Te ha llegado el enlace para pagar con tarjeta o mediante transferencia bancaria? Yo elegí transferencia y no sé si avisan también de cuando hay que pagar o tengo que estar atento yo de hacerla.
En terrabiketours en barcelona sino recuerdo mal tenian una lux trail para test pero nose en que talla. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
En Madrid (Tres Cantos) tienes a Canyon. Escríbeles a ver si te pueden dar la opción. Yo tengo una Trail, pero no lo veo eso de enseñarla.
Exacto, fui yo. Tengo la Trail 6 y me vino full SLX menos el pulsador del desviador XT. Me quedé sorprendido de la verdad
Yo he cambiado el plato de 34D por uno de 32D y he usado esta herramienta comprada en Aliexpress y perfecto. Te dejo una captura pq no se pq no me deja poner el enlace directo.
Hace un año y medio yo les pregunté y me dijeron que no tenían exposición. Es solo servicio técnico. No obstante, que si diera la casualidad de que tuvieran alguna en el taller del modelo que buscas te la podrían enseñar. Pero claro, imagino que solo verla, nada de probarla porque es de un cliente. Pero como estábamos en plena pandemia no se permitían visitas en aquel entonces. No sé si habrá cambiado la situación ahora. Yo tuve que ir una vez y es cierto que la única bici que había expuesta era una Exceed como la de Van Der Poel. Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
Una pregunta, ¿esta herramienta es necesaria para desmontar las bielas o sólo para cambiar el plato? ¿Se pueden sacar las bielas sin esa herramienta para mantenimientos y revisar si viene engrasada la caja del pedalier?
Para desmontar y montar platos direct mount. Las bielas se quitan con los tornillos que llevan las propias bielas además de la pieza de plastico que lleva la biela izquierda.
Gracias! he encontrado la original a buen precio, como tampoco me puedo esperar 15 dias a que me llegue de aliexpress tampoco pasa nada.
Esa herramienta es para soltar el plato. Para quitar las bielas necesitas una llave estriada (que suele ser de plastico) para la biela izquierda. Quitas ese tornillo de plastico, aflojas los tornillos de la biela y levantas una chaveta de seguridad que lleva. Sacas esa biela y luego o con la palma de la mano un golpe ó cn un martillo de nailon o algo parecido sacas el eje con el plato. La herramienta para las bielas es una cosa asi. Te dejo enlace de video, en el que me guié yo en su día.
Personalmente aflojo primero los tornillos de la biela. Si estan muy fuertes la tapa esa de la biela es probable que no la puedas aflojar.
Bueno sí, yo tbn. Me explicado mal. Le queria decir al compi lo que tenia q hacer, pero le dicho el orden, fallo mio. Exacto, primero los tornillos de la biela y luego la de plastico
Gracias a todos. Esa llave de plástico para quitar las bielas la tengo, no sabía si para el 12v había algo nuevo que no dejara quitarlas. Mi intención es a la CF6 ponerle los frenos XT de mi actual bici y también me estoy pensando ponerle la transmisión que tengo ahora 11v XT con las ruedas que llevo de 1,5 kgs con núcleo HG. Por aligerar la Trail a ver si consigo dejarla en menos de 12 kgs en orden de marcha. Cuando me llegue y la tenga montada valoraré a ver qué Frankestein hago entre la bici actual y la CF 6, pero no descarto ponerle el 11v aunque mis amigos me tiran piedras cuando se lo comento.
Para mi uso y mi nivel no hay color entre el 11v y el 12v monoplato; el 11v es muy "justito" o comprometido, y sinembrago el 12v cumple en el rango completo que necesito yo, a efectos prácticos. Además de la corona 10 en Shimano que no tienes en 11v.(que para mi es una de las madres del cordero del monoplato...)
Yo es que la verdad pocas veces pongo actualmente el piñon 11 con plato de 32 que llevo. Por eso veo que el 10 no lo voy a poner casi nunca y menos con un 34 de plato Tengo en mi actual bici pendiente de montar un 11-50 y un 34 de plato en 11v para ver si me acostumbro a ese desarrollo antes de que me llegue la Trail. Ahora voy con un 11-46 y 32 de plato con el 11v.