Muy chula la bici. tengo un varia y un soporte de sillín....que me estoy perdiendo ? Hay un soporte to guapo?
Estas suscrito al hilo del Garmin Varia ??? Garmin Varia (Radar y/o luz trasera) Ahí tienes mas info Saludosss
Hola! No recordaréis que hace algo más de un mes me robaron mi querida Synapse Carbon de 2016. A mi no se me va a olvidar nunca... Desde entonces estoy a la búsqueda de sustituta para acompañarme en mis ratos de paseo (quedaron atrás mis mejores tiempos de picado). La nueva synapse no me convenció nada en directo, y menos aún con todo el sistema de luces que en mi caso no le encontraría uso. Buscaba alternativas y llegué a la Canyon Endurace CF SL, gran fondo pero con una geo algo menos relax. El caso es que me han avisado de disponibilidad de Supersix Evo, montada en ultegra mecánico y por unos 4.000 euros. La verdad es que la bici es muy bonita (en blanco y en negro, podría elegir). Pero tengo dudas sobre la exigencia de un cuadro así. Viniendo de la Synapse de hace unos años, es un cambio muy radical? Más allá de la geometría, qué tal se siente en la carretera? Es estable? Cómoda? Gracias por las opiniones!
Yo pase de una synapse 2017 a una supersix de las actuales Es más rápida y reactiva, te enteras nada más probarla Exige algo más de flexibilidad, pero sin pasarse En la synapse llevaba el separador cónico de 1.5cm nada más (el de serie es de 3) y potencia de 100 En la supersix llevo 2,5cm de espaciadores debajo de la potencia y potencia de 90
Muchas gracias, tu experiencia es perfecta La he probado "en parado", y no me ha parecido que fuerce demasiado la postura. También es que llevaba entre separadores y potencia 9,5 cm de altura respecto al cuadro. Me preocupa algo más el largo de la potencia, que viene con 110 y yo creo que, como tú, me iría mejor una de 90. He estado mirando y son unos 100€, pero no hay con 6º, solo con 17º Qué tal la sensación rodando? Se nota que absorbe bien o hay mucha diferencia con la Synapse? Mil gracias de nuevo
La Supersix es una bici en la que irás muy bien en la mayoría de terrenos, es bastante estable y relativamente cómoda con su tecnología Save en tirantes, vainas y tija. Además, su cuadro, más ligero que el de la Synapse, te hará sentir que estás sobre una bici más ágil. Para reforzar la absorción, monta neumáticos con un buen balón (te entra tranquilamente hasta 33) y juega con las presiones. Yo, en yu lugar, no me preocuparía mucho del tema de la longitud y ángulo de la potencia, la probaría primero una vez que la tuviera en mi poder y sacaría conclusiones a partir de entonces, sí te digo que ojo con el quedarte corto con la potencia, porque cuando quieras agarrarte a la curva del manillar vas a ir muy forzado, e incluso cuando quieras pedalear de pie te podrían tocar las rodillas con el manillar Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Gracias! Pensaba tubelizar con cubiertas de 28-30, y la verdad es que no suelo ir por zonas tipo pavé, más por zonas un poco rotas o con asfalto no demasiado bien cuidado Cada vez me estoy convenciendo más... Además me encanta estéticamente Gracias de nuevo
Hola chavalada, De los que tengáis la Topstone carbon en monoplato, que offset tiene el plato? Valga la rebuznancia? Gracias de antebrazo
Hay 2 angulaciones de potencia para el cockpit knot, -6 y -17 Eso si, pesa como un muerto… antes de invertir en el, igual es mejor cambiarlo Habla con la tienda. Conmigo no tuvieron problema en quedarse con la que traía y que saliese de tienda con la de 90 Que talla usas? Si es una 54, sale con 100 de fábrica
Gracias por la info. Uso 54, pero me han dicho en la tienda que trae 110. Si es 100 creo que me puede valer Mañana voy a ir a verla y si cuadra me la llevo directamente
Hola, me puedes decir cuanto mides??? Es que ando precisamente también de la misma bici, con ultegra mecánico.. Mido 1,79 y creo que ando entre dos tallas, estoy un poco liado, ya que el cuadro anterior era un poco más grande de Reich y de sillín a manillar Muchas gracias!
Me pasa lo mismo, estoy entre 2 tallas. Yo mido 1,75 y 80cm de entrepierna. Mi talla ideal sería una 52,5-53 He tenido ya unas cuantas bicis y siempre me pasa lo mismo. Con la 51 no voy cómodo, la siento demasiado pequeña, y la 54 siempre va un poco grande. Con la experiencia al final prefiero decantarme por la 54 y ajustar un poco, aunque sé que va en contra de la opinión general. Sorprendentemente la geometría de la actual Supersix es muy parecida a la Synapse de hace unos años. En talla 54 solo hay +6mm de diferencia de reach y -16mm en stack. En mi caso, un pequeño ajuste en la longitud de la potencia (que quizás ni me haga falta, voy a probar primero), y jugar con los espaciadores.
Donde dije digo... Tengo que corregirme. He estado viéndola y la 54 me queda bastante larga. Tanto que necesitaría acortar al menos un par de cm la potencia. No he podido probar una 51, pero ahora mismo tengo muchas dudas. En vivo se siente bastante más larga y alta de lo que dicen los números. En tu caso creo que la 54 puede ir bien
Al final ha sido talla 54, después de volver a medirme (y corregir medidas que tenia tomadas por biomecánico hace ya unos años) y probar ambas tallas. En la 51 iba muy justo, demasiado. Y en la 54 por ahora no voy ni a tocar la potencia. Primera salida y sensaciones buenísimas. Creo que no me he equivocado de bici ni de talla. Eso si, el sillín pide cambio, pero esto son cosas ya muy personales.
Yo la anterior Supersix la llevo en 54 con 1,74 y 84mm de entrepierna con potencia de 80mm eso sí y sillín adelantado pero sin sobrepasar el límite UCI (que a mí como no ciclista profesional no me afecta pero bueno) y voy muy bien. Eso sí, potencia corta, según me indicó el biomecánico. Tampoco llevo separadores en la potencia, solo el separador cónico de la dirección que a veces estoy por rebajarlo 4mm
Pues con 1,74 y refiriéndonos a la anterior Supersix la talla más adecuada sería la 52 antes que la 54, pero como estás tambien en la frontera de tallas pues ha tocado adaptarse y listos.