Si.....al final de la vida del tubular....le puedes sacar otros 3000-4000 Enviado desde mi Pixel 5a mediante Tapatalk
Consulta, ¿que tal son los competition pro ltd?, los de camara de latex. Me refiero a durabilidad, pinchazos,etc...no me refiero tanto a rendimiento. He comprado una rueda y trae puesto uno de estos.... Por cierto, estos de latex con el tufo carbon si pinchas...mal, no?. gracias.
Hombre...depende los kms que hagas... Lo digo por que si tardas un año en hacer 3000 kms el tubular se va a cuartear antes de gastarlo. Pero de todas maneras por 7€ de un bote de tufo, se lo echas y lo que dure pues dure.
Pues a la flaca la hago unos 5000 km al año, y eso lleva montado el tubular, sobre un año... Cuarteado no se ve, esta impecable...
Hola alguien que haya probado el líquido sellador tufo carbón que tal de efectivo es en caso de pinchazo, tapona bien y aguanta bien la presión de aire ????? Espero vuestras respuestas y gracias
Mira si es pinchazo o válvula suelta. Si te va bien sin líquido, igual lo dejaba así - puedes usarlo como repuesto cuando se gaste un poco más.
Yo lo hacía y con muy buenos resultados. Pero eran cubiertas de 30/33 mm; llevaba cámaras de 23/25 mm light. Lo usaba para gravelear; sólo pinchaba por llantazo. Al ser para gravel, ya llevaba el líquidos de forma preventiva.
Si, me temo que puede ser por ahi... lo que pasa es que llevo perfil 38 y el alargador me queda justo enrasado con el perfil, asi que va a tocar despegarlo. Los Sprinter llevan una valvula bastante corta la verdad...
Pues nada, ayer pinché el Tufo Elite S3 (25mm) de la rueda trasera con sólo 700 Km. Y la carretera por la que iba estaba en condiciones normales (no estaba sucia ni peor que otros dias). Lo llevaba a 8 bares. Ya sé que pinchar es mala suerte pero con 700km se me hace un poco pronto pinchar, sobre todo porque con cubierta y camara llevaba dos años sin pinchar por esas mismas carreteras (acabo de pasarme al tubular en las ruedas nuevas). Aparte que con Tufo se supone que se pincha menos, no? Ya sé que se comenta que el Tufo S33 Pro es super resistente a los pinchazos y el que yo llevo es el Elite S3 (menos resistente a pinchazos) pero, vamos, que me he sorprendido un poco al pinchar tan rápido. Lo comento más que nada para que se tenga el dato del Elite S3 y por si alguien está teniendo más pinchazos de los habituales con este modelo de Tufo últimamente. Salu2.
Yo pinché un Competition el sábado a 500 metros de casa. En un año habré pinchado 2-3 veces. El del sábado una lasca de vidrio..que se puede hacer contra eso? Nada, rezar que no sea muy grande, tufo carbon y aire, hoy ya rodando con el mismo tubular y sin perder aire.
Efectivamente, estoy de acuerdo, contra la mala suerte de pinchar poco se puede hacer. Eso sí, espero no pinchar cada 700 km je je !!!! Aunque lo de pinchar suele ir por rachas. Y si pincho mucho pues me cambiare a otro tubular diferente y listo. Yo lo comentaba más que nada para que más personas con el Tufo Elite S3 tuviesen el dato. No sé, quizás hay más gente que está pinchando más de lo habitual con este modelo y entonces ya sí que es algo a tener en cuenta más allá de la mala suerte (que espero que no).
Tufo elite s3. En la trasera 5500km, y en la delantera 3800 km. 0 pinchazos. Acostumbraba a llevar 8 - 8.5 bar. En el último mes estoy probando 6 - 6.5 (6 es el mínimo que recomienda tufo para este tubular) Enviado desde mi RMP2103 mediante Tapatalk
Yo lo llevo pero todavia no me ha tocado usarlo. Por lo que he leido aqui y tb me recomendaron debe de funcionar bastante bien.... Mas no puedo ayudarte.
Tampoco te disculpes, q no es para tanto Funciona bien para tubulares de butylo y vulcanizados sobretodo, la pega es q es muy denso y se seca con facilidad, incluso sin darle uso en el mismo bote, si no pinchas Prefiero otros líquidos tubeless