La inspiración le visitó pensando en ti... Ante eso, no hay rival que le haga sombra... Sin embargo, de tu reacción se deducen dos cositas: Por un lado, que tu 1% en libre interpretación de los hechos es muy superior al 99% de la realidad que ves... (y por eso nos gustan tanto tus relatos interpretativos), y por otro, que tu miedo atávico por ver que alguien, equivocadamente o no, dice que te quedas atrás, hace que compres bicicletas o coches que el marketing señala como vanguardia El aparentar te hace presa fácil... Saludos.
Sería añadir más peso al sobrepeso del disco... Dos protectores, su anclaje y sus tornillos. Aparte del aspecto ya de MTB total del disco enjaulado... Pregunta que cuándo habrá una protección del disco, que le hubiera evitado 35 puntos de sutura en una parte que Torma no quisiera perder... Saludos.
Eso bien valdría para muchos una oreja . El único problema es que habría que hacer un pacto con el diablo para que el viento nos soplara siempre frontalmente... Sigue siendo mejor opción contratar a un buen marketiniano, y tener mensualmente un pequeño detalle con la UCI Saludos.
Me estoy dando cuenta que a lista de desventajas del disco, (recordemos para muy novatos o ensimismados con el Marketing: aumento de peso, empeoramiento de la aerodinámica, roces casi asegurados en algún momento, mayor mantenimiento, menor fiabilidad, mayor precio, subjetiva estética... -por igual o peor frenada, pero con un tacto chic ) se le puede añadir el peligro de amputación de oreja ajena... algo a lo que, desde el egoísmo del consumidor, nunca ha estado entre las primeras consideraciones de un ciclista... Pero no quisiera ir yo delante de Torma en un sprint, que da la impresión de ser torpón y de írsele con frecuencia la bici... https://www.ciclismointernacional.c...eja-tras-ser-cortado-por-los-frenos-de-disco/ Saludos. Pd.- Y quien dice oreja, dice... (bueno, imaginad dentro de vuestra integridad los miembros más preciados que dicen que tenéis . Al final lo de Ventoso fue leve).
Todas las noticias dijeron que fue corte por disco. Él también lo dijo así. Yo no tengo forma de desmentirlo, lo desconozco. Lo que parece es que para desmentir una cosa en la que hay bastante consenso, hay que tener pruebas bien fundadas. No digo que no las tengas, sino que no basta en este caso una mera intuición... Cuando un sistema no está adaptado, y (al menos) hasta que no lo esté, es mejor que no se implemente. ¿Enjaular o encapsular un disco en competición?. Si la norma 6.8 protege pesos, es posible. Pero esto no es en absoluto de interés para un cicloturista normal. El enjaule, siendo más feo, permitiría no añadir tanto calor al ya de por sí recalentado disco en un descenso prolongado... pero un encapsulado (no enjaulado) añadiría más calor (impediría la mejor refrigeración) a un sistema que ni termodinámicamente está tan adaptado a la carretera como un buen puente. Froome se queja, con razón, de lo nefasto que es someter a un disco a un descenso fuerte y prolongado. Se recalienta en exceso ya estando libre y con máxima refrigeración... no digamos si se tapa el flujo de aire. Esta disciplina no es mtb. Lo dicho, cuando un sistema no está adaptado y tiene alternativa, mejor no implementarlo. Eso sería la norma general de un comercio más justo. Pero como se insinúa por aquí, la justicia llega sólo hasta donde la apariencia desaparece... Las normas UCI siguen este último camino. La caja manda. Saludos.
dedidme loco. pero creo que se volverá a la zapata a nivel competición en etapas de montaña. ahora se pincha y ya no se cambia de rueda. te cambian la bici.. te pasas por los camiones de mecanicos cuando hacen las limpiezas, revisiones a las bicicletas. y allí estan con esa pieza doblando disco para que no roce.
Es que cuando te caes, lo primero que hay que hacer es ir rápidamente al pedalier y bloquearla... Luego ya, te miras las heridas, si tuvieras... Saludos. Yo, después de ver cómo ha sucedido lo del disco, no me atrevo a decir nada. Los fabricantes han puesto mucho dinerito fresco encima de la mesa. Dependerá un poco del grado de amortización de inversión de retorno, y de si en el futuro, una operación inversa sea más lucrativa aún. Lo que sí deberíamos pedir, como consumidores, es que no se elija por nosotros, y nos den opción. Pero claro, es muy posible que aún no se hayan llenado los bolsillos como para permitir eso. Más aún cuando en estos dos últimos años se venden tantas bicis, que poca gente repara en lo que se lleva (y al precio al que se lo lleva). El lema parece haber sido "llévate lo que tengo, que se agota el stock"... Un lema ideal para encasquetar lo que sea... Saludos.
Todo eso que expones, te lo sacas de la manga, te lo inventas, igual que las bicis que tienes y todo ese rollo. He tenido los dos sistemas y me han dado más la lata los frenos de zapata con ruedas de carbono. Más mantenimiento, más gasto, ruidos, etc... A otra persona le puede pasar al contrario, en mi caso es así. Dices que es menos fiable los frenos de disco? He tenido unos XT que en 8 años solo se le han cambiado pastillas, más fiabilidad no hay. El precio es para quien lo quiera pagar, si no los quieres te vas a zapatas y te ahorras un montón de dinero!! La aerodinámica es otro tema pero estoy seguro que en la mayoría de los casos beneficia los discos y la repercusión que pueda tener para bien o para mal es insignificante para el usuario ya que solo hay que ver como va el personal posicionado en la bici. El tema de accidentes, lo mismo de siempre, si quieres ser noticia solo tienes que decir que las lesiones producidas en la caída han sido por los discos ya que si es por otro motivo no eres noticia. Ya se que tu intimidad te impide compartir tus méritos ciclistas, que deben ser mejores que los míos, que son públicos.
Como siempre tratando a la gente de parva y tú el listo de la clase. Estoy esperando que pongas tus salidas, tus bicis que dices que tienes....para dar un poco de credibilidad a esa charlatanería tan burda . Igual todo lo que cuentas te lo estás inventando.....hay bastantes detalles que no se resuelven con una llave allen. Me aparece alguien a probar una bici con la llave allen , los pedales y los zapatos de mtb y me meo de la risa cuando me suelte el rollo del rendimiento, peso y demás apreciaciones imaginarias
De dónde tú no lo sacas? Basta con poner en Google Ventoso y accidente... https://www.google.com/search?q=ven...droid-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8 Coincido en que todo lo demás es muy gracioso El día que no arremetas con furia y desacierto, te presentamos el finiquito . Tus malos días en la oficina son nuestra diversión... Bendito disco... y haberte descubierto! Saludos.
A mí lo del problema aerodinámico de los discos me suena a chiste... Me gustaría ponerle un polígrafo a quien dice que realmente le supone un problema.
y lo de los cables ocultos y lo de los vatios que ya a pasado a ser algo "enfermizo" al extrapolar todo, todo, todo a la letra W.....................