Lo mejor para no tener problemas en la reverb es mandarla a tomar viento y poner otra tija... Con lo que te cobran por mantenimiento según en que sitio... Caso estrenas una, ademásv que su funcionamiento no esta dentro de las mejores sin duda (sobretood por el tema del mando y su funcionamiento hidráulico) Yo tengo dos, la primera de todas con el latiguillo por fuera y la 1a stealth...van montadas en bicis que ya estan paradas y aún así, de apenas no usarse también se joden solas (eso si, con un poco de maña fácil y barato de reparar). Pd. Y las tengo porque no quiero ni venderlas, prefiero no engañar a nadie si me preguntan por ellas...
Eso es cierto, el polvorón que te meten por reparar la tija te da para pillar una nueva. Es una tija pija, muy pija.
Pues mi opinión no es negativa con la Reverb....Me ha funcionado siempre bien.Sera suerte? Bert, tiempo sin saber de Usted.
Yo voy por la segunda, y seré raro pero estoy contento. Salvo por lo caro del mantenimiento, que me va a hacer aprenderme otra cosa más de la bici.
pues mi reverb ni el servicio técnico la ha podido reparar , me cobraron 160 E y al mes volvió a petar , decir que me han devuelto el dinero de la reparación y me dijeron que el vastago estaba fisurado y sin solución,la tija tenia 4 años
Buenas a todos, tras buscar y rebuscar los recambios para una Reverb Stealth A2, he pensado en comprar las piezas por separado. Las tóricas creo que menos alguna que no he encontrado, ya las tengo todas. El problema viene con el pistón IPF y con las bushings. He estado mirando por Ebay y hay bushings que no tienen parte metálica. ¿Alguien lo ha montado? Y los pistones IPF, éste podria servirme?
Yo diría que es mejor ya que uno de los problemas del anillo metálico es que se despegaba el teflón y ralla el vástago al ser todo de una pieza plástica no pasa eso Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola. Tengo un problema con mi reverb y no sé de qué puede ser. El caso es que el accionamiento está muy duro y tengo que apretar hasta el final para que la tija baje y suba. ¿Será tema de sangrado del sistema hidráulico del mando? Muchas gracias
Pueden ser varias cosas, primero comprueba que el latiguillo no se haya pinzado en ningún punto y tenga alguna doblez, comprobado eso e independientemente de la razón que pueda provocar la rigidez del pulsador, lo primero que deberías hacer es sangrar todo el sistema. Es la operación mas sencilla que puedes hacer y con suerte se solucione... si no es eso ya te tocaría comprobar conexiones, latiguillo, mando...
Hola. He sangrado el sistema y ha mejorado bastante. La verdad que es la primera tija Reverb que tengo, comprada de segunda mano, y ya no sé si es percepción mía y debe funcionar así. Es como si necesitara apretar hasta el fondo para que la tija funcione. Vengo de una tija de cable que era bastante más suave.
El pulsador de la rock shock ahy que pulsarlo hasta el fondo para que el aceite libere la tija tanto para bajar como para subir. Para subir si quieres que vaya más despacio tienes que actuar en el regulador del mando pero igualmente pulsar hasta el fondo. Si va como atascada prueba a soltar con una llave fija y cariño porque la tuerca es delicada al ir pinta la tuerca de la tija donde se aloja el retén , donde pone reverb. Sueltas la subes y le pones grasa ahy , tampoco mucha solo un poco para que le ayude y cierras otra vez y la pruebas... No la hundas sin la tuerca porque la tija puede no bajar recta y se marcará con los casquillos interiores
Comprueba también que la cámara de aire tenga los 250 PSI correspondientes, para acceder a la válvula tienes que desmontar el sillín.
Que modelo de reverb es? La mía trae un sistema para cuando comienza a hundirse, hacer un purgado Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Se puede solucionar purgando, si no te toca mantencion, el mio empezo a hundirse y despues se quedo abajo y no subio mas, me toco desarmarlo.
Prueba lo siguiente con la bicicleta puesta al revés con la ayuda de alguien que pulse el pulsador y tú comprimes la tija hasta dejarla comprimida completamente y deja un rato unas horas después dale la vuelta a la bicicleta en posición normal colocas tu peso sobre el sillín a la vez que pulsas el pulsador para que la tija suba con cierta resistencia es método casero de purgar el aceite
Por lógica una vez que con la mano la hayas comprimido boca abajo que el amigo suelte el pulsador para que se quede comprimida esas horas boca abajo