Que bueno, es que poco se puede añadir siempre a tus explicaciones .. Por mi experiencia, llevo las P1800 con cubiertas de 40mm tubelizadas. Ni un solo problema de ningún tipo. Haciendo carretera van ligeras, y aguantan también cualquier trato duro en pistas incluso terreno mtb con barro, agua, pedirlos, etc. Más de un año con ellas y como digo, ni descentrados ni ruidos ni nada. Para mí fue compra maestra.
Pues fíjate que yo ese problema no lo tengo con la mía... Y es algo que tengo muy en cuenta, el toe overlap que dicen... Llevo talla XS y 46 en carretera y con las ruedas de 700 pocas geometrías libran de dar con la punta del pie al tener la rueda girada ...
Con esta pieza puedes usar bielas gxp en cazoletas shimano. Aunque siempre será mejor cambiar cazoletas.
https://www.decathlon.es/es/p/bicic...p-312397?mc=8575940&c=VERDE&_adin=11551547647 Hay stock de la 120 gravel en talla M y XS
Jajajaja…. Muy guapa la bicicleta en ese color, como te vea la jefa q subes la bici a la cama ya te adelanto yo donde vas a dormir tú en breve. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos, Al final he conseguido montar las cubiertas en la llanta antigua. Y una vez cogido el truco, la verdad es que con bastante facilidad. Por si alguien lo necesita saberlo, a cada poco de la cubierta que vas metiendo en la llanta, ir apretando con los dedos hacia el centro. Con eso la cubierta va ganando espacio y al final ganas casi 1 o 1,5 cm. Si lleváis cámara (que es mi caso) debe ir totalmente desmontada. Yo me preocupaba de llevarla al centro de la llanta al empezar a montarla ,pero después no comprobaba que a cada paso volviera a tomar esa posición. He aprovechado y he montado unos frenos Zoom de Aliexpress que tenía pendientes. En la rueda delantera he usado el adaptador PM/FM de 160 que ya se ha puesto varias veces por el foro, y todo ok. He dado un par de vueltas en el parking para probar, y se nota el cambio de frenada. Vuelvo a tener la ilusión del primer día con mi RC500, que creo que es la mejor bicicleta en relación calidad-precio que he tenido. P.D: Yo con 1,85 y 47 de pie, en una talla L, evidentemente el pie me toca la rueda delantera cuando estoy parado XD
Vuelvo a invocar a vuestra amable sabiduría. Voy a pillar los frenos TRP que pongo en el enlace. Y quiero poner el delantero tal cual viene, y pasar el adaptador que trae mi bici para el freno delantero, pasarlo al freno trasero y montar la otra pinza TRP en ese adaptador. Las pinzas están pensadas para flatmount, según veo. Es esto técnicamente posible?. Os paso fotos de cómo vienen mis frenos Y estos son los que quiero pillar. Freno delantero: https://www.decathlon.es/es/p/kit-freno-delantero-trp-hy-rd/_/R-p-342188?mc=8750315 Freno trasero: https://www.decathlon.es/es/p/kit-freno-trasero-trp-hy-rd/_/R-p-342301?mc=8750316 Ambas pinzas son las de la GRVL 520, no las TRP que trae la RC 520. Los zoom que decís, qué precio tienen?
Siempre que nos enteremos debemos poner estos mensajes, hay a gente que seguro le viene bien para comprarse la bici y lo mismo lleva tiempo esperando.
El freno delantero te sirve ya el adaptador que tienes, pero el trasero necesitas si o si postmount, no te vale ninguna pinza en flat mount. (Si que existe el adaptador que puse hace dos páginas pero no es barato y lo mandan desde Canadá) Tendrías que montar el delantero de la 520 Gravel y el trasero de la 520rc El adaptador de freno trasero ya viene soldado en el cuadro por así decirlo por eso no puedes montar otra tipo de pinza.
Soy exactamente como tu de tallaje tengo también la rc500 y no se te queda la potencia muy larga? o es sensación de usar la mtb, no se si ponerme una potencia mas corta o no... lo del pie también creo que se solucionaría con una potencia mas corta ya que se necesitaría girar menos la rueda. aunque por contra la conviertes en mas nerviosa.
Hola, Pues quizás si que iría bien con el cuello un pelín más alto, pero en líneas generales, me he adaptado bastante bien. En subida si que intento cogerme mucho al centro del manillar para ganar altura. Y eso que tengo una hernia discal y temía por la postura, pero aún sin la doble amortiguación de la MTB, me da menos guerra en la rc500 (eso sí, siempre por carreteras, algunas buenas, otras malas). Lo del pie, creo que parado le toca a casi todo el mundo, así que tampoco le des mucha importancia.
Chicos, en la llanta de la RC 500 se puede montar cassette de 11v?. Estoy a punto de liarme la manta a la cabeza, desmontar y vender el sora, y pillar un 105 mecánico. En bikeshop está en 666€. Me da "miedo" meter 600€ en la bici teniendo en cuenta los frenos y el 105 pero...la llevaré con 11v, y eso creo que me dará más versatilidad.