Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. webyako

    webyako Miembro

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes que ajustar la tensión del cambio y alargar la cadena

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  2. ubico

    ubico Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si, en lo único que te tienes que fijar es en comprar la de 120 eslabones y no la de 114 para asegurarte de que no se te queda corta.
     
  3. kikocbr

    kikocbr Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, es seguro que hay que alargar cadena? Yo solo ajuste la tension del cambio con el util blanco y va perfecto

    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. webyako

    webyako Miembro

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    En teoria si pasas de piñón grande de 50 a 52, lo normal es que la longitud de la cadena varie.
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  5. kikocbr

    kikocbr Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vale, sabía de la diferencia de longitud entre bicicleta rígida y doble suspension, pero no hania visto nada por la diferencia del piñon grande

    Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
     
  6. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    De acuerdo , le echaré un vistazo , tengo también cadena nueva. La tensión era con el útil blanco no ?

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
     
  7. webyako

    webyako Miembro

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Afirmativo

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
     
  8. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    220
    Yo en mi caso (bici rígida), al pasar de 10-50 a 10-52 con AXS XX1 no tuve que variar nada de nada en cuanto a longitud de cadena. Incluso te digo más, pasé de un 34 redondo a un 34 ovalado y tampoco tuve que cambiar nada de nada.

    La pata del cambio da un poco más de juego, no está al límite. Como mucho quizás tenga que ajustar el tope del piñón de 52 para que suba bien, pero poco más. Repito, en mi caso, nada de nada.

    Un saludo.
     
  9. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta recibidos:
    2.407
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Por subir 2 dientes, no tendrías que tocar nada.

    Enviado desde mi sitio mediante Tapatalk
     
  10. Rojo33

    Rojo33 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    151
    Yo pasé de plato 34T a 36T y tampoco metí más eslabones. Con desarrollo 10-50

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  11. exit_k2

    exit_k2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    249
    Cada maestrillo tiene su librillo. Yo jamás he medido la cadena como dice el manual, yo la dejo lo más larga posible estando en el piñón pequeño y me va de lujo. Distintos caminos para un mismo objetivo. Después ajustas con la galga roja o blanca y listo, aunque la blanca me gusta más
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta recibidos:
    2.407
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Esa es la manera correcta de medir la cadena con monoplato.
     
  13. Bricker

    Bricker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2021
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    EH
    A lo fácil, cadena corta:D
     
  14. realso

    realso Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    ??
     
  15. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    297
    Lo dice porque hay baterías no originales en Aliexpress un poco más baratas, pero yo no las he probado

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.855
    Me Gusta recibidos:
    2.875
    Ubicación:
    Vitoria
    Por la diferencia de precio, 5-10€ no se yo si merece la pena arriesgarse
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    256
  18. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    3.724
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Ubicación:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
  19. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    No merecen la pena, mucho mejor las originales, por duración y durabilidad....
     
  20. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos días, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar......
    Sram AXS XX1, lo configuro, cambia perfecto y alomejor a mitad de ruta ya le cuesta subir algun piñon o bajar y dia siguiente igual....lo regulas desde el mando y va perfecto un rato y ya vuelve a fallar...... Ya no se muy bien que hacer, en principio la patilla esta perfecta, bateria perfecta y pila de mando cambiada tambien...
    Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo.... Un saludo
     

Compartir esta página