https://celum.ssg-service.com/smartViews/view?view=scott-bike-b2c-manuals-bike A ver si desde ahí puedes. Yo lo descargué de esa página Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
El enlace que he puesto arriba es accesible pulsando en bike manuals de la web oficial de Scott: https://www.scott-sports.com/es/es/manuals-bike Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
No se pueden conseguir las 3 configuraciones porque como pone en el manual las muescas no pueden estar en la misma posición, tienen que estar en sentido opuesto, asi que solo dan dos posiciones, si quieres una tercera hay que usar las de 0º
Pero si te das cuenta lo de las marcas lo pone después de explicar que para que sea 0 hay q poner una para cada lado. Como explicando de forma visual lo que esta diciendo en el parrafo anterior de la foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, en principio que tiene que venir con la Bici? Cazoletas y alguna herramienta como una bomba para amortiguadores o algo asi? O nada mas? Gracias
Las cazoletas son excéntricas, supongo. Tal como yo lo entiendo, si los dos marcadores están en un lado, tanto da si es hacia adelante o hacia atrás...el ángulo es el mismo, no varía (si algo varía es la distancia entre ejes). Para tener ángulos distintos, en +/- 0,6 , la única manera es que estén, arriba y abajo, en posiciones diferentes...
Trasteando por la web de scott pone que la sid es RockShox SID Select+ RL3 Air Custom Charger 3-Mode Damper , pero la sid normal NO tiene 3 posiciones ( como se le presupone a la fox), con un cuadro spark 2022 , si se le pone una sid normal como conseguiria esas 3 pos? O es que las sid que le venden a scott son exclusivas para scott y hay que pasar por el aro de comprar tooooda la bici?
Eso lo hacen especifico para la marca, se les llama OEM, al igual q los amortiguadores traseros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi razonamiento és que se seguro que mi 910 con la -+0'6° esta en 65'8 i 67°. Y hay varias web, que colgue capturas de pantalla, en las que queda clarisimo que todas las bicis vienen montadas con la +-0,6°, las xc en la posición mas vertical y las 900 en la mas lanzada. Y las geometrias colgadas en la web de scott cuadran con esto. Con la cazoleta neutra tendriamos angulos de 66'6 las rc y 66'4 las 900. Cuadra perfectamente una diferència de 0'2° por el cm extra de la horquilla. Suponer que los angulos de la geometria de la web se dan con la cazoleta de 0° no cuadra para nada. Porque no puede ser que haya 1'4° de diferència con un cm extra de horquilla.
Bueno pues a falta de dudas he escrito a Scott y me han contestado rápido. Las de 0,6 son para dos angulaciones y la de 0 para la otra q falta. Ya no hay ninguna duda, adjunto la respuesta de Scott Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo pedido un plato de 34 ovalado, también, un Garbaruk. ¿Has notado mucha diferencia con el 32 que lleva de serie?
Que tu 910 esté en 65'8° en eso estoy de acuerdo contigo (sería los 66'6° de la RC menos las décimas de grado que resta el tener el recorrido de horquilla más largo). Lo que no me cuadra es que con las cazoletas de dirección de 0° la RC de 66'6°. Y ojalá tuvieras razón porque yo prefiero para mi Scott RC un ángulo de dirección de 66°. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Hoy estoy espeso... Lo de que se cambiaba de + a - 0.6 "girando" las cazoletas era lo que yo me imaginaba. Ahora, lo que no me cuadra son los grados que dice: Si en +0.6 da 67.2...en -6 tendría que ser 66,¿ no? Es decir: +0.6 =67.2 0= 66,6 y -0.6=66 Son sumas y restas, no deberían haber errores...
Sí, sobre todo si tienes que pedalear en llano o en bajada. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk