Hay un producto de Bompar que sirve como sustituto de la lija. No siempre es buena idea lijar un neumático por dentro, especialmente de carretera que tienen menos goma en los flancos. El producto se llama "raspador químico" y es un liquido que se aplica en la zona y deja la goma cruda, lista para el vulcanizante del parche. https://bompar.com/productos/productos-de-limpieza/raspador-quimico/
Hola, mi llanta me recomienda que con tubeless max 7 BAR y con tubetype(cámara) 8.5 BAR max. ¿Alguien me puede dar una explicación científica de por qué las cubiertas tubeless de carretera admiten menos presión que las de cámara? Gracias
Porque la cámara ejerce presión en todas direcciones y por tanto el labio de la llanta sufre menos. Con tubeless es el labio el que aguanta toda la presión para evitar el destalonamiento. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
*****, ahora veo que no hay por ningún lado y son las que llevo yo... querran imponer las nuevas TR que son baratas, 75€....
A mi me pasa igual con las pro one de 28. Las TR tienen mucho menos goma en la banda de rodadura y eso son muchos menos km también.
Yo no las encuentro por ningún sitio en Internet, las pro one tampoco las encuentro en 28 mm, 25 mm si ha a 45€.
Las continental,las "antiguas TL" creo ke dejaban de fabricarlas,va kedando el stock de las tiendas y cada vez es más dificil encontrarlas Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
tl ya son modelo antiguo, ahora son las s tr y más caras Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por cierto. Que tal las continental tr?? Alguien las ha probado ya?? En poco tocará cambiar mis PZero, muy contento por cierto. Pero como nunca estamos conformes... Les agradecería opiniones y sensaciones de las conti. Gracias Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Si desaparecen las GP 5000 TL huele a que nos quieren hacer pasar por el aro de las nuevas, más caras. Demasiado precio para mi gusto y un uso globero, igual vuelvo a las cámaras o a las Yksium TL