Tu tienes una CF7 no trail con mando de dos posiciones PTU y cambiandolo por uno de 3 de Scott ya esta? no has cambiado nada mas?
Buenas tardes a todos, os comento mi problema por si a alguien más le ha pasado. Tengo un Lux Trail CF7 con la que estaba encantado y digo estaba por que hoy la horquilla ha dejado de bloquear, no se ha llevado ningún golpe ni nada, en casa probándola veo que en posición bloqueo se hunde 24 mm, algo que es exagerado cuando al principio no se hundia prácticamente nada. Me he puesto en contacto con Canyon y me han pedido un video, pero el sistema de su web sólo me deja subir fotos, dado que en Canyon España todos los email me rebotan. Tengo un mosqueo que me mata y pensar que me puedo quedar sin horquilla mínimo 2 semanas si es que me aceptan la garantía me deja hundido del todo. En fin espero que esto pase rápido. Un saludo.
Sube el video a un servidor tipo imgur.io y luego le pegas el link en el email o formulario de contacto. Yo lo hice asi porque el amortiguador trasero me empezo a hacer ruido y el viernes pasado pasaron a recogerlo. 20 dias me dijeron aprox sino hace falta alguna pieza...asi que... Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Conprueba q realmente el dial tenga movimiento suave , puede q te ha entrado suciedad y no haga bien el recorrido . . En mammoth hay varios vídeos de fox. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Hola, en una Canyon Lux 6/7 cf, talla L que tal irían este tipo de portabidones , con botes grandes de 600 hasta 750ml? Tienen que ser portas laterales? Gracias. Saludos.
Yo en la Trail llevo en la vertical el original de Canyon pero el normal, el de acceso de tod la vida. La verdad que ahí llevo el bidon portaherramientas y no suelo estar sacando y metiendo continuamente. Si se usara como portabidon de agua, si se tiene por bidones de 750 diria que mejor latetal. El portabidon principal llevo de extraccion lateral, tbn de Canyon y no se, no me acaba de convencer. Cuando llevo el botellin de 750 lleno a tope, en las bajadas un poco rotas, voy todo el rato pendiente del bidon pq se mueve muchisimo. Ya lo perdí en la primera salida cuando estrené la bici. A mi particularmente no me gusta ese portabidon, no sujeta lo suficiente. Al final acabaré cacambiandolo por uno que sujete mejor, pero no se cual
Y tiene que ser un mando de 3 posiciones scott o podría valer uno de fox? Yo en mi actual bici tengo este de 3 posiciones para amorto y suspensión aunque solo utilizo el de la suspensión ya que es una rígida Valdría también? Gracias
https://www.specialized.com/es/es/z...461?searchText=43020-2101&color=274188-171461 Estos de Specialized sujetan los bidones que no veas; no se mueven ni una micra, ni el bote portaherramientas Elite lleno (750ml) en el tubo vertical, ni el Camelback Chili de 710ml, tubo diagonal. Además de ser estéticamente bastante más chulos que los Canyon, para mi gusto. Que el vertical sea de carga lateral posibilita poner un bidón los más grande posible (portaherramientas, en mi caso, normalmente), imposible meterlo, uno grande, en un portabidón normal diría yo (hablando de Trail talla S). Últimamente estoy probando uno de carga normal en el tubo diagonal, por la dificultades que tengo para meter el bidón de líquido en marcha con el Specialized de carga lateral....el de carga normal muchísimo mejor para meter el bidón, pero regular para sacarlo (creo que al ser de 710, uno mas pequeño iría mejor), En fin estoy en ello. (en mi anterior bici, una Spark, el portabidón de carga frontal me permitía el 710 sin problema por la disposición del amorto...claro que solo llevaba uno...)
Muchas gracias compi, iré recopilando sustitutos, pq es un autentico coñazo ir mas pendiente del botellin que centrado en el pilotaje. Tiene muy buena pinta ese Specialized
Si la suspensión es de 2 posiciones, aunque le pongas un mando de 3 posiciones vas a seguir teniendo 2. Haz tu mismo la prueba con tu mando de 2 posiciones poniéndolo a medio recorrido, verás como se embute el amorto igual que si la tienes totalmente desbloqueada. Como dije unos mensajes atrás, para tener 3 posiciones hay que cambiar a PTL. Y aún así, donde se nota la posición intermedia es en el amorto, en la horquilla se nota muy poco o nada.
3 posiciones no va ligado a PTL, puede ser 3 posiciones y PTU como en la Orbea Oiz. Pero siq ue es cierto que hay que cambiar el topcap que lleva una palomilla que permite tener las 3 posiciones, no es solo un tema de mando.
Mi compañero de ruta tiene una ioz 2019 y la horquilla es fox 32 de 100mm y es PTL, lleva instalado las 3 posiciones con el mando de Orbea squidloock y en su horquilla se nota más q en la mía las 3 posiciones, siendo la horquilla de gama inferior. Y he leido comentarios aqui de compañeros no notan la diferencia en la horquilla entre la posicion intermedia y la abierta. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Por las dos cosas, las suspensiones de mi Lux de 2022 son de 2 posiciones PTU y al recibirla estuve informándome para pasarla a 3, poniéndome en contacto con FOX y leyendo lo que cuenta la gente en otros temas y foros. Leyendo opiniones, sobre todo en el foro de la Oiz, tema suspensiones FOX, hay gente que sustituyendo solo el mando dice que no nota la posicion intermedia, y otros, como es tu caso, dicen que si lo notan. Alguno dice que la notó llevando el cable destensado. Yo no noto la posición intermedia. Además haciendo la consulta a FOX con los numeros de serie de mi horquilla y amorto, me confirmaron que mi suspensión es de 2 posiciones y que para tener 3 hay que pasarlas a PTL. La horquilla es FIT4 y el amorto float DPS.
Yo vengo de una oiz 2021 con fox sc32 y mando squidlock y era PTU, y tengo entendido que desde 2020 todas lo son. Respecto a notarse no se que decir, la verdad que lo poco que he lllevado mi nueva trail cf7 no tengo queja del bloqueo, y se me dificulta comparar al ser antes una sc32 100mm grip y ahora una sc34 120mm fit4. Sin embargo a nivel amorto, no noto diferencias entre como lo hacia la oiz y como lo have la trail, creo que mas que en unas bloquee mas que en otras, el tema es el sistema de amorto, que en la oiz es un monopivote de lo mas simple y sin bloqueo se contamina muchisimo, lo que hace notar mas las otras dos posiciones, mientras que en sistema de la lux al ser un poco mas complejo (sin llegar a vpp ni mucho menos) no contamina tanto en abierto y por ende, se nota menos en bloqueado.