Quizás lo haga cuando lo desmonte, pero lo llevaré a alguien que tenga experiencia. Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
A mi me paso algo parecido pero con uno de MTB. Fue al apretar unos simples tornillos de los puños ,la estaba limpiando y se me ocurrió amortiguar la amortiguación apretando hacia abajo y me quedé con un trozo de manillar en la mano .
La verdad es que en esa foto a mi me parece que desciende en los extremos , pero vamos que si dices que es horizontal , dicho está . Me lo planteo para poner en la.de.carretera. Gracias
Lo quieres para carretera ? Date cuenta que tiene bastante flare (25) Mañana me vuelvo a fíjar y le haré una foto de frente para ver si tiene caída por qué viendo foto y tal ya hasta dudo
Pues la verdad que habéis tardado poco en convencerme… Entre 44€ y 200€, con las buenas reviews del primero, la decisión ha sido fácil . Viene ya de camino el ZNIINO de 42cm y 25º. Gracias!
Ayer salí con compañeros y les comenté tu mensaje .. al final llegamos a la conclusión de que si que tiene una ligera caida ...pero también comentamos que se puede generar ese efecto al poner la cinta de manillar más las almohadillas Cuando me llegó y lo vi a mi me pareció que era completamente recto,hasta que no quite cinta no lo sabré . De todas maneras para mí comodísimo y encantado tanto por precio ,estética ,etc .
Pues hoy ha llegado y lo he probado un poco. Muy contento con él. Es muy ligero y rodando con él muy cómodo, más de lo que me había imaginado. Ha superado con creces lo que me esperaba del manillar.
Hola, alguien me puede aclarar si conviene usar el mismo ancho para los manillares de carretera que para gravel ? O conviene usar más ancho en gravel....Gracias
Para mí contra más ancho mejor y si tiene flare más todavía . El mío es de 44cm y flare 25 nada tiene que ver con uno de carretera La primera vez que probé una gravel con un manillar de carretera de 40 en una bajada de tierra cuando llegue abajo me dije : si esto es el gravel no hubiera comprado la bike . Al día siguiente un amigo me dejó uno de 44 con flare y cuando lo probé bufff ni punto de comparación !! Desde ese día manillar 44cm flare 25 ( lo del flare a algunos pues como que no les gusta ) es opinión personal
Ya no tengo pero cuando tuve llevaba uno de 40 cm . Si volviera a tener no dudaría en meter un manillar de gravel en bike de carretera .
Hola, yo en la de carretera tengo un Sp, Hover de Gravel con apoco flare , es de aluminio peroo voy comodo, uno de carbono plano supercompac como el hover que parece el que habeis puesto atras , me gustaria , pero el hover sube la posicion 15 mm sobre la potencia y este parece que es plano o incluso baja. eso lo descarta.
Buenas! Estoy dando mis primeros pasos en gravel con una Giant Revolt 1 y me está costando un poco adaptarme al manillar, ya que es la primera vez que uso drop. Sería recomendable cambiarlo a uno con más flare, ya que el que viene de serie apenas tiene. De ser así alguna recomendación? No necesito de carbono, con Aluminio me sobra. Muchas gracias de antemano!
Para mí es fundamental un manillar con flare en gravel ,desde la primera vez que tuve gravel y venía un manillar normal solo con probar me di cuenta que no me gustaría.,fue poner uno con flare y la cosa cambio !! Yo e puesto de carbono pero antes tuve un ritchey venturemax comp de aluminio que me encantó !!
Yo tengo un Venturemax WCS 42cm a la venta. No está anunciado en el foro, sólo está en wallapop, pero coméntamelo y te paso enlace si te interesa. He cambiado a uno de carbono con 24º de flare, y es verdad que se nota algo más de estabilidad, pero a mi por lo menos me cuesta hacer las muñecas a ese giro, estaba acostumbrado a 0º de flare en carretera y manillar plano en mtb.