Algo así tengo montado, pero mi cuadro es de 2010 en talla 18 y no le cabe una bolsa de cuadro como esa, para meter una bolsa tengo que sacrificar un bidón. En cuanto a la potencia esa que lleva es de 90, ahora llevo una de Velo Orange de 80 y voy mejor, es una bici para ir lento, como a mi me gusta. Un saludo
Muchas gracias por los piropos; seguro que al artesano le hará ilusión ver el reconocimiento a su trabajo. Muchas gracias! Di que eres amigo de Pablo; que es el padre de la criatura.
Pues con todo, parecido a una SuperSix de oferta: incluyendo cuadro, horquilla, potencia, soporte Garmin, pintura y el montaje del mecánico. De todas formas, hay que cosas que suben bastante el precio: - Tubos Kaisei; hay que importarlos de US of A y pagar aduanas. Con una tubería tan estupenda como Columbus Spirit o Reynolds 853 ahorras algo (también te digo que me gusta mucho la Kaisei). - Horquillla: es de una Emonda SLR 8 (los frenos son direct mount). Fueron €400; las hay más baratas y muy buenas. - Pintura: el estampado del interior de la horquilla tiene bastante trabajo. - El cierre es casi un día de trabajo, cableado interior del freno, tubo superior por encima del tubo de dirección, dar forma a los tubos, etc. Pero claro, también es la gracia del cuadro. En definitiva, precio razonable y diría que bajo en relación al trabajo que lleva.
Sin comentarios. No hacen falta, vasta con verla. Pablo es un gran artesano y mejor persona.... A disfrutar esa lindeza compi. Super especial!. Enhorabuena por tu buen gusto y a Pablo por su buen hacer.
Si, totalmente de acuerdo, hay una diferencia muy grande, en hacerte un cuadro con alguien que sea el que va a producirlo, que con un intermediario... Es una experiencia distinta, y que para llevarla a cabo tienes que saber muy bien lo que quieres (aunque también el profesional pueda influir por su experiencia) Yo me refería mas a que trabajando del otro modo, dar a pensar, que lo haces de este...
Totalmente de acuerdo. No llego a entender esto de llenar la bici de paquetes instables y poco prácticos, en lugar de colocar un transportín y alforjas, que cargan mucho y muy bien, de forma sencilla y con fácil acceso a la carga. Y ya por no comentar, que cargar adelante hace la bici mucho más torpe de manejo. No hay quien entienda ciertas modas.
Digamos que son cosas distintas. Cicloturismo o bikepacking. En teoria el bikepacking esta mas orientado a viajes mas cortos donde no es necesario llevar tanta carga y premia viajar mas ligero y rapido. En cuanto al reparto de carga supongo que habra diversidad de opinion y gusto. Quiza algun compi haya probado los dos formatos y pueda dar su opinion contrastada.
El bikepacking está pensado para viajes offroad con zonas técnicas, reviradas y dónde es importante que el centro de gravedad quede lo más cerca del cuerpo posible. Todo esto en teoría pq nunca he viajado con la bici jajajaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si te apañas con el bickepacking, la bici se comporta mucho mejor que con las alforjas, que la trasera cae a plomo en cada bache. Para ir por camino roto, hacer bajadas con piedra etc... no hay color. Los trasportines sufren mucho en terreno de montaña. En la foto salidas de 4 días pero durmiendo en albergue/hostal. Si quieres llevar tienda, bolsa de manillar o en la horquilla, para tienda/vivac y saco. Para cargar mucho, mejor las alforjas, pero si cargas mucho también sueles ir mas tranquilo.