No te preocupes compi, a mi no me molestas.... El líquido va extraordinariamente bien. Cuando pinches debes; 1. No desmontar el tubular y localizar el pinchazo. 2. Mover bien el bote de Tufo para mezclar los componentes. 3. Echar por la válvula, una vez quitado el obus. 4. Dejar posar el líquido colocando el lugar del pinchazo en la parte de abajo de la rueda para que del líquido tapone bien del pinchazo... 5. Echar aire y si ha sellado a rodar. Yo le suelo echar un poco menos de presión, por si acaso. 6. Si no sella...... Cambio de tubular y ya está. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo lo que no tengo claro es como se localiza el pinchazo.... Tengo el trasero de la cabra que me pierde muy lentamente, pierde mitad de presion en unos 2 dias, y por mucho que miro no veo por donde esta pinchado. Pense que seria del obus pues se podia apretar un pelo mas, pero no es de ahi.
Con lo pequeño que es, no hace falta localizar. Yo lo dejaría así; pero si echas un poco de líquido, ya lo taponará al rodar.
Pues, te toca desmontar tubular y meter en barreño o bañera con agua como si fuera una cámara.... Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si claro, desmonta la rueda y la metes en la bañera.... Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
no si ya lo se....pero como tal y como ha respondido antes el compi que tenia que desmontar el tubular y luego me dice lo de la bañera con los puntos suspensibos....ya no sabia si iba en serio o no. Como me comentabas antes lo de desmontar el tubular.....peenaba que ahora lo decias de coña....
Y digo yo, para que hacer todo eso? A parte de localizar el pinchazo, luego la solución es echar el líquido y que selle. Ahórrate todo eso, echa el liquido, gira la rueda de forma que llegue a todo el perímetro y a tirar. Perdiendo tan poco yo no me calentaría mucho.
Si localizas el pinchazo le puedes poner un poco loctite por fuera para reforzar , luego el líquido sellante y mirar si tapona bien
Una fuga que dura dos dias no debería necesitar loctite, con el líquido debe sobrar…en teoría… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la info!!!! Envidia me dan tus números je je. Esperemos que el pinchazo del otro día sea un "día tonto" y no se me repita demasiado. Por cierto, que no lo dije en el mensaje anterior, arregle el pinchazo metiendo Tufo Carbon sin problemas (pinchazo pequeño justo en el centro de la banda de rodadura). Ya que estoy escribiendo aprovecho para preguntar: ¿como ya tengo metido el Tufo Carbon en el tubular va a actuar ahora un poco como de líquido preventivo ante futuros pinchazos? Salu2.
Si no me equivoco es mas probable que selle si se localiza el pinchazo y se pone en la parte mas baja(hacia el suelo). Hablo de forma general. Por eso he preguntado lo de como localizsrlo. Que en mi caso particular no sea necesario es otro tema.
Yo tengo el tufo carbon y si que si no lo agitas se va como apelmazando....no digo que se seque ojo. Cuando tenga que usarlo te comento....lo tengo un año sin abrir...
Si, todo eso es lo normal, pero en una fuga de un poro que ni se percibe a simple vista, todo eso? No lo veo.
Es verdad que hay que agitarlo algo, y lo que si me ha pasado alguna vez es que se ha medio taponado la boquilla y he tenido que desmontarlo para que saliese bien el líquido al estrujarlo.