Alguien ha cambiado las roldanas por algunas de aluminio y de 14 dientes( la de abajao) para shimano xt de 12s.Gracias
Pregunta de novato. Estoy montando la CF7 y no encuentro el tornillo del sillín. Debería venir? Donde? Se que no traía los tornillos del porta bidón, pero ese me imaginaba que si.
Yo con 1.80m y con el sillín a 78cm voy en talla M, eso sí le puse a la trail potencia de 90cm para ir lo más parecido a la rígida y darle un uso xc
Ese va al freno quitando el tornillo que trae. Tiene dos posiciones, más cerca o más alejado del puño según el agujero que uses. A mi al menos me ha llegado de dos posiciones en vez de tres el mando. Voy a ver si puedo reclamarlo Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Mi medidas son 174 con 80 de pata y llevo el sillín a 70. Si estás entre dos tallas te recomiendo la S, ya que la Trail es bastante alta de dirección; en mi caso con la configuración "full pa bajo" (espaciadores por arriba y potencia en negativo) y manillar plano, la diferencia entre altura de sillín y manillar es de solo -15mm (más bajo el manillar). La bici muy bien en todos los sentidos, de talla también; aunque últimamente estoy probando nueva configuración con potencia de 70mm (y -7º) buscando una postura con el sillín menos retrasado (ahora totalmente centrado). También he cambiado neumático delantero (Racing Ray de 2,35); ahi va fotito de ayer...
Que tal el racing ray delante? Se nota respecto el wicked will? Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Juljul, lo mismo exactamente que pensé yo cuando estrené mi Trail 7 (lo mejor las ruedas y la horquilla y si me habré equivocado con el plato). Aunque yo con el 34 solo hice esa primera salida. Con el 32 no te equivocas, y siempre "esta ahi" por si se necesita; para mi es suficientemente polivalente el desarrollo con él, aunque por supuesto el 34 lo es más...si estas fuerte físicamente y/o ruedas por terreno con poca dificultad técnica normalmente (yo reservé el 34 un tiempo, por si volvía a él, pero acabé vendiéndolo).
Es lo que veo Conrad que es alta en la pipa de dirección, mido menos que tú. Actualmente voy en una BMC FOURSTROKE 01 y no voy mal pero creo que está canyon es bastante más alta en la dirección Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Tengo que probarlo más, pero mi primeras sensaciones sobre el Racing Ray son: - Hoder, como rueda; adiós a ruidos de rodadura y aerodinámicos yendo por asfalto y pista. - El peso se nota. Unido a otros cambios que le he hecho a la bici en el tren delantero últimamente (la potencia es algo más ligera que la original, por ejemplo), tengo totalmente la sensación de que la bici es más ligera de delante. Subiendo se nota la bici más ligera y reactiva. - Sorprendentemente bien en arena (no sé si tendrá que ver con eso de que es "direccional"), mejor que el WWill en este terreno diría yo. El comportamiento en este terreno es vital en mi zona; más que en barro, por ejemplo. - En bajada por zona técnica me lo he tomado con calma; aquí el WWill es imbatible, también pasando por zanjas y todo tipo de agujeros en general; el Ray es más "normalito" en este aspecto (lo esperado) aunque me ha parecido fiable y no ha dado ningún susto; tendré que usarlo más y acostumbrarme. - De balón y peso supuestamente es igual que el RRalf trasero, pero parece algo más estrecho, aunque quizás sea por la disposición de los tacos (en el Ralf son "horizontales", digamos) o el hecho de estar acostumbrado al "mamotreto" del WWill , jeje. Pudiera ser que en 2,35 el Ray pida un 2,25 en Ralf como trasera... - En resumen: buenas impresiones en una de las zonas más técnicas de las que visito habitualmente; o sea que bien. Supongo que en seco por zonas más rodadoras notaré mucho más las cualidades del Ray. Pero ya veremos. Lo he probado poco. aún. El WW lo tengo en la recámara, está como nuevo y no me he deshecho de él.
Ten en cuenta la horquilla de 120; eso hace normalmente a los cuadros 2 cms más altos de delante (en mi caso, con horquilla de 100, serian unos "normales" 3,5 cms de diferencia entre manillar y sillín).
No creo que sea tanto la Fox 32 de 100 hace 110mm,aparte es en diagonal no en vertical,con lo cual no son 2 cm como tal
buenas, ¿ alguien se ha echo con la lux un viaje con alforjas ?... es que hasta hace poco tenia una bici rígida, pero la vendí y no tengo muy claro si en la lux se podrán poner las alforjas..
Vuelvo con otra pregunta de montaje. Creo que el bloqueo me lo han puesto al revés. Cuando presionó el botón y se queda pulsado, están las suspensiones desbloqueadas y cuando le doy al botón pequeño y suelta el botón se bloquean. Entiendo que debería ser al revés. Es mi primera bici doble y con bloqueo en manillar y estoy perdido.