Hola compañeros. Estoy barajando la compra de una tcr advanced pro disc 1 ax 2022. ¿Sabeis con que peso sale la bici aprox.? El Rival AXS parece ser que funciona bastante bien, con la unica pega del peso...La pro disc 0 ya sube 1200 euros y me parece un pastizal...pero ya que me pongo a meter pasta me da miedo que me decepcione el Rival
En Talla S con el RIVAL me ha salido por 7,8kg, unos 100g menos que lo que dicen en https://cyclingwear.info/test/giant-tcr-advanced-disc-2022-preview-y-detalles/
Hola, buenas tardes. Sabríais el peso aprox de la TCR Advanced disc 2 Pro Compact? Es la que va montada en 105.
Depende cómo lo mires... En mi caso, esperaba menos . También es cierto que la mía actual con frenos de zapata y Sram Red Etap 11v pesa 6,8kg y claro... La GIANT no la he estrenado todavía porque voy a cambiar todo el grupo RIVAL por el RED. Ahora mismo, tras cambiar sillín, cubiertas y manillar, está en 7,58kg sin pedales (+230g TIME RXS Carbono). Se supone que con el cambio de grupo, "adelgazará" unos 600g. 7,3kg con pedales y accesorios del garmin, me parece más "asumible" en mi caso... Puro frikismo
Unas imágenes de la mía en el taller arreglándole los cables y cortándolos un poco, que venían excesivamente largos y por otro lado la diferencia de pastillas entre la nueva y la otra que estaba pidiendo la hora
A veces sucede y es algo que es recomendable mirar. Si un piston esta mas sacado que otro es porque el que esta mas metido esta un pelin atascado, se arregla facil: 1. Meter ambos pistones 2. Hacer palanca con un desmontable de plastico para sacar el atascado apretabdo la maneta ( bloqueando la salida del que funciona bien) 3. Limpiar bien y luego lubricar ese piston con el mismo aceite de freno. Meter el piston hacia dentro y apretar la palanca de freno para que empiece a funcionar. Despues de esto, los dos pistones deberian de ir practicamente igual. Luego recomiendo siempre purgar desde abajo arriba y ajustar finalmente con el cubito con liquido de la maneta puesto y con pastillas y disco montado para mejor ajuste. Al final los frenos de disco tienen mas mantenimiento que los de zapata, es lo que hay… Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por curiosidad, ¿Cuántos km te han durado las pastillas? Por hacerme una idea cuando estrene la mía, nunca he llevado discos
No se puede decir ni aproximado, depende me muuuuuuuuchas variables. no es lo mismo rodar en Murcia que en Galicia ni tampoco si sales con lluvia o solo en seco....etc, etc, etc
Yo creo que aprox 10.000kms en clima seco como mucho (Valencia), como dice el compi depende de la climatología, puertos o llanos, tráfico. Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Además de lo que tan dicho, también puede depender del peso del ciclista...como ves son muchos los factores... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Un duda que me asalta, ¿cuál es la longitud mínima/apropiada para los cables? Ya que veo que en la tuya van bastante cortos, ¿ya no se utiliza el ejemplo de girar a tope el manillar y esa es la longitud?
pues hasta donde estés dispuesto a limitar el giro del manillar, lo cual no es muy aconsejable pasarse por el tema de posibles caidas
Buenas a todos! He comprado las nuevas Continental GP5000 S TR y he visto que para llantas hookless la presión maxima es 5.0 bares. La verdad es que parece muy poca. Que presión ponéis vosotros?? Gracias por adelantado!
https://www.foromtb.com/threads/sillín-giant-fleet-sl-a-estrenar.1551144/ Por si le interesa a alguien, tengo en venta el sillín GIANT FLEET SL de mi bici. Nuevo a estrenar
LLevo 2 semanas volviéndome loco con un ruidito al pedalear, casi desmonto y engraso media bici, y hoy he detectado que es el cable del freno trasero por dentro del cuadro, tcr, alguna solución sin tener que desmontar y poner tubería mouse
Hablando de ruidos en la primera salida se me aflojaran los radios de la rueda trasera. Menos mal que llegue a casa sin problemas. No se si es normal en las ruedas SLR pero es poco desagradable en la primera salida tener radios flojos.