Lo mismo me pasaba, con cambiar los neumáticos se te soluciona, pon unos que sepas que funcionan en tu zona y verás. Yo estaba igual que tú. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, me he leído todo el tema de los ángulos según posición cazoletas, sigo teniendo dudas, entiendo que con la cazoleta de +-0,6 se conseguirán 3 ángulos: 0º poniendo las marcas enfrentadas, o sea son dos opciones -0,6 poniendo las dos marcas hacia atrás deduzco +0,6 poniendo las dos marcas hacia adelante Lo que pasa es que este razonamiento no coincide con la respuesta de scott a Alex. ??? alguien lo tiene más claro
Que va así no es! Las marcas tienen que estar siempre el diferente dirección!! -Si pones en +0.6 te da un ángulo de 67,2 que es lo que trae de serie la RC. -Si pones en -0.6 te da un ángulo de 66 ya que al girar las cazoletas cambia en 1,2 grados. -Si ya cambias las cazoletas por las que te trae en una bolsa de 0, entonces conseguirías el otro ángulo que falta de 66,6 Espero que con esto ya te quede bien claro. Hubo bastante confusión con el tema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Flyzbikestore, te paso el enlace. También a Francia llego esta semana o la pasada pero de momento solo el SL https://instagram.com/stories/flyzb...urce=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me confirmaron ayer el cuadro SL, y ya le han puesto fecha, este martes... todo muy de sopetón ;-)
Lo dejo aquí para quien pueda ayudarme. Si alguien con una Tuned que lleve potencia de 60mm la quita para poner otra, por favor que contacte conmigo, necesito una para hacer pruebas. Creo que las que lleva esa bici son de 0°
Es que sinceramente si vienes de rígida ligera y buscabas mejorar o igualar tus tiempos en subida, no es tu bici la Spark. Tengo una rígida de 8,6 y la Spark antigua en 9,6 y el dia que quiero exprimir el crono cojo la rígida. Noto una diferencia considerable y la Spark nueva todavía es más “tractor” que la antigua. Tendrías que tirarte a una doble xc tipo SuperCaliber, Epic, Lux, etc, bajo mi punto de vista.
Asi es, la nueva spark es DC, no puedd subir mejor que una rigida o una doble de 100? Cuestión de peso, geometria, recorridos, la nueva spark es una bici maginfica para todo y su fuerte es la bajada.
Ahi tenéis un buen peso para los obsesionados!! Jajaa https://instagram.com/stories/velol...urce=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso da bastante a confusión pero lo han aclarado bien los de Scott España a unos cuantos de aquí ademas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada hombre para eso estamos para aclarar dudas y ayudar en lo que se pueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero, yo hice eso hace un mes. Buscaba una Team red y como no la encontré el tendero me hizo un buen planteamiento, que como por la crisis tiene escasez componentes, ofrecía mejorar la comp restando precio componentes que vienen de serie y sumando mejoras. Cambié bielas, grupo a axs, ruedas y neumáticos. Encantado con la bici!, yo venía de una oiz que quizás era algo más rapida e incluso ligera, pero el comportamiento en todos los terrenos de la Spark es inmejorable. Sobre tus preguntas: Cazoletas, si la tiene Amortiguador nude vs el que trae la comp, pues mira, yo he probado una spark team de un amigo con el nude y, o soy poco exquisito o no encuentro ninguna diferencia con la mia. Mi opinión que el cambio horquilla quitando el peso no mejora el rendimiento sustancialmente. Donde sí he notado diferencia es en los frenos, yo antes tenia los Xt, y aunque los deore son correctos, los Xt pesan menos y noto más progresividad y potencia. Es algo que no cambié al comprar la bici y seguramente haga en un futuro. Suerte con la Decisión!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, tengo una Worl Cup de este año, que creéis que podría cambiar para mejorar el peso? Siempre que no sea sillin y ruedas que ya las cambié. Actualmente la tengo en 10.95 con portabidos, pedales y soporte Garmin.
Coger una worl cup creo que es un error. Yo pille la Issue y con los cambios que le he echo pesa 10.470 gramos. Eso invirtiendo menos dinero que los que intentan mejorar la worl cup. Y aún la podría bajar de peso, llevo las cubiertas 2.4 de serie. La única ventaja que le veo es que el cuadro pesa unos 150 gramos menos
Error error… como todo, depende de como se mire. 160gr es la diferencia, para unos muchos gr y para otros pocos, pero no creo que el que compre una wc cometa un error. Lo mismo que la SL pesa 120gr menos que la WC y 280gr menos que la normal. son pocos gr, pero a estas alturas poco mas se puede estirar los cuadros. Por cierto me acaba de llegar un cuadro suelto de la SL. Por fin sin avisar sin estar confirmado ni nada de sorpresa. algún alma caritativa me puede pasar la información sobre la colocación de mis actuales bielas xx1 dub (no wide) se que se ha hablado mas atrás, pero hay 400 paginas, es una locura. Me gustaría saber el factor Q de las dub y las wide y demás información que tengáis.