YA SÉ QUE MI RESPUESTA NO VA a gustar y no lo digo por tu caso en concreto, él que me conoce sabe que ni trabajo en Cannondale ni en una tienda de bicis, cuantos años tienes el cuadro f29 ? Que uso le das ? Nunca ha sufrido golpes o caidas ? A veces queremos que nos cubra la garantia cuadros que tienen 4 o 5 años de uso y en mi caso caidas, golpes, mas caidas y mas golpes y 8 o 9000km al año, entiendo que mi bici con el uso que le doy algun dia rompera y me tocará cambiar cuadro o arreglar fisura. A todo esto suerte con tu caso.
Una fotillo para animar el post. Es mi Carbon 4 2019, con ruedas StansNo Tubes procedentes de una Scalpel 21 con cassette slx 10-51 y el resto del grupo Sram GX... componentes mezclados que, por cierto... funcionan a la perfección!! Tiene mas de 2 años... y aproximadamente 7.000 km... y me sigue pareciendo preciosa! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Al final lo he reparado. Sobre lo que preguntas, es una F-Si de septiembre de 2015. Golpes directos ninguno únicamente las típicas pierdas que dan en el tubo diagonal. Se entiende que si es garantia de por vida y en la fisura no se observa golpe o alguna cosa extraña deben de dar alguna solución. Una vez recibida está respuesta por parte de Cannondale no creo que vaya a comprar nuevamente una Cannondale, hay muchas marcas, y tengo 3, F-Si, Scalpel-Si y Supersix. Un saludo y gracias por la opinión.
Una pregunta compañeros; Tengo una FSi carbón 2 del 2016,a la que cambie la lefty 2.0 por la 8 de carbono con su convertidor de dirección etc… Hasta ahí todo bien,pero resulta que se me afloja la dirección cada 2-3 salidas,se afloja de tal manera que se despega hasta medio centímetro la suspensión de la pipa del cuadro,para que os hagáis una idea. A alguien mas le a pasado? La potencia está revisada x si la base no apoyará bien y pares de apriete están correctos. Todo esto montado en tienda,no por mi. Que me podéis decir?? Saludos!!!
Pues....me pillas. Lo montaron todo en la tienda. Espaciadores debajo de la potencia no llevo, eso seguro.
Pienso que tienes el expansor del tubo de la horquilla flojo, al apretar la dirección sube y coge holgura.
Te refieres a la araña que va dentro del tubo? Si ese esa se apreta en la tienda cada vez que me a pasado.
Ahora que todos mis compis de han pasado a doble suspensión, Epic, Spark, Oiz... Pues voy un poco pasado bajando pero voy a su ritmo prácticamente con mi FSI del 2015. La verdad leo sobre las bondades de la nueva Scalpel HT y que las rígidas se han pasado de moda y yo la verdad es que sigo encontrándome genial con mi FSI.
Cuando vaya bien sería interesante conocer tu experiencia con el cambio. Que ventajas tiene la 8 sobre la 2.0??
La verdad es que con la 2.0 estaba muy contento,después de la actualizacion de 2 spring...0 problemas y 0 mantenimiento.
A mi si que me toca resetear cada 4-5 salidas,y me esta costando cogerla el punto en la regulacion exacta...