A mi no me han robado desde que la compré y he quitado varias veces las ruedas y hasta las he cambiado y no me rozan y a los compañeros tampoco.
Putin es zapatista.... así que los de la S Rasgada a muerte con los discos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo creo que todas o casi todas ofrecen modelos con zapata... Pero la mayoría solo en gama de inicio. Canyon tiene varias opciones chulas.
No tantas, pero buscándolas, aparecen joyitas. Sobre todo en otros países que escapan más del encauzamiento generalizado de nuestro mercado... . Como ya habéis comentado las italianas, yo quiero hacer hincapié en las alemanas (que por aquí se compran tb online). Rose Bikes, Canyon, Storck... Muy buenos aparatos... O las Giant no comercializadas en España, joyas con freno de competizione total... Saludos.
Si nos proponemos hacer un listado salen unas cuantas.... Ahora, si casualmente la marca o modelo que nos gusta no tiene puentes....
Sí, pero precisamente, por lo general, se trata de que el modelo que más gusta esté capado... En ese caso la recomendación es clara: ver si se ofrece el cuadro en versión puente y hacer una personalización. Es otra forma de escapar de la corriente... . En Giant España no es mal camino para los ciclistas no novatos que ya dominan montajes y demás... Saludos.
El inconsciente hace hablar a Torma un tiempo después de la compra de su bici... Ahora hay que esperar otro tanto para ver qué ha ocurrido con su coche eléctrico... Saludos.
Es que nunca hay el modelo exacto como lo querriamos exactamente, por eso antes y ahora se escoge entre lo que ofrece el mercado.... Ya lo dije una vez.....a mi me gustaria una bici con di2 por 1000€, pero el mercado me tiene capada es opcion.....tendre que adaptarme a lo que hay.....
Una cosa es que no te ofrezcan algo porque su comercialización en esas condiciones sería por debajo de coste y otra que no te la ofrezcan para provocar obsolescencia en el parque móvil y fomentar su renovación.
Ya....pero en la practica al final es lo mismo. El mercado es el que es porque se "mueve", por los motivos que sean, y habra epocas que sea mas o menos "logico" ese movimiento y otras en las que no nos atraera tanto.... Aunque no son comparables, y se vea mas o menos util, en mtb hicieron lo mismo. Se fue reduciendo la oferta de V's hasta dejarlos en gamas de entrada. Ahi con el tiempo tb habia que pasar por el aro. Que en mtb ese "movimiento" fue menos dramatico? vale, pero en el fondo que es?, mas de lo mismo, tener que ir renovando el material porque te lo dejan anticuado....
Y mira que es sencillo hacer el modelo exacto: https://www.canyon.com/es-es/bicicletas-de-carretera/bicicletas-carreras/ultimate/cf-sl/ultimate-cf-sl-8/2752.html?dwvar_2752_pv_rahmenfarbe=BK/BK https://www.canyon.com/es-es/bicicl...isc/3073.html?dwvar_3073_pv_rahmenfarbe=RD/BK Saludos.
Has pillado el concepto de fondo....?, ese que dices de la obsolescencia para renovar el parque?, no es lo mismo?. Que a ti los discos en carretera no te gusten y en mtb si no significa que en ambos casos suceda diferente, es lo mismo, pasar por el aro igual. Como con otras muchas cosas mas. Pero lo que no se puede es valorar de diferente forma el mismo hecho de fondo porque en un caso nos venga bien y en otro mal..... Yo el mtb llevo 27,5", y volvi de 29" a 26", tambien puedo decir que en ese caso fueron dejando inservibles las 26" y obligaron a renovar el parque, no?. Ah, pero es que las 29" tambien era una evolucion necesaria....a que si?. He cambiado de mtb varias veces desde la irrupcion de las 29" y lo he asumido con total normalidad.... Pues con los discos en carretera lo veo igual. Y en X años sera yo que se....los cuadros de grafeno y solo te venderan eso....
Los puentes, queramos o no, tienen los días contados... Si fuéramos un poco flexibles habría un poco más de margen. Pero como queremos la marca X, Y o Z con X-Di2 no queda otra que comprar lo que nos pongan delante