Pues tienes muchos y de muy buenas marcas, ya sabes cuanto la marca es más conocida más caros... ceramicspeed, tune, chirs king, HOPE...KCNC son muy buenos calidad precio yo los tengo en alguna bicicleta y están a años luz de cualquier eje pedalier SHIMANO, SRAM... aluminio mecanizado 7025, rodamientos mucho mejores y tienes colores para elegir yo me decantaría por KCMC carta ganadora.
Que va.... tirada de precio, carbono trenzado con pelo de unicornio, transmisión forjada en acero valyrio con fuego de mordor
Si fuera de mi talla habría sido mía. Lleva meses publicada. No me explico que no haya volado. El color es de los más bonitos también. Con una revisión y actualización si hiciera falta tienes bici para toda la vida.
No me gusta el carbono para gravel. Solo le tiraría a una como la addict para que fuera bici única con dos juegos de ruedas. La geometría es muy buena para lo que yo busco hoy en día en una bici: gran fondo/ gravel Para gravel puro, acero o titanio. Innegociable. Y además, subjetivamente, me parece una bici preciosa, con todo el cableado oculto. Mira páginas atrás el enlace a dream build de Gee Milner y me entenderás mejor
Está muy chula la verdad ... y en vivo con la foto del compañero el verde es mucho más chulo que como aparece en web, a ver como anda de disponibilidad, aunque me temo que estará a meses vistas. Gracias.
A los que os a gustado la Scott muchas gracias. Intentaré disfrutarla. Es mi idea de bici. Una para casi todo. Ni todo bien ni todo mal. La encarge en Julio 2021, sin prisas, ya que tenia una Megamo West. En diciembre me saque de encima la Megamo West y me llego esta para Reyes. La he estrenado ahora por el **** "covid" Lo bueno de esperar tanto, es que me respetaron el precio antiguo.
Llevo unas semanas con ruedas nuevas de carbono de edp Racing, 25 interior buje DT 350 . En un principio le monte wtb resolute 42 muy cómodas en tierra, en asfalto un poco peor, ahora le he montado otro juego de cubiertas que ya tenía panaracer 38 gravelking Ext+ a ver si consigo un poco más equilibrio tierra- asfalto
Hoy salida con agua, más por debajo que por arriba, y mas gris que marrón. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
El modelo tope de gama con Zipp 303 y Red etap com pinzas Hope está por 13000 dolares. Lo curioso es que el cuadro suelto vale 6500 dolares, no sé de donde sacan los 6500 dolares restantes en componentes hasta los 13.000.
El cableado oculto muy bonito y tal, pero luego ves esas potencias y espaciadores y se te baja todo. Y sin entrar en el follón que es cambiar algo tan tonto como el manillar.
Estos de Vielo siempre han ido de especiales y únicos pero bueno, por ahí andan los modelos top de marcas mas generalistas montados con Di2 o eTap, tampoco nada exclusivísimo: 13.999 euros la Scott Addict RC Ultimate, 12.800 euros la Spe Crux S-Works, 12.000 euros la Cannondale SuperSix Evo Hi-Mod, 12.099 euros la Trek Checkpoint SLR , 12.000 dólares la Cérvélo R5, etc, etc No sé a dónde iremos a parar
Los 10.000€ son los nuevos 1.000€, espera que eso era con años y con los 40Vs30, jajajajajaja. Yo creo que se nos va la olla con esos precios, por mi parte en esos berenjenales, ni se me ve, ni se me espera, jajajaja
Por menos de esas cantidades compras una moto de trail o dos/tres de trial. Curioso caso el de las series "high end" de las marcas. Pongamos el ejemplo de Specialized: Comprando un cuadro Sworks de carretera y los mismos componentes, o superiores, por separado y buscando los mejores precios, no se llega al precio de la bici completa. En cualquier otro producto de consumo, es al reves. Algunos fabricantes de bicicletas se estan enriquiciendo enormemente a costa de la voluntad aspiracional y el desconocimiento de la gente.
Eso mismo también pasa en bicis de gama media-baja, montan tijas,manillares,potencias,sillines, etc ,etc que son auténticos yunques de aluminio y ponen precios a esas bicicletas que hace unos años iban muy bien montadas