Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. RedVan

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    PAAAAAAAAMMMMMM!!!

    Te llevas la palma!!! Enhorabuena por el record!!!

    La verdad es que ya hemos comentado varias veces, que para esos terrenos pedregosos mejor la carcasa grid….
    La control para mi ha dado un paso atrás con su predecesora….


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  2. RedVan

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    Es de suponer que la calidad de los hilos, disposición y demás influya notablemente en sus prestaciones


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  3. Bike@Beer

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    Los ha pulverizado todos. Faena tienes ahora para recuperarlos :D:D
     
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  4. Bike@Beer

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    Y ya estas tardando en montar cubiertas adecuadas para ello :p:D
     
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  5. RedVan

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    Tengo curiosidad por saber qué durarían unas sworks actuales en mis manos….

    ayer j0dí una cámara de latex nada más al montarla en la flaca….
     
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Specialized a tenido malisima fama de laterales desde que empezo en tr ya sea gripton o anteriores, sabiendo cada uno su uso o peso mejor poner grid y ganar ese plus es como maxxis a dia de hoy la no EXO nadie las quiere...
    cubiertas sin protección lateral a dia de hoy yo solo recomendaria schwalbe super race o vittoria y esta ultima algo menos, las control gente que las lleva al final de vida útil y otros que en poco tiempo rajan.

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  7. Bike@Beer

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    Pues eso te digo, que ya tardas si quieres recuperar el trono perdido :D
     
  8. Rodatec

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    Si, yo pienso igual, creo que la renegade solo es para ese punto mas de rodadura, para todo lo demas la fast track detras es la buena.
    Yo pondre renegade para toda la temporada hasta el final de verano, que hay movimiento de marchas y carreras parece, depues llegando ya otoño- invierno la fast track, buen planing.
     
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  9. RedVan

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    Quita quita, que tengo que saborear las mieles…
    Para cuando toque


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  10. Cunximpu

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    Pues les voy a dar otra oportunidad.
    Cerrare el corte con limaduras y a ver que pasa.
    Sigo contando
     
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  11. RedVan

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    eso no se hace hombre!!!!!


    Cubiertas al palco y otras nuevas!!!
    sino, dónde está la gracia?!?!?!?!?
     
  12. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Que tal Barzo delantera y Mezcal trasera?
     
  13. gbiturbo

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    A ver.. la Renegade en terreno seco duro y compacto va muy bien, retiene en frenada, el taco es bajo, es algo mas rápida que la FT, pero cuantitativamente hablando cuantos Watios mas rápida sería?

    Yo que soy un "globero" y no voy a ganar nada, pues eso...., como he dicho antes prefiero llevar atrás algo mas polivalente , porque en cuanto el terreno se complica o se vuelve con lluvia, barrillo etc... para mi la Renegade no me gusta y se le notan mucho las carencias.

    Ya pondrás tus impresiones en cuanto la tengas.

    Por cierto, la doble pa cuando?
     
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  14. Bike@Beer

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    Pero documentalo todo, pon fotos, queremos ver los daños, que aquí somos mucho del chafardeo.
     
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    Última edición: 29 Mar 2022
  15. Bike@Beer

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    Combo más que contrastado.
     
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  16. hillkiller

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    Hola,
    con Grid nunca he tenido problemas atrás (experiencia amplia, sobre los 35.000kms en total, no he montado otras desde hace años) , delante siempre he ido sin Grid, también sin problemas con The Captain, Ground Control las dos versiones anteriores a la actual. Trasera con Fast Track modelo anterior al actual, todavía voy por anchos 2.1, también apuro las Ground Control a veces atrás. De hecho ahora llevo una modelo 2015. Para salidas a barro por la Alcarria va de cine el taco que gasta, sobre todo cuando está en ese punto de secado el terreno pero todavía con barrute.

    En otras bicis de reciente adquisición, sí voy por anchos mayores (2.25), probando pero todavía no le saco el jugo como a las viejas glorias...no las vendo (Epic 2014 y Stumpjumper HT 2016). Ayer con PR en single tracks, debo ser animal de costumbres...
     
  17. hillkiller

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    Pues te comento: estaba desesperado con una Trek Supercaliber, por medida disponible (2.25) y por precio, me decidí por esta combinación. Ha mejorado con respecto a las XR2i originales, dan menos balón (unos 55/56 mm versus 58 mm las originales), es decir, dentro de esa medida me temo que menos que otros neumáticos (llevo llanta 30 mm).
    La bici subvira menos, más obediente de delante, más predecible. Me falta probar en cuanto a fiabilidad, en cuanto a recepción de (pequeños) saltos, me gustaban más las originales, parecía que caías sobre un colchón y con mucha seguridad. Debe ser por el balón y la dureza de la carcasa...pero de delante la bici era ingobernable...o casi. De todas formas em falta algo de aclimatación a la nueva máquina, tema habitual parece, de hecho me da que hay gente que no lo consigue y pasa palabra...
     
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  18. Rodatec

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    Empiezo por lo ultimo, la doble hay andamos, de momento na de na, a ver si me quito esta y por partes, como diria Jack el destripador.
    Lo de poner la renegade es por ganar algo de rodadura, en verano frecuento la zona de burgos y burgos sur y esta todo muy seco con menos taco me sirve, y si se embala algo mas la bici pues mejor.
    Este domingo he echo un maraton cortito, y ha habido bastantes kms de llano y pista, puse la fast track 2.3 anterior detras y se nota, en zonas donde se rueda a 35, 37km/h es mucha ayuda. Despues si en zona de sendero tambien cumple con reactividad y traccion, pues ya esta, ese es su cometido, no esperare mas de ella.
    Con la fast track se va mas seguro en todo momento, frena bestialmente, para terrenos mas tecnicos, con piedras y sendero de tierra suelta son la bomba, pero en alta velocidad penaliza algo a pesar de ser superodadoras para la traccion que tiene.
     
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  19. RedVan

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  20. bumin the escalator

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    Bueno e recibido un cargamento faltaba probar la ft t7grid, sobre la renegade me reafirmo el modelo anterior es más rapido y me gusta más que el nuevo t5,asi que encargue el anterior, además, la renegade queda en rueda de entreno junto a ftgrid t7 cuando la renegade se gaste pondre la goodyear peak que faltaba para gastar...En las ruedas ligeras sigo con ray ralph super...

    La grid a salido gorda dando 750g el modelo 2.2 pero se nota muy rigida pronto conclusiones.[​IMG]

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