Es verdad... No me acordaba que comentaste que ya las llevabas. Disculpa, tanto mensaje es un lío a veces Estaré muy atento a tu reportaje . De momento a estrenar el grupo y amortizar un poco la inversión que acabo de hacer. Este lunes me montan todo el grupo en la nueva bici No me da tiempo a que llegue. Además imagino que tocará cambiar la cadena porque se quedará corta de eslabones y la tengo en la caja
Sobre las roldanas del ALi. Uno que las compró dice que: "son perfectas para Shimano, también válidas en sram eaglez pero en sram Road son más anchas que el tornillo por lo que la de abajo no se puede poner"
Muy buenas Una duda Con platos 46/33 y piñonera 10//33 Es un sram force de serie completo de 12 velocidades *La cadena que tengo q comprar es la force de 114 eslabones o la de 120 eslabones. *Para medir el desgaste de la cadena. Entiendo que me sirve el mismo chisme q uso par medir las cadenas de 9v o de 11v. El medidor q marca 0.75 o 1 Gracias
Esto es, en principio parece que 18 mm caben para todos los pasos de la roldana inferior. Digo parece. También está el asunto ese que comenta @flisfliper sobre el tornillo, que desconozco. Nada, lo dicho, a probar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo juraria que no.... que entre eslabones no tienen la misma medida de nuevas y al estirarse no te dara la media correcta Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los que tienen 36/52 tuvieron que hacer algo para ajustar adelante? No hay manera que suba bien el plato, aveces sube, otras no, en algunos cambios si, un dolor de cabeza completo
medida interior roldana axs Medida exterior roldana axs Prueba con roldana de 14D (de mi sram gx) para ver el espacio que queda libre, una vez puesta yo diria q una de 16D quedaria libre entre 1-2 mm.
Ya no conozco mas mecánicos.. alguno me puede ayudar, definitivamente no hay forma de pasar de plato pequeño a plato grande (en el banco si, andando pues no, es un desastre,) las bielas son cannondale hollowgram 36/52, cassette chino 11-34 ,cadena shimano 12v y todo el resto force axs 12 , creen que sea problema de estos platos en especifico (hollowgram spidering ? los que estan usando platos de 11 cuales usan? es desesperante el asunto XD
Compañero disculpa la expresión…. Pero llevas un pupurri de la leche.. no te puede ir bien ni de coña. Si a un así logras hacerlo ir bien, chapò….pero lo veo muy muy complicado. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acá mismo muchos dijeron que andan bielas de 11 sin problema y basicmante con la misma combinación que menciono yo para poder usar los desarrollos de toda la vida
Una cosa es montar unos platos de 11 con el resto del grupo axs… y por ahí intentar ajustarlo. Y otra cosa es montar platos distintos con núcleo ,cadena y casette distinto.. a eso le sumas los desarrollos q ninguno coincide.. para q te hagas una idea los grupos axs como tengas la patilla del cambio lo más mínimo doblada, el cambio no hay manera de dejarlo fino. Dicho por un buen amigo mecánico profesional.. Imagínate, con todos los cambios q le quieres hacer… No obstante siempre también hay q decir, q Gracias a gente como tú q se la juega muchas veces nos enteramos de las compatibilidades de estas cosas. Un saludo y haber si tienes suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No aprenderemos nunca !!!! Montando todo lo que toca estamos cansados de leer problemas y aun así tenemos ganas de hacer inventos.......
Es bien sabido que funciona mejor con cadena shimano que la propia sram pero bueno ya pedí pedalier nuevo y se quedara con el cassette chino pues por acá todos los sram están agotados
No me cuadra, si no he medido mal: 18T diámetro de 77mm que son 38,5mm de radio. Si añadimos la cadena (unos 6mm) da una medida de 44-45mm de paso. 16T diámetro de 68mm que son 34mm de radio. Si añadimos la cadena (unos 6mm) da una medida de 40mm de paso. En tu foto 40mm es el tope Puedes poner la de 14T ¿No? Lo dicho... Demasiado justo para esa zona, ¿No?
Yo llevaría la bici a una tienda. A veces es una tontería como la colocación del desviador (altura y/o inclinación). Tuve un problema similar con mi desviador delantero Red Etap 11v. Subía y bajaba sin problemas pero, a veces, se salía por fuera sin explicación alguna. Había que "girarlo/inclinarlo" 1-2mm apenas. Fue hacerlo y desde entonces, +1 año, que no se me ha vuelto a salir la cadena