Para las presiones de horquilla y amorto de la issue,he visto que hay una app para ver la de la horquilla pero para amorto no encuentro Aún así donde lo miráis, peso 60 kilos y creo que llevo mucha presión en los 2 sitios o como la calculais con el sag? Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo sigo esperando la Black en M. Hoy me han llamado de la tienda, ofreciendo una comp blue que les entra mañana. Seguiremos esperando
Si claro,ya te pone Nude Shock. Le metes la presión y después cierras el rebote a tope y oe abres los clicks q te ponga segun tu peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que muchos que escribieron algo an desistido en la espera !! Por cierto de los primeros ya estaba Jasema que el tío ya a pillado !! Jajajajaja
Se sabe algo del rumor de que para el 2023 se mantendrán los modelos del 2022 al poder enviar tan pocas unidades y tan tarde?
Pues tiene toda la pinta la verdad. De momento este año ya han cambiado las fechas de lo de 2023 hasta finales de año. Lo cual lo q antes acababa la temporada en Julio ahora se ha alargado hasta diciembre para poder entregar las bicis Confirmadas ”en teoria” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@poito , @Carbon Lover ... hemos tocado el tema presiones y aqui ya si que va en funcion de la conduccion de cada uno, del terreno que toque ese día (mojado, seco, barro), del ancho de neumatico-llanta, del peso de la persona.. En definitiva si sirve de guia lo que haría: 1º- meteria 1.5 bar por ejemplo atras y con esa presion de neumatico regularia bien el rebote del amortiguador con el set up de presiones de amortiguador que ha colgado @alextdbs 2º- haria una pequeña ruta circular que puedas dar vueltas 3º- iria probando sobre la marcha mete 1.8-2 bar y vas bajando a medida que hagas la ruta o des una vuelta para ver sensaciones... y luego en casa verificas nuevamente la presion con la bomba para ver con cuanto has regresado. 4º- si con esa presion tienes buen grip, no resbala en subidas de terreno suelto y en curvas rapidas no se va de atras y encima vas comodo pues ya estaria... y ajustas +- en funcion del terreno las proximas veces 5º- si te pasas bajando presion mas de la cuenta lo vas a notar seguro, sobre todo que la rueda no se comporta bien, lastra mas, no absorve igual y en curva flanea... lleva la bomba para hinchar un poco y poder seguir testeando Es un poco ensayo error
Me parece muy acertado tu procedimiento para encontrar ese feeling perfecto entre presiones de ruedas y amortiguador, no descarto probar aunque de momento voy a gusto conforme lo tengo. Pero por probar... Si lo pruebo ya os cuento. Gracias