Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Yo ando igual con un GX, esperaba que fuera bastante más fino de lo que va por lo que había leído pero me esta decepcionando un poco la verdad, con el di2 de carretera estoy encantado pero con este bastante desilusionado…
     
  2. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Todo el mundo te va a decir que es la patilla, pero la realidad es que el axs es un grupo más puñetero de lo que nos hacen ver. Mi experiencia con este grupo es mñehhh... He tenido 2 diferentes en 4 bicis montados (espero que alguna patilla estuviera bien alineada) y nunca, nunca consigo que vaya 100% fino. Usable? Por supuesto, pero va lento, hay coronas a las que les cuesta entrar, en fin...algo que no debería ser normal en grupos top...

    Se que a muchos os va de lujo, pero también está claro que a muchos nos va "regulinchi" y eso no es habitual

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  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Pues seguro seguro que a todos no va perfecto, y comparto opinion de que al que le falla en algun punto, pues no es agradable no,. En mi caso los 3 grupos que he tenido hasta ahira de Eagle ( 2 XX1 y un GX ) perfectos. Nams tuve problema de finura durante un oar de meses, y efectivamente era la patilla.

    Esta claro que es mejorable, pero creo que en general, va muy muy bien


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  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Sram gx, x01 y xx1 tanto en su versión axs como cable son una pasada los nx y sx no digo lo mismo .... Llevo muchos, usados nuevos, monto y desmonto muchas bicis y son una pasada ....

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  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    En mi grupo también ha habido bastantes casos que el Gx anterior ha dado bastante guerra, luego con la versión nueva, lunar creo que se llama, debió mejorar la cosa.
     
  6. lbarreiro

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    Yo la conclusiones que saco... en btt me gusta mucho más el AXS que el di2 y en carretera me parece más fino el di2 que el AXS (y todo esto habiendo probado en btt un año entero di2 y AXS y dos años di2 y AXS en carretera).
     
  7. fonsi_fr

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    Totalmente deacuerdo
     
  8. speedy1967

    speedy1967 Miembro activo

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  9. churrasco

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    Yo 15 meses usándolo en todo tipo de condiciones y el cambio siempre perfecto
    Solo un fallo con el multiclik este fin de semana en una marcha con mucha nieve y barro , se atascó el pulsador de bajar piñones faltando 7 km para terminar
    En casa lo desmonté , limpie y ahora vuelve a funcionar perfecto
    Y ya había comprado otro juego por si había muerto el pulsador , lo guardaré para repuesto
     
  10. speedy1967

    speedy1967 Miembro activo

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    El mio no va "redondo" para como debería de ir, rasca un poco en el piñon pequeño al siguiente, poco, pero rasca, si vas normal cambia bien, como le metas watios no cambia, hace el amago pero no, patilla perfecta y probado con dos piñones sram 10-50 nuevos. Debería de tener micro ajuste por cada piñon, no creo que eso a nivel sofware sea imposible.

    El famoso delay que dicen que tiene yo no logro detectar, para mi es cuasi instantaneo, indistinguible de otro tipo.
     
  11. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Me pasa exactamente igual, del pequeño al siguiente si vas dandole vatios nada, si vas flojo o en el caballete aún sube, y claro si subes un punto de microajuste hacía arriba en las coronas altas no baja

    Patilla nueva (probadas 3 diferentes), casette xx1 nuevo y cadena xx1 nueva, (probado también con una gx nueva) y ruedas nuevas, y nada no va fino del todo no, una desilusión la verdad…
     
  12. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Por aqui el mismo problema. Puede que venga de la ultima actualizacion. A ver si sacan una Nueva se corrije.

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  13. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Sabe alguien si se podría bajar a una versión anterior? O eso no es posible…?
     
  14. jorgeponfe

    jorgeponfe Miembro activo

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    y alguna solicion?? lo actualice el otro dia pensando si pudiera ser algun problema del programa... ya no se que hacer me trae por la calle de la amargura la verdad que no vaya fino, le doy a cambiar y nada.....lo regulo desde el mando y ya va bien al rato falla otro, misma funcion....lo he lllevado a varias tiendas...igual..... sale perfecto en el caballete va perfecto pero deja de ir..... lo regulo en marcha y mas o menos va bien pero asi todos los dias... si no tiene que ir perfecto vale pero asi.....es una locura dan ganas de prenderle fuego...... tengo una bici con un xx1 de cable y siempre perfecto.
    No se si comprar un cambio gx y montarselo para ver si es el cambio y si es ya dejarlo .....puf
    Muchisimas gracias
     
  15. jranhan

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    Yo tiraría de garantía.
     
  16. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Si es que esto es bastante común en el axs. Ya os digo que en la tienda Charly ha ajustado muuuchos, y el sabe cuándo el cambio va 10/10 y siempre me ha dicho que los AXS son mucho más puñeteros de lo que parece (se ha extendido lo de "es ponerlo, ajustar los topes y ya"). Y el dice que no es así, que tiene que pelearlos (el que le conozca sabe que es enfermiza mente perfeccionista).
    Y yo por mi parte igual, tengo dos y nada que ver a la finura de lo que tenía antes...

    Y si, se que es un tema "polémico" porque muchos diréis que os va perfecto, que nunca falla etc... Y la verdad que yo me alegro mucho, pero nuestra experiencia es que es porculero, y veis como aolo hace falta menear un poco el árbol para que empiecen a salir casos de AXS "mñeh"

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  17. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    La bicicleta es doble? Lo digo por si sería mejor que lo ajustaras con el SAG.

    Por intentar ayudar. La mía es doble y la ajuste así y casi un año llevo con el cambio y va fino fino. Vamos super contento la verdad.

    Un saludo

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  18. Danizero

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    Hay que volver al de cable, mucho mas fino y menos peso!!!

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  19. Xc man

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    Te lo cambio por un X1 de cable
     
  20. Danizero

    Danizero Carbonfiver

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    Por un x1 no pero por un XX1.....

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