Imagino q se habrá hablado pero no consigo encontrarlo, para cambiar el ángulo de dirección hay desmontar cables y demás o es suficiente con girar dirección una vez aflojada? Gracias
Yo acabo de rajar estás maxxis lateralmente y sin hacer nada especial , por eso el cambio . En specialized suelo usar el compuesto Grid que aunque pesa algo más nunca me paso . En estas voy a probar el control que dicen mejoro la protección …. Ya contaré más adelante cuando las pruebe.
En terreno seco y suelto perfectas, yo diría que es donde mejor van. Lo que yo noté es que lastran menos que la Rekon Race 2.35. Puedes poner 2.3 delante y 2.2 detrás, depende lo que busques, mi opinión es que si no vas con el crono en la boca 2.3 delante y detras si vas a hacer senderos y pista. Y también recomiendo el modelo Protection. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo e puesto, cross king 2.20 protección 640g delante race king 2.20 protección 650g detrás, para terreno seco y compacto va muy bien, gran mejora con el ancho de 30mm se queda una anchura muy decente. En subidas técnicas me pega igual que las anteriores, como dicen si ajustas bien rebote y presión se mitiga mucho. Las rekon race 2.4 para bajar y arena muy buenas para lo demás un . Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola!! Se sabe algo de los cuadros supersonic?? Tengo uno reservado y por ahora nada. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero Me podrías dar más info del pedalier y si has tenido que cambiar las cazoletas del pedalier Gracias de antemano
Las bielas que le he puesto son totalmente compatibles con las cazoletas. No hay que cambiar nada. En cuanto ha la largura del eje de las bielas creo que era de 136 para conseguir la línea de cadena correcta. 55. Los ejes de estas bielas son intercambiables en distintas larguras. Dejo enlace del eje https://www.bikeinn.com/ciclismo/race-face-kit-eje-cinch/138134291/p Y estas son la bielas. https://endubikes.com/tienda/componentes-mtb/transmision/bielas-mtb/bielas-race-face-next-sl-g5/
Coincido prácticamente en todo lo que has dicho. Me interesa el tema presiones de los neumáticos. Yo con 77 kg llevo 1.4-1.5 Llevo mousse , eso sí si bajo más la trasera, cuando bloqueo la bici va dando botes. dices que vas cerca de 1. Cuanto pesas??
Lo normal es que la bicicleta venga montada con los casquillos +- 6º en el montaje mas cerrado si lo que quieres es poner el angulo mas abierto no hace falta desmontar cables y latiguillos de frenos, solamente girar 180 grados el casquillo superior y el inferior. Ahora si lo que quieres es poner los grados neutros tendrias que camibiar el casquillos +-6 por el otro que es de 0º quee te lo han tenido que dar en tu tienda mas desmontar cables y latiguillos de frenos Saludos
Vas muy bajo de presión para lo que pesas... Pero a gustos colores. Yo peso 74 kilos y llevo 2.0 detrás y 1.90 delante, grip ideal y 0 problemas.
Para llantas anchas entre 27-30 y llevando mousse eso es una barbaridad de presion. Yo con 80 he llevado 1,3 y calidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hablo sin llevar mouse y llanta de 26 de ancho. Si uso las presiones tan bajas que decís no duro ni una bajada...
Lo mismo digo yo con llanta menos ancha como las q tengo y sin mousse llevava 1.5 y 1.8. Ahora mas cn lo q tengo mas bajo de presion sino lo unico q hace la bici es botar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías comentar como has ajustado psi y rebote de las suspensiones?? Saludos Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk