Yo puse unas stylo carbón dub, y mi mecánico lo que hizo fué quitar la arandela de precarga y poner otra más finas hasta conseguir la misma línea que las NX wide que traía original. Llevo así desde Enero y perfecto. Otra opción es poner un plato con offset de 0° y casi lo tienes. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
El plato de offset 0mm ya esta pedido. pero si tenia alguien la informacion en alguna imagen, pues genial: de las diferentes lineas de cadena o factor Q por cierto, que locura son las holguras que tienen las tijas telescópicas fox transfer sl. Iba a ponerme una tija kashima a juago con las suspensiones para probar el nuevo mundo de las telescopicas, pero viendo las holguras que he visto en tienda en las spark wc que habia he flipado y el tendero me la desaconseja. Asi que igual tiro a ponerle una Divine. No lo se, ando con dudas. sabéis algo del nuevo potenciometro sram quarq integrado (como en los grupos de carretera), a parte de si es integrado que no se podrian cambiar los platos, llevan haciendo pruebas desde 2019, que les pasara?
Y los Puños? Por lo demás yo creo que ya estás cerca del tope en esa bici, para rebajar algo más, pues manillar integrado Syncros por un Gemini. El cambio X01 por un XX1, te ahorras 70gr.
Yo he tenido ambos cuadros, hmf y hmx, y a parte de la ligereza, el hmx se nota más rígido. Las sensaciones que me transmite la world Cup no son las mismas que la team vitaminada que tuve, y de peso andan parecidas. Lógicamente también entre el juego el presupuesto, pero lo que quiero transmitir es que entre unos y otros cuadros, no solo hay peso de diferencia Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Hablando de bielas pero en este caso al contrario, sabéis si las bielas que trae esta bici, las Wide, se pueden montar en una bici normal, con línea de cadena de 52
Yo también vengo de una worl cup de 2018 y en el tema rigidez me quedo con esta tean issue de 2020. El bloqueo de suspensiones la dejan como un tablon
La tija telescópica da más que quita y las holguras siempre las an tenido todas ,si no quieres holguras una rígida de carbono quitas peso y holguras . Si tu tendero te la desaconseja mal vendedor es y me da igual ,Fox ,magura ,rock shock etc etc etc
Una vez te montas en la tija pija la holgura no se nota aunque en parado tenga holgura. Si es cierto que la tolerancia la podían mejorar un poco para no tener tanta holgura, pero en marcha ni se aprecia.
La Fox Transfer no la he probado, pero si te puedo asegurar que actualmente tengo la bikeyoke divine de 80 y apenas tiene holgura, incluso bastante menos que la integrada de mi anterior BMC FS. Para mí son muchas ventajas. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Bien dicho, vaya **** pijeria que si tiene holgura q si os-tias. Todas tienen unas mas q otras pero vamos que en el monte te vas a enterar por las pe-lotas. No hay mas q tonteria. A mas de la mitad de aqui os dan una cosa u otra y no se entera cual es una y otra. Me incluyo es ellos. Dar pedales y dejaros de ost-iadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
varios por aquí han afirmado que la nueva Spark RC es muy rígida… no estoy de acuerdo! cuando se habla de bici rígida se entiende que es del cuadro, no del bloqueo de suspensiones… Esta bici no es precisamente de las mas rígidas, quizá por eso no da sensaciones de reactividad, eso si es muy cómoda y sigue siendo efectiva, pero las cosas como son. Soy muy feliz propietario de una team 2022 mejorada, súper feliz de como va! para mi la bici ideal para salidas tipo xc-maratón, a no ser que seas un animal de short track
Buenas tardes, alguno sabe las medidas de los tornillos de la tija transfer sl que trae la spark wc y wc evo 2022, para ponerlos de titanio ya que son de acero, gracias.
1cm en la punta del sillin, me ha parecido una locura, comprobado en 2 WC x mi mismo, la transfer Sl que traen de serie.