Yo no he tenido ningún ningún problema desde que lo compre. Tiene ya 2 años y ha pasado por 2 bicicletas dobles. Con 2 cambios de cassette y sus respectivas cadenas. El único inconveniente fue tras una caída, le cambie la patilla y listo. Funcionamiento como si fuera el primer día. Eso sí, yo ya hace tiempo que no lo actualizo. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
El mío si tiene cierto juego, iba a preguntar por aquí, pero creo que contestando me contesto a mi mismo Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Ojo con los chinos... € 499,10 40%de DESCUENTO | Racework-Kit de actualización GX AXS, desviador trasero electrónico, baterías, controlador AXS con abrazadera, Compatible con Cassette SRAM GX de 12 velocidades https://a.aliexpress.com/_uAZ0l6 Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Si, a mí también me pasa, y supongo que debe ser lo normal. Yo al final volví a poner el original, que también tiene un pelín de juego, quizás no tanto, pero lo cambié porque me gustaba más y no es tan aparatoso. Eso ya a gustos.
Yo llevo montados un XX1 de los primeros en una bici (Epic HT) y otro XX1 de los últimos en otra bici (Epic Evo). Ambos con la misma configuración de mando (XX1 AXS), Cambio (XX1 AXS), Cadena (XX1), Casette (XX1) y Bielas/Platos (XX1). Los dos sistemas actualizados a la última versión de firmware tanto en mando como en cambio. Ambos funcionan a la perfección, sin fallos ni retardos, pero si que he notado que en la versión más moderna (Epic Evo) no hace el guiñi, guiñi que hace el otro al subir o bajar (movimientos del motor del cambio) y tira la cadena al bajar coronas con bastante más mala leche que el otro (la lanza de forma más brusca y seca de una corona a otra). Intuyo que en algún sitio han reducido costes y no descarto que algunos problemas que os están dando vengan de ahí. Yo he montado unas 10 bicis con grupos AXS (XX1 y GX , curiosamente nadie lleva el X01 entre los que yo conozco) a tipos que hacen verdaderas barbaridades dando pedales y hasta la fecha salvo descojonamientos por patillas dobladas no ha habido ningún problema. Edito, que me acabo de acordar. En una bici no hubo manera de hacer funcionar ni un XX1 ni un GX, ambos nuevos y recién sacados de la caja. No conseguía que bajase al piñón pequeño ni aunque le quitase la cadena. El cambio con los topes abiertos a tope se quedaba clavado en la posición de la 2ª corona cuando con el XX1 mecánico funciona a la perfección.
Pila del mando….en el Gps tengo puesto el testigo y dice q la batería está a tope, pero tiene 23 meses justos…. Avisa de algún modo cuando se está gastando la pila? Se nota? Si se cambia la pila se desconfigura algo o todo sigue igual que estaba?
Pues mismo problema de sesajuste en un piñon. Exactamente sólo en el tercero de 14 dientes, los demas perfectos. Si hago microajuste para que suba bien, rasca al bajar y al contrario. Todo xx1 axs y plato 10-52. Sera problema del cassette? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Muy diplomático... A mí de la noche a la mañana me ha empezado a dar problemas bajando del 4 al 5. De ir de maravilla a pasar a ser el peor cambio que he tenido. Y con solo 5000km.
Las patillas, aunque sean nuevas pueden venir con cierta desviación. Por eso se estuvo comentado, hace poco, lo del útil para corregir la patilla. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo llevo el GX desde hace un año justo incluyendo cambio de ruedas, unas cuantas carreras y marchas y en todo este tiempo solamente he tenido que tocar el microajuste en dos ocasiones. No puedo estar más contento con al AXS.