Buenas compañeros , sin darme cuenta he metido la batería de repuesto en la lavadora, sabéis si tendré algún problema con ella ?, o puedo hacer algo con ella?, de momento la he metido con arroz, si le ha pasado a alguien más y puede dar feedback, gracias y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, un día va fino al otro no baja al último piñón otro día hace ruido en algún piñón otro no engrana bien en la última Corona. Quite un xtr para poner el xx1 y me arrepiento
Si alguien quiere un cambio axs por un xx1 de cable que desmonte al poner el eléctrico que me lo diga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo voy a cruzar los dedos, porque con 4000Kms que llevo con el Gx AXS, mas contento imposible, como el compañero de arriba. Cassette y cadena X01 y es que va perfecto en cualquier condición. Seria bueno, los que tenéis problemas, poner que cassette y cadena lleváis, a ver si damos con un patron que se pueda repetir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo pasé del Xtr, al X01 eagle de cable y ahora el XX1 Axs y no puedo estar más feliz. Para mi va de lujo. 100% efectivo y sin ningún problema Lo llevo en una rígida y con todo sram XX1 bielas plato cassette y cadena x01 Conozco gente que no le va fino del todo pero lleva platos del chino o platos ovalados de otras marcas. También hay gente que lo lleva con otras configuraciones y les va bien. Así que tampoco se al 100% el porque a uno mal o regular y a otros perfectos Pero a casi todos que conozco y llevamos todo sram no tienen ningún fallo Saludos
Otro encantadísimo con sus AXS. El XX1 en una Oiz TR con el que no he tenido jamás de los jamases el más mínimo fallo en más de dos años. Y el X01 en una eléctrica, una Orbea Wild. En esta el único"problema" fue con la patilla del cambio que se me dobló después de una caída. Me la enderezaron en el taller y a funcionar a la perfección otra vez. Yo no vuelvo al cable ni aunque me paguen. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Buenas! Acabo de estrenar gx axs y muy contento. A los que os falla o no os va fino comprobar la patilla de cambio,que a poco que se haya torcido provoca que el cambio no vaya fino filipino. Oí comentarios que no iba fino con cassette 11v, y tengo que decir que va perfecto con cassette 11v(el que tenía mientras llega el 12v). Lo he puesto con cassette usado, cadena usada y plato usado, captando el cambio en el piñón pequeño, con el high speed. Funciona perfecto para subir todo, super preciso, y para bajar igual, todo a la primera y muy exacto. La única pega en mi caso ha sido situar bien el mando, para que los botones o pulsadores estuvieran donde yo quería, que por distancia tocaba la abrazadera de la maneta de freno o la abrazadera del puño. Al final ha quedado bien,pero se puede mejorar esa ergonomía.
A mi me paso igual ,no había manera de cuadrar maneta de freno y que el mando quedara donde yo quería. Al final creo que lo he conseguido Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo llevo 11 meses con el grupo XX1 y siempre me había funcionado perfectamente, pero en enero empezó a hacer cosas raras, como tener saltos de cadena (monté todo el grupo nuevo, salvo bielas, que ya las tenía de antes), rascar algunos cambios, costarle a veces subir coronas en la zona intermedia. La llevé a la tienda y le revisaron patilla, ajuste y demás, pero seguía yendo regular. Hasta que me di cuenta que tenía un eslabón partido parcialmente (de los que daban hacia la cara interna, por eso tardé en percatarme). Total, la cadena con 5600 km no daba rastros de desgaste, pero puse otra XX1 nueva y ya llevo otro mes con el cambio funcionando perfecto. Debo indicar que yo no lo he actualizado desde que lo compré (mayo de 2021, en ese momento venía con la última actualización instalada).
Si funciona, no lo toques…o lo que es lo mismo, no lo actualices Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los casetes Sram son eternos pero esos son una barbaridad de kms para una cadena...yo la cambio sobre los 1500 kms, a veces incluso cada 1000, y así haces sufrir menos a las coronas.
Llevaba una cadena XX1 y no estaba estirada, no entraba la galga del 0,5 y en la tienda me la miraron dos veces, a petición mía, con el medidor digital y me dijeron ambas veces que estaba perfecta, que no daba desgaste prácticamente. De hecho, poniendo la galga en la cadena nueva se queda en la misma postura que con la cadena antigua. Y aquí ha posteado gente diciendo que ha cambiado la cadena XX1 con 7000 km. Sobre el forero que pregunta sobre el cassette Rainbow, fonsi_fr, yo lo llevo y a mí me ha perdido casi todo el color en las coronas de la 7 a la 11, las otras coronas aún conservan bastante el color. Sí que se desgasta más rápido que otros cassettes, el dorado es el que aguanta más ante la pérdida de color.
Las mismas coronas que a mi, en las superiores es verdad que aguanta más, pero una vez se como el color rainbow queda un color horroroso
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