Perdonar pero eso no así del todo. Antes de Julio 2021, las compras realizadas fuera de la UE de menos de 22 € no pagaban IVA pero a partir de esa fecha ya lo hacen también, con lo que todo lo que se compre fuera de la UE paga IVA sea cual sea su importe. Para importes de 150€ o menos, se puede pagar el IVA en el momento de la compra, y que lo declare el vendedor al país, o a la llegada de la compra al país, y que lo pague directamente el comprador. Para importes superiores a 150€ además del IVA se paga arancel de importación, este trámite lo puede hacer: 1- El vendedor (lo que llaman envíos DPD - XDT o como lo quieran llamar) él se encarga de pagarlo todo y lógicamente te cobra un poco más. 2- Correos a través de ADT postales, cuando llega el paquete te envía un correo y pagas, ellos también cobran por el trámite claro, con lo que pagas IVA+arancel+trámite. 3- El comprador lo puede hacer cuando llega el paquete al país, lo que se llama auto-despacho y ahorrarse pagar por los trámites. Al final, todo lo que se compre fuera de la UE paga IVA, cueste lo que cueste.
Exacto por eso digo cobran más no te tienen que hacer pagar aduanas aquí y seguro que muchos chinitos se aprovechan y juegan al lío total si lo quieres o pagas o no lo entregan Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Buenas! He estado bicheando este cuadro, y me tienta mucho... podrías contarnos detalles, sensaciones? Tema tipo de envío, gastos, todo se agradece! Gracias por adelantado ☺️
Para las Lexon creé un hilo específico https://www.foromtb.com/threads/lexon.1550872/ Yo estoy bastante contento con ella, es mi primera doble y carbono. En las fotos parece un poco chica (tengo la L y mido 1,83) pero está perfe Los envíos pues ya poco más puedo añadir de lo que han dicho los compañeros un par de mensajes más arriba
A mi me gusta mucho la Lexon genius. Si fuera pedalier bsa ya lo bordaria. De momento me estoy aguantando, que mi epic ht va muy bien, pero a veces echo de menos las dobles y estos precios los veo mas asumibles que las barbaridades que se pagan hoy en dia.
Por aquí otro más que se va a unir al grupo de chinneros dobles. Voy a dar el paso de 26" a 29" y encima doble, osea que espero notar mucho el cambio... Fisuré mi vieja 26" por una dinamométrica defectuosa y ya puestos pues pasamos a doble. He pedido varios presupuestos de cuadros, pero no querría gastar más de 800€ en principio. Los que más me gustaban es el carbonda(FM936 y FM909) y el ican S3, pero se iban ambos encima de 1000€, así que al final creo que voy a pillar el LightCarbon LCFS911, que aunque no tiene la última geometría, no está mal del todo, y hablan bastante bien de él en foros. Este cuadro me saldría por 700 y pico puesto en casa y pintado. Estoy entre pintarlo gris brillante como el forero que puso fotos de un carbonda o verde típico inglés. De momento he pillado lo siguiente: - Horquilla Fox 32 SC Performance con muy pocos km. - Amortiguador Fox Float Dps Performance. - Ruedas de carbono EliteWheels 33/29 . Tengo actualmente: - Grupo SRAM Gx - Bielas Fovno Phantom boost. -Tija -Sillín Tengo dudas en un par de cosas: - ¿Qué tamaño y ángulo de potencia cojo? Mido 1.85 y voy a coger una talla L. Como vengo de una 26" no tengo ni idea. - ¿Qué tamaño de discos de freno compro? Actualmente llevo 160mm en ambos ejes, pero quizá deba pasar a 180 delante... Muchas gracias.
Con la potencia yo cogería una de 60 y 7°, para empezar y ver cómo va la bici, más longitud o grados me parece excesivo en una talla L, con tu estatura, incluso menos longitud tampoco estaría mal. Con los frenos, como el dicho. Burro grande ande o no ande, siempre tendrás más frenada y menos calentamiento. Un saludo
He estado mirando el cuadro que dices y coincido con el compañero. Yo creo que algo sobre 60 o 70 de potencia te podria ir bien teniendo en cuenta el cambio que te va a suponer. Respecto al freno yo tambien opino lo mismo. Aunque tengas unos buenos frenos, el disco de 180 delante se nota, sobre todo en gente algo mas grande. Por cierto, entiendo que el presupuesto de carbonda es reciente no? es pintado y todo? es otro de los cuadros que me gustan, el que tiene dos botelleros.
La versión pesada( son +50grs ) del carbonda FM936 te tendría que salir por unos 700€ u 800€ puesto en casa. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Entonces probaré con una de 60 a ver qué tal. Manillar de 720mm y cuando esté adaptado igual un integrado. A carbonda no llegué a pedir presupuesto, lo vi en un foro que superaba los 1000 € pintado. El Ican 980$ sin pintar. El lightcarbon me sale por 787€ pintado y con patilla de repuesto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas. Ya lo miraré... de momento estoy caliente pero aguanto... jejejeje, lo que no se es cuanto!
Teníais razón con el carbonda... 982$ con todo incluido pintura a un color. Eso el Fm936 normal, el superlight unos 100 más. Si lo hubiera sabido hubiera pillado este en vez del lightcarbon, pero bueno tampoco está mal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Os dejo unas fotos de mi lexon, la cual va fenomenal. Un avez pillas el truco a la presión de amortiguador y horquilla, juegas con presiones de las ruedas,va fenomenal. Llevo también chino el mando de cambio y el cambio de 12v, y cambia perfecto. Las ruedas son a la carta y también van muy bien(31 internos y 39 externos, se quedaron con los bujes 350 en 1400gr. Le puse la tija pija hace 3 meses,la uso poco,pero no molesta. Saludos
Buenas, la bici va fenomenal, el peso no se decirte, imagino que sobre 12kg. El manillar es de 720 y la potencia de 80mm, todo muy standar
Hola cómo le ha funcionado el cambio Axs con el Cassette Ryet ? Es fino el funcionamiento? Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
A mi de momento me va bien, no tengo quejas. Mira a ver si la patilla está bien, que en cuanto entras al hilo de AXS dicen que si la patilla no está perfecta no va a ir fino el cambio
Yo también les pregunté por este mismo cuadro hace una semana, a mi me dieron un precio de 599 $, imagino que eso será sin pintar y sin envío (que suele ser 150-175 $). Una de las cosas que me choca de este cuadro es que dicen que lleva amortiguador 185x50 (que es una medida "trunnion") pero sin embargo en los videos que subieron a Instagram y en los renders de su web se ve bastante claramente que lleva amortiguador tradicional (que son de 184x44), lo que limita las opciones disponibles.