Hola compi, Ten cuidado con la acetona y la gasolina que se pueden cargar el carbono. Son abrasivos. El schwalbe que te comente te debería de funcionar. No es mágico pero sí funciona. Hay un truco que usa la gente para desmontar el tubular rapido. No le ponen pegamento en un cacho para poder meter los dedos y empezar a levantar el tubular. Busca por ahi y fijo encuentras como se hace. Un saludo y suerte.
La gasolina no tiene nada de abrasiva. Y lo de no pegar un trozo se hace con la cinta Tufo para poder meterle mano sin dejarte los dedos. Con el Mastik o con otras cintas no hay problema. Pero vamos, que cada cual saque sus conclusiones con sus ruedas y su experiencia personal. Pedaleando por la PCI.
A mi la gasolina me destroza las manos. Para mi es buena señal que es abrasiva. Si la quieres usar en tus ruedas, es tu dinero.
Léete la definición de abrasivo. Y sí, es mi dinero, y es mi consejo. Nadie te obliga a estar de acuerdo con tu material. Pedaleando por la PCI.
Yo tengo que quitar unos tubulares que llevan pegados a la rueda lo menos 5 años....ya se ha soltado uno de la banda que lleva abajo....me han recomendado usar el secador,creo que lo haré asi,eso o cortar con cuidado los tubulares y tirar de ellos,no lo sé. Pd:El problema de la acetona y la gasolina es que se comen el brillo del carbono,o eso me han dicho...hablo de oidas.
Si no te valen para sacarlos para mí lo más fácil fue cortarlos tirando con un cúter con cuidado sin llegar a cortar la llanta,otra cosa es el pegamento,para el próximo pruebo con la pistola de aire caliente. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Con lo cómoda que es la cinta de Caden/ Tesa... Acabo de despegar el tubular y arrancar la cinta que quedaba pegada al aro y no habré tardado más de 3 minutos... También digo que no tengo experiencia con otro sistema, pero vi algún vídeo de tubulares encolados y me pareció muchísimo más engorroso.
Paso de seguir perdiendo el tiempo contigo. Te ganas el premio en ser el primero en ir a mi ignorados.
El cuter.....Intentare con secador...supongo que cuando logre despegar un trozo,luego ya puedo tirar de él y despegarlo.
Al final los he sacado.A huevo,uno se me ha despegado la cinta de abajo y se ha quedado pegada a la llanta.Justo por la valvula he despegado un cacho y metido un desmontable con cuidado....he despegado la cinta de ese lado y luego la he ido soltando con cuidado...y bien. El otro a salido entero,tirando con los dedos...que me ha costado bastante,me he ayudado con cuidado con un desmontable de plastico hasta que he despegado un buen trozo de tubular,y luego ya he ido tirando con cuidado y han salido. Ahora a limpiar la llanta,con acetona y un algohodon,y el dia que vaya a poner los tubulares nuevos los pondré con cinta,no me complico,si decis que la cinta va bien...pues con eso.Ya os contaré. Es que me han acojonado cuando me han dicho que con secador puedes quemar el carbono o deformarlo....asi que ha tirar de dedos y un poco de fuerza.
Superfacil,ya te digo lo más chungo quitar despegarlos y quitar el pegamento. Aquí lo explican para tontos vaya Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Una duda, los de camara de latex no sirven para llevar de repuesto, no?. Porque me ha parecido leer por aqui que si se quedan sin aire se pueden pegar interiormente. O he leido mal?. El tema es que compre una rueda que traia puesto unos de estos y lo cambie, a parte que ya estaba usadillo no pegaba ni con cola con la bici( es rojo), para repuesto me podria podria valer, pero dudo con lo que comento de pegarse por dentro.
Yo lo llevo de repuesto; además pliegan muy bien (mejor que con butilo). A mi nunca se me ha pegado; eso sí, inflo poco a poco al principio.