Hola a todos, después de probar las Recon Race 2.4 de mi nueva Spark, me falta mucha confianza delante y estoy pensando en cambiarlas, llevo un día mirando y ya me ha petado el coco. Podéis darme una guía de que montar para terreno seco suelto, sobretodo arenilla fina con alguna torrentera de piedra suelta, vamos terreno típico de Alicante. Si en el cambio puedo aprovechar para bajar peso aunque sea a costa de bajar tamaño no hay problema porque 2.4 me parece muy grande para lo que yo hago, (10%asfalto, 60% pista, 20% senda técnica, 10% torrentera con zanjas y piedra suelta. por cierto llevo llantas de 31mm internos, cuál sería lo mínimo de ERTO a poner en estas llantas?
Ayer por fin las probé y la verdad que súper contento, e mejorado muchísimo con el cambio una auténtica pasada. Parece otra Bike. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Detras vale casi cualquiera, yo puse delante y detras las Race King y delante no van nada bien. Las Schwalbe siguen siendo las que mas me gustan, son ligeras pero se gastan en nada. Rocket ron detras + Nobi nic delante suelo llevar. Tambien me ha gustado la Vredestein Black Panther para delante, curioso taqueado pero va bien la verdad. Ojo porque la que yo digo tiene este taqueado, hay otras con el mismo nombre y distinto taqueado mas normalito que no pondria delante. 680gr de catalogo en 29" (yo uso 27.5 y pesan menos) La ventaja es que los flancos no son de papel de fumar.
Buenas, ¿alguien me podria asegurar si la crossking racesport en 27,5x2,20 se puede usar como tubeless?. La marca da un peso de 530grs, que imagino luego subira....y me gusta bastante el dibujo que tienen, pero si no se pueden llevar tubeless pues ya no me interesarian.... Gracias.
Me imagino que sí pero necesitaría más líquido, tienes la opción de la protección que pesa un poco más pero es TR Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Se puede tubelizar, como toda cubierta que existe. No tiene las mejoras para ser tubelizada como una tubeless ready, te hara falta mas liquido y aguantara menos la presion, yo solo la pondria exclusivamente para competicion y aun asi a ver por que terreno. Hay cubiertas poco mas pesadas ya con todas las garantias.
Si, esa tb la he visto, y dudo entre las dos versiones. Como comenta el compañero la protection ya es tl y creo que son unos 50-70grs mas.... Habra que ir pensandolo.... gracias.
En la gama de Specialized, las T5 llevan menos refuerzo que las T7? Estoy un poco liado con esto. Enviado desde mi SM-M127F mediante Tapatalk
Si, estas liado. T5 y T7 son los compuestos, Grid es el refuerzo, Control resistentes pero sin refuerzo, y sworks las ligeras sin refuerzo y 120 tpi.
Para montar delante y detras y terreno variado tanto para seco como para mojado, cual elegiriais?, crossking racesport o ikon exo protection? ambas en 27,5x2,20.
Yo las elegiría ambas. Continental CrossKing delante y Maxxis Ikon detrás. La Continental mejor Protection, el ahorro es ínfimo comparado con la Racesport (lo que ahorras en cubierta lo gastas en líquido) y da mucha más seguridad y garantía.
Buff, si no me equivoco el ahorro en la crossking 2.2 entre protection y race sport son 110g!! La race sport son 550g Yo voy a probar la race sport (delante) a ver lo que dura... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
La ikon es mas gordota que la crosking. Y con exo es muchisimo mas resistente a pinchazos que esa racesport. Yo no las mezclaria, sino llevas mas balon detras que delante. Dos crossking mucho mas versatil para todo tipos de terrenos y mas agarre. Dos ikon para buenas manos o para mucho pisteo.
Es que eso +- es lo que he visto, en mi caso no tanto pues voy con 27,5" y la diferencia es algo menor. Pero +-70-80grs en cada goma no es poco. Si finalmente monto las crossking sera la ligera que es en lo que estoy ahora....si monto la protection +-seria lo que llevo y no bajaria a penad nada.... Eso pienso yo....en mi caso aqui por el norte creo que bastante mejor ira la crossking. Pero como de cubiertas la verdad es que poca idea....pues prefiero preguntar....
Para el verano pasado monte crossking/raceking ambas versión racesport y sin problemas. Dude un poco para La Rioja bike race pero la hice con ellas sin inconvenientes. Se nota que la cubierta es más blanda de lo habitual (las combino con unas forekaster/ikon en invierno) y ponía un poco más de presión pero de momento sin queja, pronto las volveré montar yo creo.
A ver si alguien puede decirme aproximadamente lo que les viene durando en kms el combo racing Ray/Ralph addix (las de la rallita azul o roja) Es que me estoy quedando asustado con lo que me estan aguantando.....
la ray le sacas 5000km fácilmente a excepción de los laterales que perderán bastante forma, la ralph le saque algo más de 3500km aunque a la versión super race parece que ni de lejos se lo volvere a sacar Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk