activo

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    Es el casquillo de grande de los 2 que están marcados en el esquema, que es de 5mm en el caso que tu amortiguador este en 40mm. Al retirarlo se cambia el recorrido a 45mm. Yo en su día vi un video que lo mostraba.

    Saludos,,,[​IMG]

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