@DavidMF tomate una tila hombre.........que tienes mensajes para poner deditos abajo en todo el hilo...................
Yo tenía pedida una réplica monjonel , pero salió la M82 ese año y cambié el pedido Mucho disfruté con ella hasta que me fui para la mili y ahí ya me desvíe del camino recto y sano
Como veo que os aburrís aquí os dejo tema de debate. Hay una revista alemana que se llama Tour Magazine que prueba en su laboratorio la rigidez de todas las bicis que le mandan. Se centran en BB (pedalier), Headset (dirección) y flexión lateral de la horquilla. Además añaden la flexión de la tija, cosa que en el caso Aethos no considero interesante por ser 27,2 normal y sustituible por mil tijas. Y un desocupado los ha recopilado. No sé si es admirable o para hacérselo mirar. Los datos no sientan cátedra, pero para orientarse valen. Y aquí os dejo en inglés la recopilación de eruditos que ya han comentado la tabla. Spoiler: SL7 y Aethos andan por los mismos valores.
Y sin entrar en polémica me sorprenden los valores de Trek, no creo que sean tan blandas. Por eso digo que no hay que tomarse estos datos muy a pecho.
La diferencia entre SL7 y Aethos por lo que se ve está en el pedalier que al final es donde se aplica la fuerza al pedalear, el resto de valores si que son bastante similares Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viendo los datos más detenidamente me doy cuenta de algunos sin sentidos: una Aethos más rígida que una F10? No lo veo. Precisamente cuando mucha gente se queja de la rigidez de la pinarello
Nueva Allez. Pues parece una SL6 de Aluminio. No se han estrujado mucho las neuronas los de Spec… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk