Para matizar, más que nada para @GreatKingRat el triple espesor se refiere al espesor de los tubos del cuadro; hay 3 espesores distintos en función de las solicitaciones que sooorte cada zona. O sea, en la parte que se une el tubo diagonal con la pipa y con el pedalier pues tiene un espesor mayor, un poco más lejos de las soldaduras, un espesor medio, y en la mitad del tubo entre las dos soldaduras, pues un espesor menor pq allí sufre menos. Si solo tiene un espesor, tendrá que ser el mayor, con lo cual la bici pesa más. Y por consiguiente, si es triple conificado optimizas y pesa menos.
Amigos de la grava el otro día se me partió la patilla del cambio de mi Bombtrack Arise 2, el caso es que estoy buscando y no la encuentro por ningún lado. En bike24 la tenían pero se ve que se a agotado. Si alguien sabe donde puedo comprarla se lo agradecería un saludo.
Aquí hay una Kona Unit 2013 gravelizada. Se ve que le ha metido una potencia supercorta para el compensar la largura del cuadro y poder agarrarse al drop. De todas maneras tiene que tener bien de flexibilidad en mi opinión. Se hizo una brevet de 450km. Por dar ideas al compi que qquiere hacer algo así. No me acuerdo quién era Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En ese caso piensa también si le das importancia a verla, probarla y dejarte convencer por el tendero. También al tiempo para buscar, esperar a que llegue etc. Si buscas que el proceso sea simple date una vuelta por un par de tiendas a ver que tienen y cuentas por aquí, pero es posible que acabes en Specialized, Orbea, Megamo, Cannondale. Cualquiera de ellas te va a ir de lujo. Ahora bien, si quieres dejarte liar por la gente de por aquí y que te recomendemos bicis que además de ir bien molen pero son algo más difíciles de encontrar el proceso es un poco diferente. Igual ahí hay que marcar unos mínimos (para mi gusto: cuadro de acero, discos hidráulicos y transmisión Shimano) y ya recoger propuestas e ir a por la bici que elijas. Pero vaya que en los últimos mensajes ya hay varias propuestas. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Es que echar la tienda por ahí mola mucho todavía, aunque si el viaje es muy largo si que paro en algún hostalillo de vez en cuando para no ser demasiado alimaña. Pero vaya que tienda, ropa de invierno, bombona de gas, kit de cocina, una fiambrera con comida, saco, colchón y zapatillas sin calas. Podría invertir en tienda algo más ligera pero es una pasta y me gusta estar a gusto dentro, que tenga sus porches... Quizá la bombona puede ser más pequeña y pueda dejar la sarten en casa jajajaj pero también me gusta cenar bien después de un día dándole a las bielas. Y para desayunar unas tostadas con tomate de buen pan. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Compañero, no te agobies, todo es empezar. Te ha pillado mal momento por los precios que hay, pero algo encontrarás y aquí hay voluntad de orientarte. Realmente, para empezar daría prioridad a algo simple y descomplicado. Si has sido de rodar poco tienes que irte a algo cómodo, es decir, es mejor que puedas poner una cubierta ancha y rodadora que el material del cuadro, sobre todo con el presupuesto con el que juegas. Buscate algo parecido a una Focus Atlas, hay alguna por 1500€, a poder ser con transmisión monoplato 1x11 totalmente mecánica, nada hidráulico. Hacerte con una bici por piezas si no sabes como buscar te va a frustrar demasiado y retrasar mucho a la hora de dar pedales. Si eres de Madrid mándanos un mensaje privado y te ponemos al día. En Sanferbike tienes bastantes gravels por debajo de 1500€, las Cannondale Topstone, las Giant Revolt 2 o las Wilier Jaren están por debajo. Los más importante cuando empiezas es que vayas cómodo y el elemento determinante es una cubierta ancha-rodadora a presiones razonablemente bajas.
A mi la Landscape me gussss.. Ke sumo que bicheando para un colega y en comparacion con otras monster como la hobolteg o la sutra ltd, te ahorras 400€ y ademas casi viene mejor montada.
Me gustaría poder verla antes, pero por desconocimiento sobre todo, por mucho que miro tablas de geometría, no me hago a la idea de lo que hay. Eso sí, se puede decir que disfruto del proceso de compra y de investigar modelos y equipamiento casi tanto como de montar luego El momento es malo tanto por los precios que no paran de subir como personal (estoy opositando y solo me decidiría si viera una buena oportunidad). Si, soy de Madrid, podemos seguir por privado para no convertir esto en mis memorias
No esa no es del modelo Arise 2 y esa es de eje pasante la mía es eje QR, es el modelo BT-DH-010 gracias de todas maneras.
Mira a ver aquí https://www.staubundteer.de/teile/b...latten-schwarz-pm-disc-brake-45125540118.html Y aquí https://www.scvimports.com.au/category/399-derailleur-hangers O aquí https://www.traffic-distribution.co...c=searchdo&cache=1648699483&qsearch=bt dh 010 Enviado desde mi zapatófono haciendo Tam Tam
Por qué el BT DH 006 no va? https://www.goldsprintshop.com/Bombtrack-BT-DH-006-Derailleur-Hanger Edito, ya veo que no se parece en nada al DH 010
Qué tal esos frenos hope? Menuda pinta. No conozco a nadie que los lleve y me preguntaba cuales son tus impresiones. Yo también ando con ruedas de 650b y, como todo, tienen sus ventajas e inconvenientes. Comparto tus sensaciones al 100%.