Con 6mm va más pegado al cuadro y con 3 mm va menos pegado. Está pensado para el de 6mm para que la línea de cadena esté donde debe
Buenas compis! Os leía desde hace bastante tiempo y hoy al fin activaron mi cuenta. Tengo una scalpel hi Mod1 de 2021 y acabo de pedir una tija fox transfer sl, sabéis si con el guiado interno del cableado tengo que desmontar el basculante y toda la historia? O es más sencillo que todo eso? un saludo!
Ok, gracias. Creo haberte leído que has tenido muchos platos 6mm y todo ok, incluso los ovalados que son más largos todo ok, no? Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Efectivamente es el casquillo del amortiguador, solución rápida, y creo que ya han sustituido la referencia, yo llevo el nuevo y sin problemas desde hace meses...
Buenas noches, Al final cambiaste el casquillo DU por los de nylon? Alguien lo ha cambiado? Estoy mirando si es posible hacerlo en la Scalpel 2021, ya que es uno de los puntos de holgura que más se me repite. Gracias de antemano
Yo llevo 34 ovalado de Garbaruk que lleva dientes más largos y sobrado en las xx1 bb30 ai. Y tengo una fsi 2016 que compre de segunda mano que lleva montadas dub normales y también la llevo con 6mm 34 dientes ovalado pero en esta como las bielas no son las que tocan va más justo pero sin problemas
Lo ideal es desmontarlo y poner en la funda de la sirga de la tija otro cubrefundas de espuma para que no te suene el cableado, la verdad es que se desmonta y se pone todo bastante rapido Enviado utilizando Tapatalk
Hola, acabo de poner una, la Bikeyoke y lo mas rápido es desmontar lo que te dice el manual, basculante, poner funde de espuma y soltar horquilla, todo lo que no sea eso es perder mucho tiempo, se hace bien Saludos
Para que veas cómo queda que yo la monte esta semana. Entre la horquilla y el cuadro queda un hueco de 4mm que yo he solucionado con una torica ya que se ve muchísimo todo plateado con lo demás en negro. Y la tapa superior un poco lo mismo tampoco encaja perfectamente y le he puesto una torica de 49x2 y queda perfecto. Y la goma que se ve en la foto es la original de la 2.0, no es lo más estético pero si se gira el manillar espero que no me haga un agujero en el cuadro porque toca poco pero toca. Y como información para el que quiera montar la lefty de 120mm hay 53mm de la base del rodamiento inferior al eje de la rueda 2cm más que la 2.0 de 100mm
Buenas queria preguntaros si haceis las revisiones ustedes mismos , queria info sobre herramientas. gracias
Al hilo de la pregunta de varios usuarios de la Scalpel 2021, he cambiado recientemente el casquillo del amortiguador porque tenía holgura. He encontrado este https://www.offsetbushings.com/collections/all/products/du-bushing, es de la marca igus, y es el que llevo ahora, la verdad es que tardó un poco en llegar con lo de la huelga de transportistas, pero parece que va muy bien, veremos como aguanta.
perfecto, la espuma si tengo que comprarla para esa zona no? Que no viene protegida. No hay mucho misterio entonces para montarlo? Que andaba dudando si llevarlo si no a la tienda por cierto estaba pensando en cambiar las ruedas Hollowgram 25 hg25, por unas Track Star UL 35 o unas Kasper, incluso mirar las Enve m525 de la ultimate ¿alguna recomendación?
Aqui te adjunto el manual, https://www.cannondale.com/-/media/files/manual-uploads/my21/020_137384_oms_scalpel_es.pdf Las hollowgram que trae de serie no estan mal, yo te puedo hablar de las Track y son muy buenas ruedas, me imagino que las demas tambien seran, luego ya depende del precio que te quieras gastar.
Mil gracias! Pero entre las Hollowgram de serie y las Track Star te quedarías con estas últimas no? De presupuesto pues me he puesto 1500e max, algo luego se recuperaría con la venta de las Hollowgram
Por 1200€ te montas unas con bujes 240 exp y radios sapym cx Ray de 1300 gr la pareja. Mírate kasperwheels o ruedascustom. Para mí kasper es el maestro. Yo llevo unas suyas. Ancho interno 31mm Bujes extralite último modelo lefty3 e hyperboost 3 Radios sapym super 1090 gramos la pareja. Eso sí, el precio ya es otra cosa. Pues con 80 kilos y 1.87. Las llevo a 1.1 y 1.2 sin mousse y ni un fallo. Es cierto que bajo bastante fino pero un lujazo. La bici es MotoGP.
ya te leí hace tiempo, menudos ruedones, pero que tal en cuanto a fiabilidad? Haces rutas muy técnicas? Al final menos peso menos fiabilidad según tengo entendido. De peso la verdad que es top lo tuyo y no me importaría estirarme algo más jeje
No lo he puesto a propósito, no quería levantar más la bici que ya la horquilla levanta 2cm y ese separador que comentas son 1,5cm más. No es obligatorio montarlo y en el propio manual te da la opción de los dos kits de dirección pero como el cuadro no está pensado para horquillas tapered pues deja mucho hueco.