Ok gracias, yo tuve a la stache en el punto de mira, pero se me cruzó la farley. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues són bicis muy distintas, yo encuentro mucho más divertida la farley, es más manejable incluso con las gnarwall, yo las llevo delante y detrás Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
En general de todas las cubiertas que pones y para un uso de todo un poco, cual te parece la mejor?? por lo que pones quizás la más completa sea la bontrager barbegazi. Yo que tengo la dude en 27.5 3.8 maxxis minion, me apetecía probar algo en 4.5 cuando toque y creo que voy a tirar por las barbegazi.
Preciosa esa farley y que bien le quedan esos ruedotes....tu pensando en bajar a 3.8 y yo a subir a 4.5.....
Buenas, ¿tienes la fat con 3.8? Pasa alguna fotillo a ver como quedan. ¿Y se nota más rápida? Me imagino que tambien se notará mas dura en zonas rotas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La bici comparándola con la mondraker panzer que estaba primero en 26*4.5 kenda sport rígida total en aluminio y luego con horquilla bluto de 80mm y cubiertas en 26*4.0 Jumbo Jim, pues la noto más rígida y si que en zonas de bajadas largas con mucha piedra suelta y raíces pues me fatigo más, pero por todo lo demás yo creo que voy mejor con esta bici o igual es que como me gusta más y salgo más con ella. Si le pongo más presión de la cuenta pues rebota mucho y se hace muy incómoda, yo con las cubiertas Maxxis Minion estoy contento pero me gustaría probar las que lleva tu bici por estética y por si mejoro en comodidad y si compensa con el lastre de llevar más anchura. También me interesa saber lo que duran las cubiertas, las Maxxis llevan unos 1200 km y creo que todavía le quedan otros tantos, por el precio que tienen este tipo de cubiertas tengo que buscar un equilibrio entre duración y prestaciones.
Muy guapa la bici, las bontraguer no se lo que durarán, como la combino con una doble, me durarán bastante. La tuya es 26? La farley es 27,5 y comparada con la fatboy que también llevaba 4,5 y 4,6 la noto más rodadora. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mis Maxxis llevan 2500 kms y aunque ya se va notando desgaste atrás yo creo que aún le quedan unos cuantos kms. Eso si... En asfalto se agarran muchísimo... Enviado desde mi H9493 mediante Tapatalk
La dude es 27.5*3.8, no sabría decirte si es más rodadora pero estoy de acuerdo con lo comenta Kekonhokes, las Maxxis en asfalto parece que se quedan pegadas, sobretodo con la presión baja....son horribles por carretera. Kekonhokes me alegro lo que comentas de los kms de las Maxxis...igual sobre unos 3000 km se le podrán hacer a la trasera por lo que dices, entonces todavía tengo para un año más o menos, aún así sigo pendiente de internet por si salta alguna oferta, las Maxxis en la página más barata era en r2bike, solían estar en 80 euros, ayer me fijé que estaban en 88 euros y hay que sumarle otros 8 euros de gastos de envío.
Yo estoy pensando en pasarme a las Bontrager de 4,5... Asi que cuando tenga q cambiar la trasera lo mismo miro ya por montar las dos en 4,5. Espero que no lastre demasiado en 4,5... Aunque me da un poco igual porque las fat no son para ir mirando las medias. Una fotillo del sábado. Enviado desde mi H9493 mediante Tapatalk
Pues como te tocará cambiar a ti antes que a mi ya me contarás la experiencia, también están las 45thrn vanhelga en 27.5*4.0, andan en 110 euros y son bicolor os paso el enlace. https://alexfatbikeshop.de/fatbiketeile/reifen/27.5-zoll/40/45nrth-van-helga-27.5-fatbikereifen?c=18 . También comparto dirección de una página alemana de fatbike que está muy bien, https://www.fat-bike.de/. Un saludo.
Es cosa mia o el taqueado de las Vanhelga es identico al de las Minion?? Tienen una pintaza brutal con el flanco bicolor. Alguien las ha probado? Enviado desde mi H9493 mediante Tapatalk
Yo las llevaba en la bucksaw. Tienen un aire a las minion delanteras, aunque con los tacos menos alargados. Van muy bien, y ruedan mejor que las minion. También es cierto que las vanhelga las llevaba en 4.0 y las minion que probé eran las 4.8, que aparte de lastrar pesan como un muerto. No se cómo será la diferencia con las 3.8.
A nadie se le ha ocurrido montar un kit eléctrico a una FatBike? Solo a mi? Considero que es una jugada maestra, al convertir a nuestro tanke de dos ruedas en imparable. Muahahahahaha
Buenas, aunque suene raro, a mi me gusta "sufrir" en la bici... por el momento no me planteo motor en la bici. Además con la fat coges fondo y luego la doble parece electrica. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tengo Fats desde hace varios años, y ese es el típico comentario de alguien que no las ha probado Además lo de las eléctricas da para mucho debate, ya que mucha gente la usa para poder seguir a su grupo de amigos fuertes o para hacer rutas impensables sin asistencia. A eso le sumamos ruedas gordas y obtenemos una máquina sin limites.
Yo tampoco las he probado y se que de momento no las quiero. En unos años cuando las fuerzas no sean las mismas ya veré. Enviado desde mi H9493 mediante Tapatalk
Era un comentario gracioso; de todos modos sí las he probado, el año pasado en la Sea Otter de Girona. Y otra cez con una que me dejaron. Yo creo que las bicis electricas tienen muchas bondades y muy útiles para muchas situaciones, tanto lúdicas, deportivas o funcionales. Por ejemplo para desplazamientos urbanos (funcional) . Para hacer una salida por montaña, o por un carril verde, o para visitar una zona cuando no estás muy habituado a ir en bici (lúdico) O para hacer btt d manera intensiva, o enduro para así hacer más bajadas (deportiva). Pero yo, de momento, no la quiero. En general me falta tiempo, si salgo 2h o 3h y me sabe a poco... Y cuando puedo salir largo hago 4, 5, 6 horas,.. Con la electrica tendría q hacer 18 horas Y para mí una parte del deporte es ponerme en forma, para hacer alguna prueba deportuva larga,... Así que prefiero pasar esas horas esforzándome más de lo que haría con una electrica. Con una electrica tb te esfuerzas, pero para esforzarte, hay que subir muy rápido. Luego está el tema de costes, al q además del mantenimiento de horquilla y amortiguador hay que mantenter el motor y la batería. De mis 7 bicis todas son con hoquilla rígida excepto una doble de enduro. Y finalmente hay un tema de sostenibilidad, si puedo hacer ciclismo sin gastar recursos (más allá del material) pues lo prefiero. Ale, esa es mi opinión.