Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Vaya pues la verdad que me has quitado las ganas de probarla detrás, ya que más o menos les suelo sacar unos 3000 detrás, la que menos me ha durado pidiendo la hora hacía tiempo ,las bontrager xr 2 2000km y gracias
     
  2. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Pues yo llevo 3 juegos de ck 2,3 (delante) y 2,2 (atrás) y no he tenido ninguno de los problemas que comentas. Siempre versión protection.

    Si es cierto que sudan mas que las maxxis pero por lo demas perfectas.

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  3. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Compañero, tu la tenías montadas en llantas de 30 interno ?

    La delantera 2.3 también te costó talonarla?



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  4. Coleguita

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    Si, las llevo en 30 interior
    A mi talonar bien, lo que me cuesta es destalonar y meterlas en la llanta, pero una vez dentro, se quedan tan ajustadas que según le doy a la bomba, cogen aire y talonan sin problemas
     
  5. igguema

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    Mira el lado bueno, nunca destalonarás en marcha jeje
     
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  6. Rodatec

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    La 2.2 es de las de antes, 55 ertro y escasito, para 30mm internos... hay tienes el problema, estan algo obsoletas para esos aros. Ademas debes llevar el aro a flor de piel no?
     
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  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Apertura de la Copa del Mundo de XC en Brasil.

    Detalle neumaticos equipo Cannondale:

    Screenshot_20220409_202926.jpg Screenshot_20220409_202949.jpg Screenshot_20220409_203014.jpg

    ¡No lo mires!
    Prototipo de neumatico supersecreto.

    :D
     
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  8. Bike@Beer

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    El Santa Cruz también prueba protos, en este caso de Vittoria:

    Screenshot_20220409_203900.jpg Screenshot_20220409_203914.jpg

    Con estas gomas este equipo me da la razón: el agarre està sobrevalorado :D
     
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  9. gbiturbo

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    A eso me refería, que la 2.2 con esos aros se debe de quedar muy justa y falta de goma por el escaso ertro que dan.
     
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    Última edición: 9 Abr 2022
  10. gbiturbo

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  11. Bike@Beer

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    Sí, y la otra la Ralph.
    A saber qué estaran probando.
     
  12. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Loana Lecomte monta Rocket Ron delante. Parece que este diseño aún sigue vigente en alta competición para algun@s PROs:

    Screenshot_20220409_204937.jpg
     
  13. Coleguita

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    Pues igual ese es mi problema, me es casi imposible meterlo el la llanta, no me da el aro, se queda muy tirante al final y tengo que hacer muchísima fuerza para meterla y para destalonar pues supongo que será igual.
    La delantera no me ha tocado aún quitarla...
    Pues si se quita bien y no me da problemas, lo mismo el próximo invierno pruebo las dos 2,30 :rolleyes:
    Todo se verá.
    Gracias por este aporte, la verdad que no tenia ni idea, no estoy muy puesto.
     
  14. Rodatec

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    Con esos aros baraja 2.3, 2.35, 2.4 para que vaya todo equilibrado.
     
  15. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    No creo que sea problema de la combinación aro-neumático ese problema que tienes o eso creo, tiene que haber algo más, estoy probando la forekaster 2.2 en aro de 30 ahora mismo, y me pasa lo opuesto ha sido super fácil quitarla y ponerla, pero ha costado talonarla, la cubierta tiene un etrto de 56 que solo es 1 mm más de ancho que la que dices , con las llantas de 30 me da 57mm de grosor, ¿Cuanto te da atí? y no queda mal, es de la rígida, porque uso forekaster de 2.35 en la doble, pero quiero ver como va antes de ponerla donde toca, de momento visualmente ha quedado muy bien.
     
    Última edición: 9 Abr 2022
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No es ciencia exacta, no todas las cubiertas con esas medidas con todos los aros anchos van a dar problemas, pero en este caso, por alguno motivo se da. No es facil el montaje porque le cuesta llegar a su sitio, no tienen la suficiente anchura de flancos, se construyo pensando en casar con otro tipo de aros mas estrechos. La crossking lleva muchos años diseñada.
     
  17. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    he tenido 2 Barzo de esas con tantas historias, y ni son especialmente ligeras, ni agarran mejor que una Maxxis (Ignitor, Forekaster, Ardent Race por poner ejemplos) ni ruedan especialmente bien (mi sensación) y por contra duran poco (sobretodo montada atrás) supuran líquido, y en nada te quedas con los hilos en los flancos al aire.

    Vamos... que no quiero una casi que te diria que ni regalada.

    Y seguramente hay muchos encantados

    No nos pondremos de acuerdo

    Ya se sabe que para gustos....

    Un saludo
     
  18. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

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    Pues a mi la 2.20 me da unos 56,5mm y la 2.30 unos 60mm
    No soy muy entendido, pero a simple vista no me parecía que queda mal, lo que si me pareció muchísima diferencia, es el taco de la 2.30 a la 2.20, me parece una diferencia brutal, la 2.20 muchísimo más pequeño.
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No es que se vea mal, igual no me he expresado bien, sino que si te pasa eso, es por lo que te he dicho, pero no va a pasar nada, sino que no esta pensada ennsu diseño para aro tan ancho.
    Es mi opinion, tampoco siento catedra en ello.
     
  20. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

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    Si, para mi que tienes razón. El aro de la cubierta va muy justo para mi rueda, no le sacado foto, pero vamos para meter lo último se queda... tirante es decir poco:confused:.
    Es una cubierta que me ha gustado su comportamiento por los terrenos que me muevo y no he notado que lastre mucho, pero por lo que me está pasando, ya la había descartado volver a usarla. Pero con esto que me has comentado y viendo que puedes tener razón, voy a ver como se desmonta y monta la delantera que la tengo en 2.30 y si sale y entra bien, pues igual le doy la oportunidad y monto las dos crossking 2.30. Eso sí, no se si se notará mucho cambio en tema lastre, ya que el taco cambia mucho....
    Ya os iré contando cuando me toque desmontar la delantera

    Un saludo
     
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