No se exactamente los principios fisicos, de la fisica, y fisicos de la musculatura, lo he escuchado a ciclistas ( carretera sobre todo) y en su momento tambien se lo oi a Juan Antonio Flecha, como uno de los cambios que hizo para llegar mas fresco al final de las grandes clásicas. Pero vamos, es una opinion basada en esto, no soy profesional de la biomecanica, ni por el estilo. Una opinión mas a coger con pinzas, y cada uno sacar sus conclusiones. Un saludo!
Los mandos no van girados casi, solo un par de mm y no se nota nada y si en mi caso es en talla S no se si en otras tallas se podra y claro la potencia va en la parte más alta no le he quitado anillas, estaba mosca con ese tema de tocar y fastidiar cuadro y lo que no entiendo es que yo sin saber ,en 1 minuto lo puse milimetricamente, para que al girar no me toque y en las tiendas te ponen un vinilo protector por no dedicar un poco de tiempo a comprobar que se puede poner sin tocar. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Se cargan menos porque en el punto muerto superior la rodilla y cadera están más abiertas y hay menos rango de flexión extensión, siempre entendiendo que llevas la correcta para ti...si eres alguien muy alto te faltará palanca pero asta gente de 174 175 la mayoría deberían llevar 170..
A mi se me ha salido ya 3 veces por que tengo un plastico si no menuda habia liado. Se puede poner alguno aparte? Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Algunas reflexiones después de probarla a fondo. La bici es una pasada, mi único pero tiene fácil solución, cubiertas 2,4 me parece excesivo para lo que yo hago al menos. Si estás en forma y se lleva lanzada sobre todo en terreno difícil no tiene rival, ayuda muchísimo. El centro de gravedad bajo también ayuda aunque evidentemente pegue más si no tienes cuidado comparado con bicis más altas. Hay que hacerse a la geometría, depende de qué bici vengas, en mi caso una scale. Los tres modos de las suspensiones un acierto. Sube con mucha dignidad, no es su fuerte salvo que sea en subidas rotas, con baches, raíces etc. Si vas a hacer pistas y terrenos fáciles es un desperdicio, si quieres ir al máximo en todos los terrenos, mientras más complicados mejor, esta es su aeronave
Alguien interesado en el manillar integrado de la Scott Spark WorldCup? Lo pondré a la venta la semana que viene, interesados mp ! Esta impoluto
El mismo pero de 90 mm de longitud y con angulación negativa de 20 o 30 °, tengo que probarlo para ver por cual me decido.
Muy buenas a todos! me ha llegado una spark issue y mientras estaba preparándola para estrenar mañana he notado tb ese milímetro de “holgura” en la parte delantera. He vuelto a desmontar y montarlo otra vez y continua.. repasándolo llego a la conclusión de que es la horquilla.. algun compañero que tenia el mismo problema.. como lo solucionasteis?
Tengo una duda y seguro que por aqui hay bastantes manillares fraser montados, estoy pensando en montar un fraser, aun por decidir si modelo antiguo o nuevo. Si llevo montada una potencia de 70mm..,al comprar el fraser debo elegir la virtual de 70mm?
Yo he dedicado unas cuantas horas a vinilar la bici y protejerla haciendome mis plantillas. Aquí dejo algunos ejemplos de unos cuantos que he hecho.
Pues mira mas o menos asi lo e estado haciendo, llevo un par de dias cortando piezas y vinilando a ratos y hoy justo la e acabado!! Me e quedado satisfecho con el resultado, ahora a esperar y ver como envejece el vinilo
Buenas! Leí que se comentó el peso de las ruedas de la rc pro, pero el peso de las ruedas de la WC alguien lo sabe? Gracias!
Pues según Web son 1400gr pero alguno q puso por aquí pesaba 100gr mas. Eso las de las WC normal no la EVO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk