Hola actualizo mi asunto. Por fin han llegado las piezas, cierre de tija de sillín y tapa del cuadro. No me quiero enrollar mucho pero resumiendo esto ha sido una odisea de correos y más correos. Como @Castil yo también pensaba que la tienda podía estar escurriendo la responsabilidad echando la culpa a Colnago. Por ese motivo, a parte de reclamarle a la tienda, le escribí a Colnago a través del formulario de contacto que tienen en su página web. Pues resumiendo, a día de hoy todavía no me han contestado, ni siquiera una confirmación de que han recibido mi correo. Resumiendo, ha sido la tienda (Lordgun) los que, amablemente, me han resuelto el problema. Ha sido muy lioso y largo, incluso enviaron las piezas y el transportista (SEUR) en lugar de hacer la entrega las envió de vuelta a Italia. Una auténtica odisea, pero por fin voy a poder montar la bici. Por mi experiencia, creo que no voy a repetir con Colnago. El error de que no hayan metido las piezas con el cuadro se puede perdonar como error humano, pero el hecho de que no me hayan respondido me parece muy grave.
Pues muy bien por la tienda por responder, y mal por Colnago por no responder. A mi hace tiempo que me respondieron a una duda que les envie, me respondieron desde una cuenta de una chica que llevaba esos temas, una pena que no me lo hubieras comentado, te pasaba el mail.
En lourdgun compro yo de vez en cuando y siempre muy bien con ellos Mismamente ayer les compré un portabicis , a ver si no se retrasa por la huelga
Pues es una marca que no me ha llamado muxo por diseñopero la slr zero tiene muy buena pinta y se han alineado muchas cosas asi que la probaremos
Efectivamente, hace un año, antes de comprar el cuadro, cuando estaba planificando la compra, le escribí a soporte técnico y, aunque tardaron bastantes días, me respondieron a las dudas. Sin embargo esta vez, les escribí igualmente por el formulario de contacto, les puse toda la información, número de serie del cuadro, fecha de compra, registro en la web de Colnago, etc. Pues no me han respondido nada de nada. Siempre que he tenido que escribir a alguna web siempre he tenido respuesta. Esto es inexplicable. Te agradezco el ofrecimiento de pasarme ese email. Pena no haberlo sabido antes. De todos modos, una empresa y marca no debería vehiculizar la atención al cliente a través de que un usuario sepa el correo de alguien de dentro y te lo pase de favor. Conclusión, un CERO para Colnago. Si, me han atendido bastante bien. En algún momento se hace cansado explicar las cosas a base de correos, pero al final han cumplido. Por el momento un 10 para Lordgun. Hasta la fecha no tengo queja.
Yo no los distingo , hace años deje la marca por tema garantia....y la verdad ni me fijo en ellos Un saludo
De los dogma actuales no se ven muchos problemas de roturas. Por cierto, no has comentado diferencias entre la c64 y la dogma. De manera objetiva, ya que tienes las dos…
No la he podido coger pues tuve que descambiar el manillar por error en talla pues esta gente de pinarello /most tallan de una forma muy rara, de extremo a extremo y por el agarre de abajo, en las manetas son más estrechos y no me ha llegado el nuevo hasta la semana pasada y mientras me lo han puesto y la lluvia nada de nada. Lo que quizás si se nota es mayor rigidez que el c 64. Creo que e miércoles me llegan las bielas clavicula y espero poder cogerlo y haber Saludos
Algún retraso han debido tener, parece que al final será en abril la presentación.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si esto es para la presentación... no quiero ni pensar en el retraso en la entrega de cuadros...
↑ mira me has dado una idea para mi cumple que es el 30/03 pues nada llego mi cumple y no hay c 68, a ver que le pido a la parienta de regalo....