Es que acabo de comprar uno . Cuyo vendedor tiene sede en Alcudia y envía desde la península en caja de Amazon ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a ese se lo he comprado si . No vi nada raro. Alguien sabe como saber si es falso ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene porqué pasar nada, al parecer lo mío fue un caso puntual. Se ve que es falso porque la rueda de atrás de regular la talla del casco es muy grande y gorda y no pone ABUS en el medio.
RETOMO HILO si en specialized prevail 2 usas talla S y me queda como un guante ...el Abus air breaker sera talla S tambien, tengo medida de cabeza de 55cm medido segun dice Abus en su web y la S es justo de 51 a 55, no encuentro muchos cascos en tienda fisica para probarme talla y con alguna oferta que salen en web estoy dudando entre AIRBREAKER S o M para MTB y road Gracias PD el Airbreaker es mas ventilado que el prevail SWORKS S VENT 2 o que el LAZER Z1,
Hola a todos. Soy un usuario habitual del casco ABUS AIRBREAKER. He tenido 3 cascos de este modelo y me han protegido perfectamente en dos caídas que he sufrido. Aunque me gasto un dinero en estos cascos de gama alta, en mi caso me ha compensado. Os quería comentar mi experiencia con la compra de un casco ABUS a través de Amazon por si alguien está pensando en comprarlo en este comercio. El 30 de enero de 2023 compré el casco Airbreaker talla M en color blanco en la tienda de Amazon, vendido y gestionado por Amazon. El 2 de febrero recibí el paquete, pero para mi sorpresa, dentro de la caja de envío de Amazon encontré la caja del casco rota, con un casco modelo Aventor,, negro, usado de hace bastante tiempo y manchado de barro, pero no el Airbreaker color blanco y nuevo que había comprado. Además, la etiqueta azul (de las que se ponen cuando compras un producto nuevo) que estaba sujeta con hilo de plástico a las correas del casco indicaba que era un Airbreaker, pero no correspondía con el casco que recibí. Inmediatamente, procedí a devolver el casco y puse en el motivo de la devolución que el producto recibido no era el que había comprado. También informé a Amazon por correo electrónico y por teléfono. Me devolvieron el dinero sin problemas. Sin embargo, desde hace unos días, he estado recibiendo correos electrónicos de Amazon indicando que no devolví el producto original y que me cobrarán por ello. A pesar de haber intentado contactarlos por correo electrónico y por teléfono explicándoles la situación una y otra vez, sólo me han dicho que debo devolver el casco original o se me cobrará por él. Llevo comprando muchos años en Amazon y nunca me había pasado algo igual. Es un abuso por parte de Amazón en la que no puedo defenderme en igualdad de condiciones. Se puede ver cómo a algunas personas les ha pasado algo parecido enviándoles cascos no originales o en mal estado en Amazón. Os adjunto unas fotos del casco recibido para que lo veáis. Si alguno se lo pensaba comprar en este comercio, que se lo piense dos veces. Un saludo
hola. tienes el contacto del vendedor?? llevo varios dias esperando a que me conteste por wallapop para un abus por 149 y no hay forma. nose si no va bien wallapop o que??
uno mas en la lista de esas cosas en internet puedes encontrar miles de casos iguales. a mi me paso algo similar con otro articulo y usé el caixabankprotect para eso y a mi me devolvió el dinero la caixa eso si a los 6 meses 60€ pencos pero para que se lo quede Jeff me lo quedo yo que el tiene muchos de esos. eso es un fraude. tienes que tener los comprobantes de envio del articulo y pidieron todos los emails de amazon que se pusieron en contacto conmigo.
Hola, estoy intentando ponerme en contacto con este vendedor por wallapop y no responde ni le llegan los mensaje. Alguien sabe por que? Alguien que lo conozca puede avisarle?