Para 1,78, según la web es la L, pero todas mis bicis son M-54, tengo una 56, y aunque voy muy agusto tuve que poner una potencia corta. Tan pequeño tallan estás bicis?
Yo mido 177, y en la xc100s me.compre la talla L. La potencia es de 90..podrias ponerla mas corta.. y el sillin no lo llevo bajo respecto al cuadro, más bien altivo. Yo creo que tu talla es la L. En la xc100s e imagino que en la xc900s le pasará lo mismo, son bicis con altura de pedalier bastante alto.... si pruebas una no te fijes a la altura del sillin hasta el suelo, porque te parecerá que esta muy alta, sino del pedalier al sillin. Saludos Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo mido 174 y llevo M, y creo que voy bastante justo de talla, sobre todo por el retroceso de la tija, que personalmente pienso comprar otra tija sin retroceso. Yo creo que con 178 en una M vas bien.
Al final ha caído una L, a ver si he acertado. Ahora la incógnita es la entrega, en principio era el jueves, pero ya la hab retrasado a la semana que viene.
Lo bueno que si no te gusta la devuelves y pides otra talla Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola, alguna tiene un tuto para pasar cable de freno por dentro del cuadro en las 500s o 900s? Por cierto, si teneis una de las dos a la venta en talla L contactarme por pricado por favor.
Esa fue una pintura que se "hizo" Milton Ramos para correr junto con el montaje a la carta. No es un modelo de venta.
Recibida esta misma tarde. Preciosa y con buenos acabados, me encanta el color, es el mismo que tengo en la Cannondale de mi avatar. No la he podido probar, aquí esta lloviendo muchísimo, pero mirando el lado positivo he podido ajustar manetas sag y comprobar tornillería. (Manetas tensadas a tope para que tengan tacto medio nítido y he tenido que quitarlas para poder darle al tornillo...) Es mi primera MTB de 29 en propiedad y al montarme la sensación es que es como un trailer de larga. Veo legisimos la rueda delantera y me noto muy sentado sobre la trasera (decir que hace tiempo que no toco la MTB, desde que tengo la gravel, solo cojo esa y la de carretera), el caso es que se me hace una postura muy cómoda incluso con la potencia apuntando al suelo que trae. Así en parado poco más que añadir, bueno si, el grip"shift" de las suspensiones no me ha gustado nada ni por posición ni tacto(y es el tipo de cambio que llevo en la Cannondale y en esa me encanta) y el pulsador de los piñones para bajar lo veo en una posición rarísima, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Lo de que tienes lejos la rueda delantera con la mía me pasó igual. Yo he adelantado al máximo el sillín (me vendría mejor una tija sin retroceso) y he invertido la potencia (en mi modelo la potencia es de 7 grados con lo que puesta en positivo no se ve raro).
La mía no lleva la tija con retraso, aún así el asiento esta puesto muy atrás, de que pueda montar lo ajustaré. Aún así. No es sólo eso. Si no que la posición sobre la bici es completamente distinta a las últimas 26 del mercado (que cuando yo compré la Cannondale ya había 29, y probé varias. Pero se notaba que aquello eran experimentos todavía y quedaba mucho por desarrollar, ahora esto ya es otra cosa muy distinta.) También lo que ha cambiado el cuento, la Cannondale es de 130mm trail de la época, y ésta que se supone xc pura es mucho más "bruta" en ruedas y posición (incluso con la potencia apuntando al suelo)
Pues ya es raro, pensaba que todas venían igual. La mía es el modelo de 2020, en esta foto se aprecia la tija retrasada
A mi me pasó igual, venia de 26 y me parecía mas larga que un trailer y el manillar demasiado ancho. El bloqueo de puño me parecía buena idea sobre el papel, pero apenas lo usaba y me resultaba incomodo. Acabé desmontándolo y la dejé sin remoto, sólo bloqueo tocando el amortiguador o la horquilla. Por sitios complicados desbloqueada tracciona mejor y es mas fácil pasar, si pierdo algo de efectividad me da igual que no me juego nada.
Yo lo que hice fue poner un puño de tamaño normal y desplazar el combolock hacia adentro, me parece muchisimo mas comodo y util que la naturaleza propia del bloqueo que es llevar media mano en el bloqueo.
El problema es que la.maneta de freno la alejas y casi no se llega con un dedo.como no tengas media mano en el bloqueo Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Las nuevas 2022 salen entre mayo y julio según talla, según me dijeron en Decathlon, pero siguen sacando unidades de las viejas. Igualmente me dijeron que la nueva llega con horquilla y amortiguador RS SiD (en vez de Reba y Manitou) y el triángulo trasero de carbono, pero desde 3000€, es decir, sube 700€. ¿Creéis que merecen la pena esos 700€?