Por Dios! Vaya maña tienes... Yo es que soy un cazurro para plegar pero esto és de 10!!! Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Mi gozo en un pozo!! Imposible meter un Tufo S33 pro 24 con todo lo demás, lo llevaré en el malliot... Lo volveré a intentar a ver si lo consigo Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
****, el S33 debe ser el más gordo de los que no son de ciclocross... Si lo metes ahí te ganas una cerveza sin. Pedaleando por la PCI.
A estrenar, encintándolo muy apretado ha costado lo suyo pero al fina mel ha entrado todo Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Yo hace unos meses estaba también en tu situación. Leyendo las informaciones de un montonazo de páginas del hilo me animé a pasar a tubular y contento con el cambio. Montarlos con cinta es muy fácil (y eso que yo no soy muy manitas). He pinchado en ruta y he arreglado con el Tufo Carbon (y sigo usando el mismo tubular que pinché). Las ruedas para tubular pesan menos... Como desventaja: son más caros los tubulares, eso sí.
No sabría decirte que bomba es, la más pequeña que tenía por casa. La llevo por si falla el CO2, para poder hinchar un poco y llegar a una gasolinera y ya hinchar bien con el adaptador,que también entra
Buenos días pero realmente se nota la diferencia?muchas gracias por contestar Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
es diferente, el tubular no atiende a anchos internos ya que no existe paredes laterales si no que va pegado encima de la llanta lógicamente esto hace que las absorciones dependan del tubular y su construcción dando mayor comodidad,ahorrando algun pinchazo, por lo general antes llevaba un tubular de repuesto pero si no están en las últimas con 30cl de liquido el 90% de las veces sella la camara, así que llevo un bote y si pincho le pongo (poner como precaución es un error siempre mejor esperar al pinchazo,ya que el líquido puede hacer pelota y deformar tubular o que cueste mucho mas poner aire...La unica contra es esa que tubular es más caro aunque si se usa tufo 23 y conti sprinter etc no deja de ser tipo cubierta. Añadir siempre es mejor mastik para pegar que tanto en el rodaje como a la hora de cambiar. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Respecto del mastik, a la hora de quitarlo de la llanta para poner de nuevo, ¿es mas facil o mas dificil que si fuera cinta?.
Pero el Sprinter ya agarra decentemente??En un par de meses me estreno en tubular...y como por aqui hay bastante humedad....
Para pasar a tubular compré ruedas nuevas de carbono con algo de perfil. Te pongo copia del enlace al mensaje que he puesto en otro hilo del foro en el que comento mis impresiones del cambio a las ruedas nuevas de carbono y tubular por si te puede servir. https://www.foromtb.com/threads/censo-ruedas-chinas.1184418/page-855#post-28184967 Salu2.
Eso es más o menos la idea pillar alguna china tubular y probar ,me da un poco de miedo pero hay mucha gente q usa ruedas chinas y están encantados , gracias por la info Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al final solucione con loctite powe gel, el liquido sellante Efetto Mariposa (llevo Vitoria Corsa) que habia metido en su dia termino de sellar. Van 3 rutas largas por el Pirineo y aguantando bien. Ya tengo preparado nuevo tubular para cambiar en las proximas semanas. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Depende , yo a los de CX les doy tres manos de mástik así no se despegan en las curvas con barro a muy baja presión En carretera les pongo bastante menos , usé muy pocas veces la cinta ,