aparte que estéticamente no queda muy bonito, no viene bien centrado y puede llegar a moverse, a mi no me llevó ni cinco minutos quitarlos... y mis tapones son amarillos, que no mola que se llene de ****** las válvulas (en Asturias tenemos barro para regalar)
Buenas, me puedes pasar los datos del biomecánico a mi también? soy también de Córdoba, he visto que hay dos por aquí y no sé a cuál ir. Si tienes referencias de ese, pues voy a lo seguro
Yo llevo los elite canibal que son normales pero tienen mucho espacio para sacar el bidón, nunca he perdido uno y los llevo de los grandes. La bici es una M
Yo también llevo los caníbal en la trail talla L y muy bien. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Los canibal en la descripción,pone extracción lateral y delatara, debe ser un mix ,por la abertura ni me extraña que funcione bien, de peso como van?
Hacía mucho que no me pasaba por aquí! He estado leyendo el hilo y yo me hice un estudio biomecánico hace un mes. El otro día tuve revisión. Notaba manos entumecidas y mala postura encima de la bici por eso decidí hacérmelo. De los ajustes que yo me había puesto, solo ha "conservado", que ni eso, la altura del sillín (es lo que mejor tenía). 1 ) Calas 2) Sillín nuevo porque el de serie me estaba jodiendo vivo. Demasiado estrecho. 3) Altura y retroceso sillín. 4) Ajuste manetas freno/cambio. 5) Anchura de manillar corregida (Tocó cortar). 6) Sacó un espaciador. Con todo eso, la semana pasada me zampé ruta de 120km sin una sola molestia. Ahora tengo algunos cambios por hacer, pero no son nada necesario, es mas bien capricho. Por aligerar.
Sabeis si los sillines chinorris con railes ovalados valen para usarlos en las tijas pijas de la trail? Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Yo lo tengo puesto, hay que apretarlo mucho para que no se mueva dentro del carril. Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Yo creo que el sillín no cruje, aunque siempre algún ruido de algún lado de la bici oyes, y más en las dobles. Se meten los ruidos por los tubos y lo que crees que es la dirección puede ser la tija que tenga arena. Llevo ya dos años con ese sillín en una rígida con tija telescópica, al principio se me movía mucho y la apreté a muerte para que no se me moviera con miedo que se me partieran los rieles al ser de carbono también, pero han aguantado sin problemas. Espero que ahora en la Trail sufran menos con la doble suspensión. Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
¿De qué sillín habláis? Yo tuve que cambiar el mío a uno de 145mm, un Bontrager que no puedo estar más contento. Una pasta pero mi culo, mis isquiones, me lo han agradecido mucho. ¿Alguien sabe que pesa el conjunto manillar/potencia Newmen?. Creo que el manillar solo, según web, pesa más que el conjunto potencia/manillar de Onoff.
Pues creo que unos 40 gramos, no se si es mucho o poco, la verdad que pesando yo 95kg no me preocupo mucho del peso Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Doble bidón en la ruta de esta mañana, de 4 horas y 60 km. Rodadora, pero divertida con más barro del esperado (la foto es a mitad de ruta antes de quitarle medio kilo de barro a la burra, jeje). Bien la postura, creo que como mucho me quedaría cortar algo el manillar y quizás una potencia con algo más de inclinación negativa; pero ya por rizar el rizo...; y muy bien el R.Ray, me transmite muchísima confianza en terreno húmedo y barro, que en principio no es su terreno. Y rodando... pues a 53 km/h cuesta bajo por pista, según el GPS; joe, he echado de menos el 34 y todo, jeje.