buena elección compi a darle mucha caña ya nos contaras experiencias y tú entrada en el mundo del gravel... ojo que es adictivo una vez se te mete el virus dentro sólo quieres gravel y gravel...
Si son compatibles el eje de cuadradillo de tú Giant es BSA 68 mm, mientras sea de esa medida puedes poner el eje pedalier que te de la gana, ya puestos si puedes poner un eje pedalier de más calidad mejor, al final lo que pagas de más se nota mucho en como giran las bielas por tener mejores rodamientos y por que están mucho mejor sellandos, que sea de aluminio mecanizado todo es lo suyo... gastar y gastar...
comprate un acerito rigido una KONA UNIT o la KONA SUTRA LTD y no te hace falta nada más. Si quieres un plus de comodidad pues le puedes poner una horquilla de suspensión con el tiempo. Pero con neumaticos gordos de buen balón ni falta que te va a hacer...
Clavada a la que tiene mi hermano. El está contento, hace tanto carretera como campo light tal cual (no la usa mucho y todavía tiene esos neumáticos). Yo la he cogido y en campo va muy bien, te puedes complicar la vida que responde (me da más confianza que la mía). En carretera es más perezosa. No soy muy sensible y quizá me equivoque pero creo que con unas ruedas más ligeras mejoraría mucho (por lo marrón también). A disfrutarla, seguro que no te defrauda!
Totalmente de acuerdo. Las ruedas son buenas en todos los terrenos y condiciones, agarran y mucho. Por carretera es algo perezosa, pero yo tengo un segundo juego de ruedas con cubiertas de 28 y mejora mucho. Vengo se tener siempre bici de carretera de carbono y hay diferencias, pero si no eres un campeón del pique, cumple perfectamente y puedes ir rápido
Si en esa bici, necesitabas bloquear las suspensiones, es que estaban mal ajustadas. Ya te digo que no penaliza tanto como la gente cree. SI que al ser 26 rueda ligeremanete peor en llano, pero es mejor en aceleraciones, la notarias mas ágil. Pero sobretodo, piensa bien por dnd te vas a meter, y cual será el uso. Cuanto mas se complique, mejor ira la btt y mas si es doble. Y no es necesario dobles de 5k, ni gravel de 5 o 3k para pasarlo bien, solo ganas.
A poco un compi, Descen, vendia una breezer radar cafe, en talla L, a un precio inmejorable.. Quizas te cuadre.
A parte de las vistas y esa carretera serpenteante que pasada tiene que ser rodar por ahí, lo me ha gustado el acerito y un Ti que aparece en el video...
Pues ayer salida por lo marrón con mi antigua Peugeot. Estaba en mitad de la ruta y la verdad que lo estaba pasando mucho mejor que con la otra bici. Al final supongo que me va este rollo de tener que ir vigilando siempre la trazada y tener que ir concentrado para no llevar ningún susto. Y por donde no pueda bajar, pues a poner pie al suelo y listo. Así que estaré atento a ver si sale alguna Kona o similar o intentaré comprar una nueva para probar, a ver si me gusta.
Eso es lo mejor que hay acero y a embrutecerse, así cojes tecníca y nada si no se puede pues pie al suelo. Yo que yo tambien lo pongo alguna vez y no pasa nada... rodar y rodar.