Te diria, olvidate de las tallas, mira medidas de tubos y grados, y comparas con lo que lleves ahora... SIN saber medidas y geo de la aehtos, si mas o menos se corresponden medidas a las tallas(vamos, que no hay cosas muy raras) me da la impresion que para 1,91 una 56 puede ser escasa.... Pero repito, NO conozco medidas. Ni tampoco tu estilo o forma de posicionarte sobre la bici, si agachas el lomo o no, etc....
Yo tengo 87 de entrepierna pero mido 1.81 y me va perfecta la talla 56. Supongo que tendrás que poner una potencia mas larga que la que yo llevo, que es de 110. Por cierto, llevo el sillin a 77.9cm desde el eje de pedalier
Ostras, es que la TCR cuidado...probablemente la bici más infravalorada de los grandes fabricantes (en cuanto a volumen hablo), y de las mejores sino la mejor en ese tipo de producto. Y luego ya las ruedas Cadex que ha sacado hace relativamente poco, tela marinera también. Esa TCR que has puesto del 2000 no, pero que será, ¿del 2011-2013 por ahí no?
Imagina más de medio kilo menos en ese cuadro hecho para aligerar la gordura del disco... . Esto ya lo he visto comentado en varios foros de otros países. Creo que hay coincidencia en la idea, pero a la marca no le interesa (de momento, y no sabemos si por un largo periodo de tiempo que podría ser nunca) porque vendería más este modelo, a costa de vender menos de otros. Sobre todo teniendo en cuenta que el parque de bicis aún no está plenamente renovado en disco... y ahí está el negocio . Saludos. 2016 a 2021 concretamente De acuerdo en todo lo que dices. Saludos.
Además del ahorro de peso, creo que sigue habiendo un nicho de personas que prefieren la simplicidad y estética de puentes. El problema, me imagino, es el acceso a grupos y ruedas (aunque ahí pueden poner Roval). Lo que no deja de llamarme la atención es que es un cuadro producido en serie y con todas las garantías de Spec en 0.55 kg se describa como retro.
Sí. Simplicidad y estética incluidas, por supuesto. En cuanto a lo segundo, yo daría un paso más sin definir lo que es retro o no, para decir algo muy simple... y es que tal y como dice la marca, ha sido el estudio más vanguardista el que ha determinado la forma de la Aethos. Casualmente, coincide con lo que los ingenieros anteriores pensaban que era la mejor forma en una bici de carretera... . Así no hay polémicas subjetivas de definiciones... Saludos!
Estamos comparando la Giant TCR y la Aethos, pero lo que pueden tener en común es que pueden tener una geometría similar y gracias. Yo he tenido las 2, una TCR de 2017 y la Aethos y son bastante distintas. Podríamos decir que la Aethos en cuanto a diseño es mucho más sencilla, tubos redondos etc mientras que la TCR no tiene un solo tubo redondo. Y si conincido con los demás que la Giant es una bici absolutamente infravalorada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches He leído alturas de sillín anteriores y o no se han tomado bien las medidas o no se ha aplicado bien la fórmula (medida entrepierna x 0,88 = altura sillín) la medida va desde centro eje pedalier siguiendo la dirección de la tija hasta la parte más alta del sillín. No obstante y en mi opinión, nos gastamos un pastizal en bicicleta y componentes y por norma general no lo hacemos en un estudio biomecánico. Y ya ciñéndome al tema, pronto saldrá del horno otra Aethos más. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Puede ser que esté mal informado, pero según me dicen la Aethos la fabrica Merida. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Mil perdones que el corrector me hizo un feo jajajaja 0.915 de entrepierna y del centro del eje de pedalier a la parte alta del sillín 0,805 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy personal,yo mido 187,91 de entrepierna,sillín a 84 puesto por el biomecánico. Asgreen en una 56,en la 58 iría regalado,pero claro imagino que será para compensar que la Aethos tiene más pipa. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk