Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    6.193
    Me Gusta recibidos:
    3.623
    Ubicación:
    Con firulais
    Mezcal noooooooooo aiiiinnsss que tirria les tengo…
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    443
    a mi me pasa lo mismo !!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    1.422
    Ubicación:
    El mundo.
    Pues la ww esa me ha gustado, pero como siempre estos pesos esque me parecen excesivos para Xc/trail, esque ya una DHF 2.3 de enduro pesa poco más de 900 gramos, creo que esto se está descontrolando un poco, yo creo que estas cubiertas de 2.4 enfocadas al down country, esta de schwalbe, la rekon 2.4, la vittoria Sierra, ect... a corto plazo tendrán su mercado, porque la gente quiere probar cosas nuevas, pero a medio/largo plazo, yo no lo veo, como la rekon 2.4 que mencioné, así viéndola tiene pintaza también, pero 860 gr o más esque es casi como la DHF se les ha ido la olla, quizá si las veo para electricas de Xc. Espero que alguién de maxxis recapacite y saque una rekon 2.35. Yo el futuro y ya presente si lo veo en las 2.3/2.35 para Xc como la Ardent Race, Forekaster, Rekon Race y sus equivalentes en otras marcas para 28-30mm de llanta interior ya que no pasan ninguna o la mayoría de 800gr, pero estás que están enfocando al downcountry yo no les veo futuro.
    La Crossking es una cubiertaza, pero los de Continental deben de vivir en el mundo de la piruleta, tienes una 2.3 que es una cubiertaza como rueda delantera para Xc, y no sacas una 2.3 trasera de Xc... es para darles unos capones, anda que no están perdiendo ventas, ya que la mayoría de la gente quiere llevar la misma marca en ambas cubiertas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Abr 2022
  4. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Yo la mezcal la probé en 2.10 y duro 3 semanas, en 2.25 algo más pero no es buena en nada. Solo rueda bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    443
    Specialized en sus cajas de neumáticos indica cuánto gana (o pierde) un neumático en anchura dependiendo del ancho interno de la llanta. Me ha parecido interesante.

    [​IMG]

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.490
    Me Gusta recibidos:
    2.380
    diversidad de opiniones a mi la mezcal me encanta probe en 2,10-25-35 y me gusto en todas me parecio muy similar q racing ralph menos en retencion-traccion y con más suavidad de marcha que cualquiera.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.591
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Veas yo probaría la RACE King,pero con el aro de 30 pasando en 2.2,ya tengo la procaliber rascadas de las 2.2 de serie
     
  8. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    443
    La Cross King en 2.2 como trasera (en mi modesta opinión) funciona muy bien.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.591
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Ostras pues yo les he llegado a sacar 3500 sin ningún problema,eso sí la trail xc, mi primo con las RACE todo problems
     
  10. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2019
    Mensajes:
    2.591
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Si,pero muy expuesto el aro de 30 de carbono, para llantas más estrechas si
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    443
    Para mi un neumático trasero sin tracción pierde mucho, eso de estar subiendo una trialera y que esté patinando el neumático a menudo no me gusta nada aunque luego sea un gran rodador no me compensa.

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    1.422
    Ubicación:
    El mundo.
    Si, pero date cuenta que por ejemplo en trasera se lleva ikon o rekon race, y sus equivalentes en demás marcas, hablando siempre en terminos generales, la cross en rapidez no puede competir porque no es una cubierta trasera, sería una polivalente, ahí lastraría, ese hueco lo tendría que ocupar la race king que sería lo suyo, ya que el modelo existe, pero no la han sacado en 2.3, la han dejado en 2.2 y es como si fuera una 2.10 de maxxis porque si mal no recuerdo daba un etrto de 54 que es poquísimo, eso en una llanta ancha es mandar a la llanta a morir. Mira schalwe lo que está creciendo, están inviertiendo en modelos, compuestos, variedad, pero lo de continental no me lo explico, no me creo que no haya nadie a quien no se le haya ocurrido dentro de la sección de neumáticos de bicicleta en su compañía sacar una race king en 2.3 :confused:.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 7 Abr 2022
  13. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    17.346
    Me Gusta recibidos:
    7.266
    Ubicación:
    Euskadi
    Pues que ruede bien no es poco, algunos buscan o buscamos en algun momento esa caracteristica. Para una trasera de xc de toda la vida es la mejor cualidad. Claro luego depende terrenos un minimo de polivalencia, pero nunca he visto mal el taqueado de la mezcal, me da que algo polivalente tiene que ser, a mi me atrae.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    17.346
    Me Gusta recibidos:
    7.266
    Ubicación:
    Euskadi
    Tienes razon, lo que yo creo que la venden como caballito blanco, porque todos los que la hemos usado sabemos que rueda muchisimo hay detras. En tablas de rodadura estaba entre las rodadoras, por eso puede ocupar un poco ese puesto.
    Lo que si que estoy de acuerdo es lo que decia el compi, que con los aros mas anchos de hoy dia ya se queda escasa detras, y mucho mas delante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.490
    Me Gusta recibidos:
    2.380
    Pues la crossking es mas rapida que la rekon race e ikon en test de laboratorio y casualmente a mi en marcha tmb me lo parece.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    6.193
    Me Gusta recibidos:
    3.623
    Ubicación:
    Con firulais
    Si no te digo que no… pero las veo muy pesadas para el globo que dan… y hay otras opciones más ligeras y más gordotas con prestaciones similares…
    Sin contar que con el tiempo les empiezan a salir los perdigonazos del líquido tubeless….
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    17.346
    Me Gusta recibidos:
    7.266
    Ubicación:
    Euskadi
    Al respecto de esto, la fast track anterior me encanta, en seco va genial, sendero y pista suelta es muy rapida, estoy por pillar una de esas, no se si la encontrare.
    El balon de la 2.3 muy adecuado tambien, le encuentro la presion rapidamente, no es muy exigente con la presion, muy agradecida, va bien en cualquiera.
     
  18. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    1.422
    Ubicación:
    El mundo.
    ¿Se puede ver en algun lado el test?, la rekon race la tengo detrás y la cross king la tengo guardada que la sustituí por la forekaster, el día que saquen una race king 2.3 la sacaré si no se ha desintegrado :D, la rekon race tiene más tacos, más pequeños y aparte en los tacos centrales tiene como una pequeña rampa, es imposible que ruede más rápida, mi opinión eh!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.490
    Me Gusta recibidos:
    2.380
    bicycle rolling resistance y más rapida que esas 2 rocket ron

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  20. antonio25

    antonio25 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Sevilla
    Me ha llegado hoy después de meses buscándola una Kenda Booster Pro 2.4 con la carcasa con refuerzo. En breve comparación con Ardent Race, Aspen y Rekon Race. 695 gramos, nada mal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página