Alguien me puede recomendar un muelle ligero para un ohlins tx22 que no sea el original, es que el amarillo no me mola nada y paso de andar pintandolo. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo el mio lo pinte de negro. tenia la pintura original saltada, ademas queda mejor en la bici, aunque pierde toda la identidad de ohlins. si te va bien, con unspray del chino queda bien
Ok lo tendré en cuenta aunque la identidad de ohlins ya no la tiene que lo pillé en plata en vez de dorado Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Buenas! Hemos comprado un shockwiz entre varios amigos, el caso es que me resulta imposible hacer la calibración. En una 38 Grip 2, cuando te pide que saques todo el aire y estires la horquilla al máximo, es literalmente imposible, se viene abajo y es imposible estirarla a tope, (y más si le sacas el aire por los pulgadores, entonces se viene a bajo del todo) Sabéis que se puede hacer? Se puede calcular la relación de compresión de alguna otra forma? Gracias
Alguien sabe si los muelles fórmula son compatibles con el ohlins tx22, no encuentro su diámetro interno. https://www.bike24.es/productos/419...LOpJq9wt4QKJ8wvwVbDODGIk9AcEOCVIaAqlrEALw_wcB Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Buenas tardes..he encontrado este post de casualidad!! Veo que pilotais bastante sobre suspensiones.. No sé si me podreis ayudar... Tengo un amortiguador fox float dps evol nude en mi spark rc...mantenimiento recien hecho en fox...funcionando perfecto las tres posiciones,pero me percato que en el modo bloqueo con el peso de mi cuerpo baja unos 15mm..al bloquearlo se nota bloqueado total,pero baja esos milímetros con mi peso.. La verdad que no recuerdo si lo ha hecho siempre porque nunca puse asunto a eso,veía que bloqueaba y yá!! Os agradecería muchísimo que me pudiéseis ayudar... Saludos desde tenerife..
Al sacar el aire para dejarla vacía no lo hagas de una sola vez porque se quedará la cámara negativa con aire y es la que está haciendo imposible estirarla del todo. Primero, con la horquilla hinchada, pulsa los purgadores para que dentro de las botellas haya la misma presión que fuera. Después levanta la bici para que la horquilla esté sin peso y aprieta la válvula del ShockWiz para que salga aire. Cada 25-30 psi que salgan para y haz un ciclo de 5 compresiones-extensiones para igualar la presión de las cámaras positiva y negativa (si escuchas atentamente oirás cómo pasa aire). Repite hasta vaciar del todo. Así podrás estirar la horquilla al máximo sin problema durante la calibración.
Muchas gracias compañero, así lo hice en su día, pero hasta llegar a ello me llevo un buen cabreoo, ojalá te hubiera leído antes de hacerlo Lo puse en su día en el hilo del Shockwiz, por si le viene bien a alguien.
Alguno sabe si en el kit de juntas del x2 (2016/2020) viene la/s juntas de los diales de compresión/rebote?? @gabi71181 ?? Son las unicas que no cambie en su dia, el otro se me fue la almendra baje con el amorto bloqueado y me he dado cuenta de que me ha tirado aceite (y pillado aire) por ahí :\. En el kit de juntas me sobraron unas pocas, pero nse si son de ahi, para otras "mini-variantes" del x2 segun año, o que. En el manual de fox no tocan esos diales, y solo he encontrado un video de un tio que al hacer el mantenimiento los saca, pero no parece que cambie las juntas. Y tampoco quiero abrir el amorto hasta saber si tengo las juntas, o como me lo voy a montar. Gracias y un saludo.
Pues es una buena pregunta. No me acuerdo al 100% pero lo que si se es que todas las de los diales no vienen. Hablando de memoria recuerdo que las exteriores (las mas grandes) las trae, y que alguna de las pequeñas tambien. Pero todas no, porque creo que un dial llevaba 3 y otro 4. Y digo yo, por que no las buscas por referencia y las coges sueltas? Que si llevan poco tiempo desde el mantenimiento, seguro que puedes aprovechar todas las del kit. O en el peor de los casos, contactar con DRS o similar para coger el kit y las juntas adicionales que no vengan en el kit, y te curas en salud.
Me autocito, tambien tienes las medidas en la web de fox, y si te falta alguna, te vas a una casa de repuestos y las coges sueltas
Me tocara abrirlo, a ver que me encuentro, y que tengo (me guarde las juntas que me sobraron del kit por si aca). Lo preguntaba por saber si lo tengo todo y lo puedo abrir/cerrar en el mismo dia o me va a tocar tenerlo abierto unos dias y bajarme a una tienda de juntas :\
Si tienes tiempo entre semana, igual te da tiempo a cogerlas en una tienda y acabarlo en el mismo dia. Y si quieres curarte en salud, coges las medidas que hay en la web y las comparas con las que tienes en casa, y mas o menos te haces a la idea de las que te faltan Tienes que mirar cuales son los diales que te corresponden, que hay varios tipos
Gracias. A ver si esta semana me pongo con ello...pero creo que voy a abrir primero, y si hace falta me bajo a madrid a una tienda de juntas. No me fio nada del "calibre", 1 micra arriba/abajo y lo mismo luego no es la que toca :\