Censo Orbea

Tema en 'Material' iniciado por pupi47, 27 Dic 2006.

  1. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Yo alguna que he desmontado llevaba pedalier bb386evo de FSA con los reductores para Megaexo, que dan los 24mm del eje que lleva también el Shimano Hollowtech II. Los rodamientos son 6806, 42x30x7mm.
    Con otro pedalier las he visto con rotor (no Orca sino Terra, que llevan PF30 en vez de BB386EVO), en ese caso lleva rodamiento de 37x24x7mm, que son un poco más raros (los que vienen en los pedalieres Shimano son 6805 con diámetro interior de 25mm y un casquillo reductor de 1mm.)



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  2. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

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    Osea, que llevan reductor? Que raro se me hace... que el eje no contacte directamente con el rodamiento.

    Gracias
     
  3. juanj1

    juanj1 Miembro activo

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    Yo desmonté la mía, BB386 Evo y también tenía pedalier fsa b3155 y reductores de eje 30 mm a 24 mm MegaExo.

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  4. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Hola. ¿La caja es de 41mm? Es que tengo unas cazoletas Rotor PF4130 cerámicas y entonces podría aprovecharlas...
     
  5. Koteansuola

    Koteansuola Miembro

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    Alguna foto o referencia del reductor?

    Gracias
     
  6. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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  7. Koteansuola

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  8. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

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    Por lo que están comentando yo diría que no, BB386EVO y PF30 son para caja de 46
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    La caja bb386 es 46x86,5
     
  10. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Ah, muchas gracias
     
  11. Javipa

    Javipa Miembro activo

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    Buenas! He conseguido una OMX de segunda pata, y tiene los protectores de la caja de pedalier bastante rotos de una salida de cadena. No encuentro los protectores en la web de Orbea o no los se ver. Alguien los ha cambiado? Que opción hay, acudir a distribuidores?
    Gracias de antemano. Un saludo.
     
  12. gargon

    gargon Miembro activo

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    Hola! Acabo de terminar con el biomecánico, y ha quedado este pedazo de cuerno de unicornio, me ha recomendado que no lo corte entero, que deje 1,5cm (un espaciador pequeño y uno grande), o como mucho el de 0,5 cm por si algún día la quiero vender sea más fácil.

    Vosotros que haríais?

    orbea.JPG
     
  13. portatil27

    portatil27 Miembro activo

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    Ostras, esteticamente no queda bonita, ahora si vas comodo... Yo intentaria dejarlo lo mas estetico posible sin perder comodidad.
     
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  14. arteta

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    Cortar lo que sobra. Es antiestetico, incomodo, peligroso...

    Uno no se compra una bici, y la pone a su gusto, pensando en luego venderla mejor o peor...

    Y si luego la vendes, el que la compre que se busque la vida...
     
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  15. tomyray

    tomyray Miembro activo

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    7.8 kg la m20[​IMG]

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  16. gargon

    gargon Miembro activo

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    Hola gente! Empiezan los problemas, ayer salí la primera ruta, todo bien hasta que la ultima hora vi que se habia bajado el sillín unos 4 cm, esta mañana me paso por el taller, cambian la grasa de carbono, la aprietan al par con otra dinamometrica diferente y a los 10 min de empezar a pedalear se habia bajado otros 2 cm.

    He tenido varias bicis y no me había pasado esto nunca...

    He escrito a la tienda donde la compré a ver que solución me dan y a orbea.

    Sabeis que puede pasar? A alguien le ha pasado lo mismo?
     
  17. juanj1

    juanj1 Miembro activo

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    Exceso de grasa? Que necesite un poco más de par de apriete?

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  18. gargon

    gargon Miembro activo

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    Grasa lleva la justita, echada por un mecánico, el par de apriete ayer en 8 (como marca el tornillo) y hoy en 9 ... al ser carbono no me atrevo a darle más,

    Pienso que tiene que ser algún fallo del sistema ese, ya que en la de montaña con un par de 6, aguanta todo lo que le eches encima y no se mueve ni 1 mm
     
  19. tomyray

    tomyray Miembro activo

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    Tiene qhe ser fallo puntual del sistema en la mía no se baja

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  20. krlos06

    krlos06 Novato

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    Yo lo cortaría, por seguridad y también por estética (en ese orden). Pero si tienes pensado cambiar el horrible manillar de doble altura, haría el corte una vez instalado el nuevo manillar (o dejar ese 0,5 cm)
     
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