Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. ikeran

    ikeran Miembro activo

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    los laterales de las control estan bien reforzados, se pincha raramente.
    Los swork son papel de fumar, eso si es jugartela.
    Con los control suficiente
     
  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Bueno bueno….
    Yo no lo compro….


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  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Para nada, tengo varias control y se nota mucho mas flexible endeble que una reforzada sea de cualquier marca.. La control su unica baza son 60 tpi que es un pelin más resistente... por ejemplo las nuevas schwalbe superrace si se nota algo más robusta al lateral y la superground mucho más al igual que un exo de maxxis, tnt de vittoria.
    Las control son papel y las sworks papel total una cubierta 2.3 x 29 de 630gr no puede estar reforzada en ese peso y menos en 60 tpi...
    Añadir el factor suerte juega mucho con las cubiertas, una michelin ultimate de 460gr me duro 1 año sin pinchar y otra 10km de carrera...

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  4. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Pues mi fast track s-works en 2.35, tiene ya cerca de los 2800 km y mi Renegade control T5, cerca de los 1300 km. Suerte o no, ahí están los datos, sin rajas y sin pinchazos, por lo menos yo no me he dado cuenta. Sin embargo, 2 Racing Ralph, las dos reforzadas, en menos de 1000 km, rajadas por la zonas de los tacos, que pude reparar con mechas. 2 oportunidades le he dado, pero ya no más.
    Es cierto que la Fast track, en los laterales ya se empiezan a ver los hilos. Pero es una buenisima combinación. Si no se me cruza otra por probar, volveré a repetir la misma.

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  5. Alberto72

    Alberto72 Novato

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    Gracias a todos por las respuesta, se ha generado debate y eso es bueno porqué se generan nuevas dudas, a ver , tal como he dicho por la zona que me muevo hay mucha trialera, ( raices, rocas , etc...) con mucha probabilidad de pinchazo, yo tiraria por las FT GRID en compuesto T7, pero veo que tiene un TPI de 60, cuando en las maxxis que llevo ahora el TPI es 120, ¿entiendo que esa diferencia se refiere a menor protección?
    Gracias
     
  6. pipopon

    pipopon Miembro Reconocido

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    Yo prefería T5 trasera, pero quería también Grid por la protección, y no existía la combinación. Hay gente que mete T5 Control trasera. A ver cómo funciona.


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  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    No si con protección te refieres a refuerzo. No van necesariamente ligadas una cosa con la otra.
     
    Última edición: 24 Mar 2022
  8. ikeran

    ikeran Miembro activo

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    TPI bajo tendrán un peso mayor al tener mayor proporción de goma, que es más pesada que el hilo. Además, serán más resistentes a los pinchazos, presentarán más agarre y, por tanto, más resistencia a la rodadura. Otro dato a destacar es que los neumáticos serán más ruidosos al rodar cuanto menor sea su TPI.
     
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  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Bicycle rolling proporciona también datos de punción es interesante mirarlo.

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  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    No es una ciencia exacta. Un mayor o menor tpi determina la flexibilidad y peso de la carcasa. Todo lo demàs puede verse algo afectado también, no lo niego, pero en realidad depende mas del tipo de compuesto, del dibujo y del refuerzo adicional que pueda llevar la carcasa que del tpi en sí.
     
  11. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Gracias por vuestros comentarios. He decidido poner Arden Race 2,20 (la llevo delante), así voy a la par. Y de paso con un poco mas de taco que para la gigante small con haya algo de barro me va a venir bien, o eso creo.

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  12. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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  13. escots

    escots Miembro activo

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    Hola
    Se nota mucha diferencia entre la FT nueva a la antigua ?
    En el vídeo dicen que lastra un poco ,es verdad?
    Buscaba una delantera más rodadora que la Cross King y pensaba en la FT nueva
    Mejoraría en algo?
     
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo, yo las veo robustas, en el sentido de flancos y compuestos. Por lo que yo he probado. Las mias tienen los flancos intactos, y los tacos con un desgaste homogeneo y sin mordiscos, para lo blandos que son. Tengo ganas de probar ya la renegade, los que la han probado dicen que es muy buena, creo que es el el combo Top.
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues mira acabo de usarla yo esta tarde, he cambiado la nueva en 2.35 que llevaba, por una antigua en 2.3 que tenia guardada sin rematarla.
    Corre mas, se nota. Para seco como esta todo ahora por aqui muy muy bien y rapida, yo la quite porque venia el invierno y ya con humedad y barro era un incordio, patinaba mucho, pero en seco bien.
    La nueva es mas para suelos mixtos y seco suelto, para mi es la buena delante todo el año y detras en invierno para senderos te da mucho control.
    Para carreras o pisteo rapido mejor una renegade u otra mas rapida.
    Edito: todo esto detras. Llevo fast track 2.35 t5 delante y fast track 2.3 detras(la anterior)
     
  16. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Calla calla no digas que el terreno está seco que como te escuchen los del levante te corren a palos!

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  17. Rodatec

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    Para mi esta mas seco que el Amohama...
    Ah ostis, lo dices porque se han cambiado las tornas...jijio
     
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  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Totalmente la fast track es mucho mas polivalente y su concepto a cambiado ahora es más trail, dowcountry o como quieras llamarle y la nueva renegade diría que igual el modelo anterior lo veo más racing que el nuevo que es más sustituto de la antigua fast.


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  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Es mas polivalente si, pero lo de downcountri o trail para nada, eso es claramente la ground control, esta fast track es de la familia ray, barzo, crossking...ademas bastante claramente.
    Solo hay que ver que se puede llevar detras tambien sin ningun problema y corre, y mucho.
    La anterior era rodadora polivalente, no apta para llevar delante y detras para cualquier mano en todos los terrenos, esta solo tiene un punto mas de agresiva para cubrir un escalon y abarcar mas usos que antes.
    Sigo pensando que spec sacara una rodadora pura sangre para competir con thinder burth, raceking... que esl hueco que ha dejado vacio ahora.
     
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  20. RedVan

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