Acércate a tres cantos que tardas 30 minutos , total te va a tocar llevarla si o si …. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que tienen dudas con las ruedas Reynolds: No las he probado todavía, estoy recuperándome del covid y hasta despues de semana santa no creo que estrene la bici. Pero me parece alucinante como gira la rueda delantera en vacío, algo que ya comentó alguien antes. En la Trek llevo unas a la carta con bujes dt240 y no hay color, mi hijo se mete conmigo De todas formas cuando la mi..erda esta me deje probarla en condiciones ya pondré algo por aquí. Porque parece que aunque las puse a la venta me las voy a quedar.
Con apretar a 5nm es más q suficiente mas la pasta granulada de carbono, no se mueve ni a tiros. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
5 es mucho, suele ser el maximo, yo pongo la dinamometrica a 4 o menos y nunca se me ha movido ningun sillin.
Me parece muy curioso que apenas se esté hablando en las páginas especializadas del nuevo modelo de Lux que ya levan los pros de la marca desde hace algunas carreras, incluida la Cape Epic. Tan solo ESMTB y alguna extranjera se han hecho eco y han publicado "spy-shots". A ver si en Petropolis gana Loana Lecompte y la podemos ver con más detalle.
Teniendo en cuenta que llevan dos años desde que pusieron la Aeroad en venta y aún no han repuesto el stock… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona, pero y qué tiene que ver una cosa con la otra? Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Que te vas a hartar a ver fotos, medidas y especulaciones sobre la lux nueva antes de poder comprarla. Esta será la CFR. La primera pregunta es si la s SLX y las CF también la actualizarán. O las trail… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer primera salida con la Lux Trail y aquí mis primeras sensaciones viniendo de una rígida más ligera, pero habiendo tenido dos dobles Giant anteriormente. Lo que menos me gustó fueron los frenos SLX/Hayes. No sé si es porque las pastillas son nuevas y los discos, pero me dio la sensación que frenaban bastante menos que los XT con discos y pastillas Galfer que llevo en la rígida. Le pondré esos discos/pastillas a la Trail a ver si frena mejor La doble suspensión es bastante más reactiva que las Giant que había tenido. No penaliza tanto la pedalada, pero también es menos "cómoda", con la Giant abierta era como bajar en un colchón con el sistema Maestro. También tendré que revisar bien el SAG del amortiguador, aunque creo que lo llevaba por un 30% que ya había leído que no se nota mucho. Cambio SLX muy bien. Vengo de un XT 11V 32-11/46 y con el 34/51 para subir igual o mejor. Pero para mover los piñones más pequeños ya es otra historia... La geometría también muy buena pinta, no me metí por sitios muy complicados, pero si da la sensación de que el ángulo de dirección va a facilitar todo bastante. Ahora tenía 70º en la rígida. Lo que también me dio la sensación es que el neumático trasero le cuesta moverse, sobre todo subiendo como que agarraba quizás demasiado. Esta Semana Santa le daré caña por sitios más "duros" para tener ya sensaciones más fiables que la del primer día.
Lo de las pastillas, las mías no frenaba una M.,..., Después se va cogiendo y perfecto, pero las 2-3 primeras salidas con cuidado, yo xt
Ayer por cierto se me cayó esta pieza al desmontar la rueda de atrás. Nunca había tenido esa especia de embellecedor en ninguna bici. ¿Es normal que esté suelto?
Hola, alguno ha desmontado el buje trasero de las Reynolds ? He logrado sacar el cassette pero no puedo quitar el tapon negro para poder sacar el núcleo y revisar los trinquetes. Se necesita una herramienta especial? Gracias
Para mi gusto los XT de la Trail 7 también son justitos de potencia; y eso que les he puesto pastillas Galfer (con discos Hayes originales) y que los neumáticos tan "tochos" se supone que ayudan a la frenada... Aunque parece que con la subida de temperaturas de este finde han recuperado algo del mordiente que perdieron con el frio invernal, para mi gusto. Eso si, de tacto y dosificación son muy buenos. Pero, como dice Samort, los frenos, sobre todo las pastillas, necesitan su rodaje y vas a notar la diferencia en un par de rutas....aunque otra cosa es si para ti esa potencia definitiva es suficiente (la queja por la potencia del freno trasero está bastante extendida..)
Para mi es uno de los "remates" o acabados "low cost" de la bici. (yo también me llevé susto cuando se me cayó, jeje). Nada que ver con el aspecto de esa misma pieza en la Spark que tenía antes...