dices un Force de 12 dejarlo en 11? limitar el recorrido del cambio con los topes, asi inhabiltas la corona grande o pequeña del cassette de 12, segun veas cual te hace menos servicio
Lo que nos temíamos cuando el compañero puso las medidas... Una pena. Pero pasar de 12T a 14T no tengo claro que compense
Compensar, compensar, no sé yo qué compense en 16T o 20T. Para mi era cuestión de estética y 14T rojito quedará bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si ese mismo de 12v para 11v , si no tengo que cambiar nucleo,casette y cadena, la cadena de 11 v vale para 12 v???
Correcto, por ahora va perfecto! Al mecánico le costó que subiera el desviador delantero a plato grante, por lo demás, para mi va perfectísimo. Eso sí, llevo 4-5 salidas con él. Ahora le voy a poner un manillar integrado, cuando la tenga lista subo fotos.
Pues nada lo probé y no me funciona bien, con el resto de piñones no ha y problema y subir y bajar con éstos lo hace bien pero con los piñones 15 y 17 no deja de crujir y saltar no se si será tema de ajuste solo, o si cambiando la cadena lo solucionare o esperono sea por desgaste de estos dos A ver que pensais?
Mmm!! Si sube y baja bien con todos, te falla en dos consecutivos, de mitad de casete aproximadamente y que se suelen usar mucho... Cuántos km tiene ese casete? A ver si va a ser eso
Compañeros… alguno está utilizando pastillas galfer para él red axs?? Toca cambiarlas y estoy pensando en montar las de esta marca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo 3 cambios de pastillas montando las Galfer Standard, las de color negro. Al principio hasta que se gastan chirrían un poco pero luego bien. En mi caso es en frenos Force.
Yo también uso galfer, primero las rojas(avanced) y ahora llevo las azules(road) y muy contento con ellas. Hasta ahora llevo 22.000km con el force y cero problemas. De roces nada de nada. Separar bien los pistones aguantando un rato ,para que se queden lo más separados que pueden, montar y listo. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenos días Toca cambio de cadena, hasta la fecha, había llevado la Red de Sram, alguno ha probado con la Shimano de 12v? hay diferencias? Gracias, un saludo
Yo con sram force tenía muchos chillidos en freno delantero y en bajadas largas cambiaba la frenada, supongo que por sobrecalentamiento... desde que puse galfer road ni un problema y tacto perfecto, estoy encantado!
buenos dias, acabo de compra una cabra con rival axs, pero viene con 48/ 35, se podria montar este plato en 50 y dejar 50/35 . gracias podria montar este plato
Creo que no ya que este plato es montaje directo a la biela, vamos monoplato, lo puedes montar pero te quedaría un solo plato y te toca quitar el desviador.
Pues no se si os habrá pasado a alguien, pero la última actualización de este mes del sram red axs se me ha quedado colgada la actualización y por más que intentaba terminarla, volverla a descargar, etc. se quedaba el led parpadeando y no había manera de quitarlo. Aunque quites la bateria y la vuelvas a poner seguía parpadeando. Al fin al después de media hora de reloj reintentando actualizar el cambio por fin lo actualizó y a funcionar, pero ojo que si se queda así pillado no hay manera de poder utilizar la bici. No hay un boton de reset ni nada al respecto. Reporté el fallo a Sram pero todavía no han contestado. Es solo por informar por si a alguien le pasa que tiene que insistir en la actualización hasta que le de ok.